(006)

108 13 0
                                    

CAPÍTULO SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS






































¿Que? —Pregunto Su Ho.— ¿No subirás?

So Yeon se quedo pensando un segundo, tres personas en una misma moto no era una muy buena idea.

Vamos, te daré mi casco, no perdamos tiempo. —La ánimo.

No, yo vi por donde se fueron, síganme. —Se agachó para poder amarrar las agujetas de sus tenis deportivos y después amarró su cabello.— Me adelantaré, ustedes me rebasaran en la moto.

Dio unos brinquitos en su lugar como calentando en su lugar y después empezó a correr.

Su Ho rio un segundo antes de pasarle el casco a el nuevo y subirlo a su moto.

Como había dicho So Yeon pronto la habían alcanzado.— So Yeon, ¿por donde se fueron?

La joven no dejó de correr para responder.— Es por este callejón, sigan, no pierdan tiempo los alcanzare.





























La moto estaba estacionada frente a el local, significaba que Su Ho había llegado.

El olor a cigarro fue lo primero que So Yeon pudo percibir, puso sus manos en su rodillas tratando de respirar el aire que había dejado atrás al correr muchos metros y después de unos segundos camino hacia donde venía el olor.

Al pasar la pared que tapaba la vista So Yeon pudo ver a una joven, tal vez de su misma edad fumando mientras veía hacia enfrente con indiferencia.

Oye... —Hablo So Yeon aún tratando de regular su respiración, la joven la miro inmediatamente.— ¿Aqui es el lugar de la pelea?

So Yeon sabía qué tal vez la tenían cuidando el lugar para avisar si algún policía llegaba o algo así.

¿Que? —Miro hacia el otro lado.— Ah, si. —Apunto con su mano hacía el lugar al que había visto.— Ahi están.

So Yeon hizo una pequeña inclinación como agradecimiento antes de caminar rápido casi corriendo hacia el lugar.

        El nuevo estaba parado frente a todo pareciendo nervioso. So Yeon corrió a su lado para poder ver el panorama, Su Ho tenía a el tipo grande en el suelo mientras lo tomaba por el cuello y Si Eun estaba tirando en el piso siendo pisoteado patéticamente por Yeong Bin y sus achichincles.

Su Ho parecía tener todo el orden hasta que Yeong Bin se alejó un momento y después regresó con una botella de SoJu vacía en su mano.

El nuevo y So Yeon se miraron mutuamente un segundo, los dos estaban desesperados.

So Yeon nunca había sido buena en ninguna defensa personal como Su Ho y estaba segura de no poder hacer nada contra Yeong Bin.

Y viendo bien al joven que tenía a el lado tampoco parecía ser mucho más fuerte que Yeong Bin.

Anti-romatico (Week hero class 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora