Pov T/nMi alarma sonó como siempre a las 6:30 a.m.
Aveces siento que no merezco ir a la universidad con tan solo 15 años de edad...como es posible si yo no quería este sufrimiento...pero mi mamá siempre pagó para adelantarme de año...para liderar la empresa muy pronto, aunque piensen que es Min-gi...pues no por que Min-gi es aprendiz de KQ ENTERTAINMET.Dejando ese tema atrás escuché unos pasos acercarse a la puerta de mi cuarto y tocaron:
Mg: Niña, sigues dormida?...levántate que sono llegamos tarde.
T/n: Tarde? Si apenas son las 6:30 y estamos a las 8 a.m. -dije siendo muy obvia-
Mg: pues quien te manda a demorar te tanto para arreglarte -dijo como si sonara irritado- ustedes las mujeres se tardan mil y un años en arreglarse, solo levántate y arreglarte.
T/n: Si ya voy...dile a Nana que por favor solo me haga de tomar, no tengo ganar de comer nada -dije y sin más Min-gi por fin me dejo en paz.
Después me pude levantar (sin ganas de nada cabe recalcar) pero pues como voy a la universidad me toca...me voy directo al baño, y después de una ducha de 20 minutos salí...para poder ponerme el uniforme, peinarme y maquillarme.
Después baje a desayunar, y por milagro a Dios Min-gi si le había dicho a Nana que solo quería tomar algo, así que me diriji hacia el comedor para poder desayunar e irnos a la universidad.
Estábamos en clase de biología...no se por que si yo solo estudió Arte y Administración de empresas, pero bueno no puedo hacer nada.
Después de casi 3 horas por fin íbamos al primer receso, cuando estaba guardando mis cuadernos siento unas personas detrás de mi así que me volteó y para mi sorpresa eran Jungwon y Niki...pero esta vez estaban si Sunoo...eso era raro ya que siempre se la pasan juntos, a y como yo estoy en la mitad de ellos 2, pues cada vez que sonaba el timbre para el receso ellos iban directo hacia el salón donde se encontraba Sunoo, pero dejé de pensar en eso cuando Jungwon hablo.Jw: Oye...te gustaría ir con nosotros? -pregunto algo dudoso...o eso parecía- no nos tomes a mal, pero hoy Sunoo no asistió y pues también queremos conocerte mejor -cuando dijo eso sonrío dejando ver sus lindos hoyuelos...que lindo-.
ESTÁS LEYENDO
MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》
RandomKim Sunoo es un chico de 20 años con doble personalidad, tierna y fria a la vez. pero llegará una chica de tan solo 15 años a su vida. Rivalidad entre ellos o amor? -quitate del camino niñita- dijo el chico. -pense que era agradable- dijo la menor. ...