Cap 11= [the killer in the live]

37 6 0
                                    

Actualmente han pasado ya 3 meses desde este desastroso caso del típico "Nadie sabe" de tu madre.
Has tenidos varios problemas no solo en tu familia, sino también en la universidad, sufriendo Bullying por parte de 3 chicas...que sus correspondientes nombre eran: Kim Min-jeong, Yoo Ji-min y Ning Yizhou.
Y por otra parte estaban: Kim Sunoo, Choi Byeong-seop.
Algo que te tenía atónita era por que Niki y Jungwon se seguían juntando con Sunoo a pesar de saber que te hacían Bullying, pero la verdad era otra que tu no sabías...tu pensabas que ellos solo te hablaban para que ellos te molestaran o otra cosa posible, pero la verdad no era esa, la verdad era que Niki y Jungwon no tenían idea de todo esto...así que cuando tu se los contaste ellos cortaron los lazos con Sunoo y Byeong-seop por que tu te habías vuelto una parte importante de ellos en tan solo cuatro meses.

En ese tiempo solo sufría eso...pero volviste a sentir que alguien te observaba y te estabas volviendo un maldito desastre y el esto apenas estaba empezando.

Tu padre te inscribió en una academia, para que mejorarás tus notas, por que ahora estaban bajando y mucho, y tu padre a eso le molesto, ya que eras el "FUTURO" de tu familia, pero tu no te sentías tan cómoda con ese título otorgado por tu madre.

Justo cuando ibas directo a la academia, sientes que algo te estaba siguiendo así que te metiste a un callejón donde según tu estarías bien, pero todo cambió cuando te diste cuenta que el que te estaba siguiendo era Kim Sunoo.
En ese momento Sunoo te sigue hasta el callejón con una mirada total mente rara, que te causaba escalofríos.

Sn: ¡Woaw miren a quien tenemos aquí...Song T/n! -mientras decía aquello...empezó a aplaudir- que haces aquí toda solita -pregunta con supuesta "inocencia" en su bello rostro-.

T/n: No te importa Kim -fue mi único que salió de tu boca-.

Sn: ¿Si sabes lo que te pasa cuando me contestas así? -pregunto alzando una ceja- ¿si estas conciente?

T/n: Si estoy conciente -respondiste su pregunta era lo más obvio-.

Después de que respondiste eso, Sunoo te pego contra la pared, fue totalmente fuerte, algo que te hizo gemir del dolor.

Sn: ¿Enserio me estas hablando así? ¿No te vas a arrepentir?-su mirada era seria, algo que te pareció muy lindo viniendo de el- Si yo fuera tu me arrepiento.

T/n: Y que si no lo hago?

En el momento siguiente Sunoo saco de su bolsillo una pequeña cuchilla, agarró tu brazo y empezó a hacer pequeños Cortes, ocasionando dolor en tu anatomía.

Sn: Te lo advertí ¿no? -el mientras seguía cortando tu estabas llorando- y cállate si no quieres que empeore esto.

Seguido de que el dijera eso, tu otra mano fue directo a tu boca para que no saliera ningún sollozo de tu boquita.
Pero en ese momento intentaste quitar su mano de tu brazo a lo que el no te dejo y te corto más profundo, pero en ese momento pasaron un grupo de adultos, y lo único que hizo Sunoo fue besarte...obvio para que pensaran que eran una pareja.
Estabas aturdida por lo repentino que fue asi que no le correspondías, algo que el te agarro fuerte la cadera con una mano y la otra estaba escondiendo tu brazo lastimado con la cuchilla.

Sn: es mejor que me sigas la corriente si no quieres que esto empeore -murmuro sobre tus labios-.

"su voz sonaba realmente sensual en ese momento" pensaste, pero después te diste cuenta de lo que habías pensado asi que sacudiste la cabeza, y justo en ese momento pasa otras personas, a lo que Sunoo te besa de nuevo, esta vez si le correspondes el beso, a lo que el se ríe entre el beso.

Sn: Eres buena chica después de todo...después de tener un lenguaje tan vulgar -dijo sobre tus labios, enviando un escalofrío hacia tu columna vertebral- vas a hablar o el ratón te comió la lengua? -pregunto con su carita de supuesta "inocencia".

MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora