CAPÍTULO NUEVE
So Yeon seguía a Si Eun mientras Su Ho iba detrás de ella, todos seguían a Beom Seok hasta el laboratorio.
Una vez dentro después de que Su Ho cerrará la puerta detrás de él, Beom Seok saco tres fajos de dinero dejando a los tres confundidos.
Me haré cargo hoy. —Dijo.— Ya pasaron 3 días. —Apunto a el dinero.— Son 15mil dólares. Acabemos con esto después de darle en dinero.
So Yeon miro el dinero en la mesa, nunca pensó ver tanto dinero junto.
¿Que es esto? —Pregunto Su Ho.
—Mis padres me lo dieron.
¿Crees que somos tontos? ¿Ah? ¿Te dieron 15mil dólares solo por que si? —Volvió a preguntar acercándose a él.
¿Por qué esto importa? —Parecía nervioso.
¿De donde lo conseguiste? —Su Ho parecía intimidarlo.
Si Eun pregunto también.— Vendí el reloj de mi papá. —Confeso.— Iba a ser heredado a mi de todos modos.
So Yeon tomo los fajos de billetes guardándolos en la mochila del joven.— Llamaremos a la policía Beom Seok, ¿por que tendríamos que darle el dinero a ese loco? —Le dejó la mochila.
Dijo que llamar a la policía no serviría de nada. —Respondió.
Beom Seok. —Hablo Si Eun.— Gracias pero me encargare de esto.
So Yeon miro a Si Eun aun más confundida.— ¿Que dices..?
Llamemos a la policía —Añadió Su Ho.
Si, eso haré. —Respondió mientras sacaba su teléfono.— hace que los niños fugitivos trabajen, se ocupa de préstamos ilegales utilizando cuentas bancarias de los niños. También los usa para transportar drogas, así es como los involucra en el crimen para que no puedan escapar. —So Yeon suspiro sorprendida.— Dicen que tiene un libro de transacciones, contratos y drogas en el alojamiento, así que solo necesitamos llevar a la policía hasta allí.
Ese tipo... —Murmuró So Yeon.— Esta loco.
¿Como sabes todo eso? —Pregunto Su Ho mirando la imágen.— ¿usaste google?
Si Eun pareció incómodarse bajo la mirada de sus compañeros.— No, yo solo..
Las clases habían terminado así que ahora los cuatro salían.
Si Eun tiene un buen plan, así que ¿vayamos después de comer, si? —Tomo de los hombros a sus compañeros.— Me estoy muriendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Anti-romatico (Week hero class 1)
FanfictionLos sentimientos te hacen humano. 💄-Donde So Yeon se ve involucrada con sus amigos en una serie de sucesos que la llevarán a descubrir a quien ama de verdad. Ninguno de los personajes me pertenece, excepto So Yeon y sus alrededores.