Cap 8= [psycho, really psycho]

29 5 0
                                    


Pov Heeseung

No me crean Psicópata, es obvio que no lo soy...¿cierto? Pues generalmente no, no creo que querer llevarme a alguien no sea malo...solo que deseo tanto a T/n, que simplemente la quiero para mi, y el hecho de haber visto a T/n con Sunoo hace un rato cuando la estaba persiguiendo para ver si podía acercarme y decir que fue una "coincidencia" y podría acercarme más a ella, pero no, tenía que acercarse mi gran amigo Sunoo, realmente me saco de quicio cuando se fueron los dos juntos y hacia donde se preguntaran, pues a la casa de T/n, y ver que Sun entro a la casa de ella, fue la gota que colmó el vaso, pues obvio no iba a dejar pasar eso...pero...¿como? Pues ni yo se, solo se que los tengo que separar para poder llevarmela.

Eran alrededor de las 2:43 a.m. pues realmente no se bien por que mi celular se descargó, así que no lo se correctamente solo lo se por el reloj que estaba en la pared del cuarto de T/n y pues como todo esta oscuro no veía pues obvio, solo que en ese instante ella se despierta, yo decido esconderme pues para que no me vea es lo más obvio, pero ella parece que noto mi presencia y agarró su celular y le escribió a alguien que realmente no sabía quien era, así que le reste importancia...pero después de unos minutos veo como deja su celular aparte se acomodó para dormir, y después de tocar la almohada se quedó más que dormida, solo pensé en tomarle varias fotos...obviamente con la cámara que traía, después de eso decidí ir a mi casa y dormir tranquilo.

[🦌🦂]

Después de esa noche, me desperté a la misma hora de siempre y me fui a bañar, mientras me estaba bañando se me vino a la mente la imagen de T/n desnuda bañándose, cuando me imaginé eso solo me limité a sonreír, ya que si me la podía imaginar así, pero dejando ese tema atrás baje a desayunar y me encontré con mi padre...dueño de LYH ENTERTAINMET...y pues aja...no suele pasar tiempo conmigo pero a mi me vale la verdad, por que desde que mamá nos dejo para según ella tener "mejor" vida, mi papá no me ha prestado tanta atención, y siendo exactos mi mamá nos dejo desde que yo tenía 14 años de edad, así que pues me acostumbré.
Después de que bajara entre a la cocina por mi desayuno, le agradecí a la sirvienta por hacerme el desayuno, decidí tomar asiento en la mesa, donde databa mi padre, el ni siquiera me miro o me saludó así que yo tomé primero el valor y decidí hablarle.

Hs: Hola padre, yo estoy bien y tu? -si se podía notar el sarcasmo en mi voz, era mejor- enserio no me vas a responder?

Lys: Pero, que quieres que te diga, después minimo te enojas por alguna cosa que te diga -eso era lo que me enojaba- y si no ves hijo, estoy haciendo trabajo.

Hs: Wow que gran PADRE tengo -acentúe en el padre...por que es obvio que es un gran padre, como si todos los padres ignoraran a sus hijos- y mejor me voy a estudiar, no me extrañes -me estaba dirigiendo hacia la puerta y no escuche ni un "Chao hijo" o un "Que te vaya bien"-.

Claro que gran padre tengo, eso fue lo que pensé, y sin más solo me limité a salir de mi casa e ir a la universidad.
Después de llegar vi a lo lejos a Niki y Jungwon así que decidí acercarme a ellos para hablar, pero ellos estaban con T/n, así que solo me fui acercando y los salude.

Hs: Hola chicos, hola T/n, como están? -la pregunta más obvia posible-.

Jw: Hola Hee, estamos bien y tu? -antes de que pudiera responder T/n dijo algo-.

T/n: Si claro, dilo tu solo por que yo ni dormir pude anoche -¡QUE QUE! como que no pudo dormir anoche?- si tan solo dejara de sentir esa maldita mirada y dejar de ver esa cosa yo estaría bien -cuando dijo "esa cosa" sabia que se refería à moi... obvio que me sentí feliz-.

Hs: Que quieres decir con "esa cosa"

T/n: No te e dicho? -haciendome el inocente le dije que no- bueno pues te digo, yo realmente desde hace días e estado sintiendo una mirada en mi, y e visto una sombra, y siempre es cuando me voy a dormir -enserio me describía asi?

Hs: Y ya sabes quien es, o todavía no? -esperaba a que dijera que no, pues no quería que me descubriera-.

T/n: No...pues obviamente no, o si no ya lo hubiera demandado o no se -parecía desesperada- oye Niki estas como que muy callado no? -de repente cambió el tema-.

Nk: Ah? A no...yo estoy bien solo que estoy un poco cansado y estresado, pero estoy bien -jajajajajajaja Niki estresado, eso si es gracioso-.

Hs: Y...entonces por que no vas a bailar?...no es que eso te "ayuda" -podria sonar grosero pero la verdad es la verdad-.

Nk: Ojalá pudiera Hyung, pero no puedo, no me han dado ganas de bailar -o no...esto es malo, Niki nunca a dicho eso, seguro se siente mal- y...si mejor nos vamos ya? -otro que desvía las conversaciones-.

Jw: Si me parece bueno, así nos cuentas lo que te pasa, por que no creas que no e notado que estas raro.

T/n: Si verdad, no me gusta ver a mi jirafa del monte chino mal, me sentiría mal yo también -¿como le acaba de decir a Niki?-.

Nk: Tu y tus malditos apodos -Niki solo torció los ojos restandole importancia- y si mejor me desahogó con ustedes?

Hs: Ok, creo que yo sobró así que mejor me voy -solo sonreí y me fui de hay-.

Definitivamente este día es raro pero bueno, principalmente por que Sunoo trato de una manera fatal a T/n y después se fue como si nada, mientras que ella se quedaba desconcertada, y lo Secundario fue que no la vi con Min-gi, Yun-ho o Wooyoung, y es que ella me ha dicho que su hermano y los demás están entrenado más de lo normal para poder tener un debut fructífero, así que es una de las mejores oportunidades que e tenido, si no fuera que se arruinaría tan fácil, solo por el hecho de que ahora se va con Niki y Jungwon, y tanta confianza ya agarraron para poder entrar a la casa de ella, como si nada ¿¡Y YO NO PODÍA!? eso era el colmo, pero no me importó, por que? Por qué ella un día será mía.

Definitivamente este día es raro pero bueno, principalmente por que Sunoo  trato de una manera fatal a T/n y después se fue como si nada, mientras que ella se quedaba desconcertada, y lo Secundario fue que no la vi con Min-gi, Yun-ho o Wooyoung, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







[🧡🐰] chicos, perdón por tardar tanto en actualizar, solo que no encontré inspiración 😅.
Pero como ahora estoy en vacaciones, pues estaré actualizado más seguido, por que no tendré tanto que hacer, y perdón si el cap es tan corto, solo que quise hacer el cap así por el pov de heeseung, espero les guste😁.

Y les agradecería si pudieran votar por la historia y pudieran comentar, pero weno es su decisión, y espero se cuiden y les vaya muy bien...muak los quiero 🧡 [tomen agüita]

MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora