(011)

87 7 1
                                    

So Yeon se bajo del taxi mirando las motos y la camioneta estacionada ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































So Yeon se bajo del taxi mirando las motos y la camioneta estacionada ahí.

Si, ellos si estaban ahi.

Si Eun se bajo detrás de ella observando.

La joven camino hasta la puerta que estaba abierta y empezó a caminar por el único camino que había, volteo hacia atrás, unos pasos detrás Si Eun habla por teléfono, So Yeon solo esperaba que fuera a la policía y no estuviera hablando con esa chica, Young Yi.

Cuando Si Eun se emparejo a su lado estaba viendo la ubicación en la que Young Yi estaba.- ¿por donde es?

Si Eun camino por el lugar que la app decía, So Yeon fue tras el.

Al estar a un pasos de el punto en el que supuestamente estaba Young Yi se empezaron a escuchar forcejeos, gritos de reclamos y cosas cayendo al suelo.

Si Eun intentaba tomar aire después de correr ese tramo, por un momento So Yeon había olvidado que Si Eun tenía una terrible condición física, pero para su suerte ella está como si solo hubiera caminado unos pasos.

So Yeon dejo a Si Eun descansar un poco en lo que ella se asomaba a ver qué era todo el alboroto, ese hombre loco estaba peleándose con Seok Dae, y si el seguía cómo hasta ese momento terminaría muerto o en el mejor de los casos muy mal herido.

So Yeon viajo más su vista hasta llegar la parte más profunda del lugar, vio a Su Ho recargado en el hombro de Beom Seok, por fin pudo respirar en paz, Su Ho y Beom Seok se veían bien, solo un poco cansados.

Si Eun se asomó a su lado aun con la respiración más pesada de lo normal.- Ahí están. -Hablo So Yeon mirándolos, toco su pecho sintiendo como si una especie de presión desapareciera.

Young Yi estaba sentada a el lado de Su Ho, solo podía mirar como golpeaba a Seok Dae.

El hombre amenazaba a Seok Dae con la navaja, era obvio que trataría de hacer algo más con ella pero antes de siquiera pudiera pensarlo Young Yi corrió hacia el con una piedra a golpearlo en la cabeza.

El tipo cayó al piso soltando la navaja, Young Yi tomo la navaja esta vez ella amenazando a los demás matones.- No se muevan idiotas.

El tipo se levantó del suelo tocando su cabeza y gimiendo de dolor.- Espera, baja eso, estoy sangrando. -Antes de que pudiera reaccionar la tomó por el cuello asfixiadola.- Maldita bruja mocosa.-Tiro la navaja al suelo.- Muere mocosa.

So Yeon golpeó el pecho de Si Eun con la parte exterior de su mano solo para llamar su atención.- Dame tu teléfono. -Pidió.- Rápido.

Inmediatamente Si Eun le extendió su teléfono, So Yeon entró a el internet buscando videos con el sonido de las sirenas de policía.

No sabía que tan fuerte podía sonar el celular de Si Eun pero todos parecieron escuchar el sonido de las sirenas.

Como So Yeon habia sospechado el tipo soltó a Young Yi dejándola en el suelo retorciéndose por aire.

So Yeon y Si Eun salieron de su escondite mientras el tipo rio impresionado.- Pensé que eran unos cobardes, pero en realidad son valientes.

Se acabo, viene la policía. -Hablo Si Eun.- También registrarán sus autos colina abajo.

—Maldita sea.

Todos corrieron detrás de su líder y cuando ya nadie del lado contrario estaba So Yeon corrió hasta llegar a Su Ho.

Ahh, So Yeon, te extrañé tanto. -Su Ho suspiro sonriéndole.

Idiota, te matare. -So Yeon se lanzó a el joven abrazándolo por el cuello, Su Ho se quejo, quería tomarla en sus brazos también pero no podía, tenia sus manos completamente atadas.

Si Eun llegó detrás de So Yeon viendo como se pegaba a Su Ho como garrapata.

Lo siento, estuve retrasado. -Hablo Si Eun aun mirado a So Yeon, tomo un vidrio del piso para cortar la cinta con la que las manos de sus amigos estaban atadas.- Cuidado me duelen los brazos. -Cuando sus manos por fin estuvieron libres Su Ho por fin pudo tomar el cuerpo de So Yeon entre sus brazos, apretadola contra el, no se había dado cuenta de cuanto la había estado necesitando en realidad, se había sentido tan cómodo abrazándola.

So Yeon después de unos segundos se separó de el golpeando su brazo.- Imbecil. -Lo golpeo de nuevo antes de pararse.- Vámonos de aquí, rápido.

Su Ho la miro. -Todo está bien ahora, la policía llegó. -Le dijo mientras se paraba después de Beom Seok.

Si Eun y So Yeon se miraron entre sí..- Sisi, claro, -Respondió So Yeon algo nerviosa.- aun así hay que irnos rápido.

Su Ho camino detrás de Si Eun y So Yeon confundiéndose más cuando los matones volvieron.- Espera, ¿por que están volviendo?

So Yeon aprento sus ojos tocando su frente y suspirando derrotada, no esperaba que encontraran el teléfono tan rápido.

Oigan mocosos, ¿de quien fue la idea? -El tipo mostró el teléfono de Si Eun con la grabación de las sirenas.- Como sea, son muy listos. -Azoto el teléfono de Si Eun en el suelo, So Yeon pensó en cómo se lo iba a pagar, después de todo, había sido su idea.- malditos idiotas, me están haciendo hacer el ridiculo. -Les hablo a sus vándalos.- Atrapen a esas malditas ratas.

Su Ho empujo hacia atrás a So Yeon, casi caia al suelo de no ser por qué Beom Seok la detuvo de tocar el suelo.

Retrocedieron juntos a la par, así los únicos que estaban peleando eran Si Eun y Su Ho.

En un momento en el que So Yeon se distrajo para lanzarle un palo a la cara a uno que los quería atacar, Si Eun fue atacado por el líder de los vándalos.

Cuando se dio la vuelta para verlo tenía una herida de navaja en su mejilla.

Antes de que algo más pudiera pasar un disparo hizo a So Yeon dar un brinco.

Todos miraron al responsable, ese hombre si era un policía real, al fin un policía.

El líder trató de confundirlo y cuando le aventó a uno de sus vándalos al policía, salió corriendo.

Si Eun fue detrás de él, y unos segundos después Su Ho también.

So Yeon y Beom Seok se miraron mutuamente, si quería seguirlos pero sabía que solo sería un estorbo en esos momentos.




































Gracias por leer

Anti-romatico (Week hero class 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora