So Yeon corría hacia el camino donde se suponía que Si Eun y Su Ho estaban, pensando en cómo quitarles ese complejo de superhéroes que tenían.Al llegar a una zona más abierta que la mayoría del camino lo primero que vio fue a el hombre tirado en el piso boca abajo.
Después su mirada se fue hasta Si Eun sentado frente a el descansando, después a Su Ho sentado con los ojos cerrados en uno de los juegos del parque abandonado.
Ustedes, malditos... -So Yeon refunfuño.- ¿Ninguno de ustedes tiene sentido común o que es lo que les pasa?
Si Eun la miro mientras se acercaba a el, se agachó frente a el mirando sus heridas, después miro al hombre en el piso.- Tienes heridas, ¿estas bien?
Si Eun limpio la comisura de su labio haciendo una mueca de dolor, Su Ho exclamo detrás.- Yo también tengo muchas heridas, yo necesito más de tu atención.
So Yeon camino hacia el joven mirando su heridas.- Eres un asco, mírate. -Respondió la joven tocando su cara, no tocó las heridas pues no es que tuviera las manos muy limpias.
Su Ho tomo la cara de So Yeon para que no se moviera.- So Yeon... -Espero un segundo antes de continuar.- enserio tengo mucha hambre.
La nombrada golpeó su abdomen un poco molesta, haciendo que se quejara.
Oye, es en serio. -Añadió.- Muero de hambre.
Su Ho recargo su cabeza en el hombro de So Yeon mientras se quejaba.- Ahh, sopa de rodilla de buey... -Murmuró.
¿Que? -Respondió So Yeon mirando su cabeza.- Su Ho, tienes antojos de hombre anciano.
En serio, me muero de hambre. -Murmuró de nuevo.- Quiero sopa de rodilla de buey.
¿Ah si? -Pregunto So Yeon.- Yo quiero una hamburguesa y no me escuchas quejándome como tú.
Es solo que la sopa de buey paso por mi mente y no podía dejarlo pasar. -Respondió alejándose de ella.- Con el kimchi de rábano que hace tu abuela... ¿ya sabes como, no?
So Yeon rió un segundo antes de que Beom Seok llegara.- Oh! Sigues vivo. -Exclamo Su Ho emocionado.
Beom Seok explico que estuvo haciendo en todo ese momento y unos segundos después saco el celular de Si Eun completamente roto.- Ah... Si Eun. -El nombrado miro a la joven.- Lo siento, yo pagaré la reparación, no importa el costo.
Si Eun negó casi imperceptible, no dejaría que So Yeon pagará la reparación de su teléfono.
Unos instantes después un oficial de policía llegó con los jóvenes para decirles que Si Eun y Beom Seok tenían que ir a testificar.
ESTÁS LEYENDO
Anti-romatico (Week hero class 1)
FanfictionLos sentimientos te hacen humano. 💄-Donde So Yeon se ve involucrada con sus amigos en una serie de sucesos que la llevarán a descubrir a quien ama de verdad. Ninguno de los personajes me pertenece, excepto So Yeon y sus alrededores.