🌹- Capitulo 1-🌹

253 10 7
                                    

15:00 de la tarde.

El despertador sonó haciendo que un pelirrojo de tez pálida como la nieve abriera sus ojos verdes, este ante aquel ruido infernal deslizó una de sus manos hasta el aparato y le dio un fuerte golpe para así callar aquel ruido, con pesadez se fue removiendo entre las cobijas y mientras se incorporaba tallaba uno de sus ojos tratando de enfocar la habitación, al hacerlo pudo ver esta totalmente desordenada y con una que otra botella de whisky tirada en el suelo.

- Mm... ¿Qué pasó anoche? - Dijo con una voz algo ronca y seca, el pelirrojo se levanta de la cama y observa su figura en el espejo que tenía enfrente, vio su cabello desordenado y su cuerpo semidesnudo, dejó escapar un suspiro de sus labios y sin más tomo del suelo un pantalón que se puso para luego bajar al piso de abajo.

Al llegar al piso de abajo se encontró con la imagen de sus compañeros de banda dormidos, Duff y Steven estaban durmiendo juntos en un sofá abrazados, Izzy se encontraba durmiendo debajo de una mesa con al parecer una falda rosa, quién sabe el porque y Slash, bueno, Slash estaba tirado en medio del salón boca abajo con tan solo un pantalón, el chico de cabellos rojizos trato de no hacer ruido alguno, pero le fue imposible ya que soltó una que otra carcajada, se encaminó por el salón mirando el panorama por sí había algo o alguien más allí, encontró el sombrero del de cabello rizado puesto en una de las matas de la casa que compartía con sus amigos, tomo el sombrero y lo observo por unos segundos hasta que escucho como alguien le llamaba.

- ¿Axl? - La voz sonaba algo grave y como sí se hubiera fumado una decena de cigarrillos, el dueño de la voz observó como el chico mencionado se giró encontrándose con la mirada del de cabello rizo.

- ¿Slash?, ¿te desperté?, lo siento, no fue mi intención... - Axl aún con sombrero en mano camino hasta el moreno y le puso el sombrero sobre la cabeza, luego hizo un repaso rápido sobre el cuerpo del chico para acabar en su cara, ya que poco veía sus ojos.

- No, no, tranquilo, ya estaba despierto, solo, meditaba como levantarme. - Dijo sin más aún con aquella voz grave y de fumador, el moreno observó como el otro repasaba su cuerpo con la mirada, no dijo nada hasta que subió la vista a su cara. - ¿Llevas rato despierto o te acabas de despertar al igual? -

- Hace un par de minutos me desperté y baje al salón para ver sí estabais y por lo visto sí, estáis enteros pero seguro que con tremenda resaca y tú con voz de camionero que se fuma al día una docena de puros, que bueno, por poco y lo haces. - Sonríe ante sus últimas palabras y escucha una leve risita del contrario, de reojo vio como Duff y Steven despertaban confusos y Izzy seguía allí tendido, realmente no sabía sí el otro vivía por lo que antes de seguir con Slash camina hasta Izzy y se agachó a su altura para seguidamente jalarlo de los pies y sacarlo de debajo de aquella mesa, luego empezó a sacudirlo como muñeco, unos segundos después ve que el chico despierta desorientado y refunfuñando debido a los movimientos bruscos de Axl.

- ¡¿Se puede saber qué haces?!, no soy muñeco para que me sacudas de esa forma hombre. - El pelinegro vio como su amigo soltaba una que otra risa al verlo así de enojado, por lo que puso sus ojos en blanco y luego observa a sus otros amigos. - Buenos días, eh. -

- ¿Días?, es por la tarde, lo único bueno aquí soy yo. - Hablo Duff desde el sofá mirando la escena a la par que señalaba un reloj colgado en la pared el cual marcaba las 15:20, detrás de él se pudo escuchar la risa de Steven y Slash ante lo último mencionado por el chico.

- ¿Duff sigues drogado?, todos sabemos que el más bueno de aquí soy yo. - Dijo Axl en broma mientras ayudaba a Izzy a levantarse e ir al sofá donde estaban los otros 3.

17:30 de la tarde

Después de una disputa entre Duff y Axl por ver quién estaba mejor de los dos los 5 chicos se dispusieron a ordenar un poco aquella casa la cual poco le faltaba para ser un manicomio, Duff, Steven e Izzy estaba en la planta de abajo y Slash y Axl estaban organizando la parte de arriba, el pelirrojo se encontraba en la habitación de Slash organizando la cama había recogido primeramente encontrando varias cosas como paquetes de cigarrillos, condones y uno que otro número de teléfono de seguramente mujeres de la vida alegre que iban a las fiestas sin más.

El pelirrojo termino de ordenar la cama y vio la guitarra del chico en el suelo, al tomarla vio como una púa se fue al suelo por lo que se agachó a recogerla, al levantar la vista se encontró con la atenta mirada del moreno quien tenía una sonrisa de lado, una que realmente le gustaba a Axl, pero nunca se lo había dicho, ¿el motivo?, sería raro decirle a tu amigo "Ey, pero que linda sonrisa", eso le pegaba más a Steven y Duff o incluso a Izzy, quién parecía la madre de la banda.

- Pero que lindo te ves limpiado Axl - Soltó de forma burlona mientras miraba su habitación arreglada, cosa que pocas veces pasaban, poso sus ojos negros en los de Axl quién le miraba de mala gana ante aquel comentario. - Era broma hombre, no te pongas así anda Axl, venía a avisarte que la comida está lista, Izzy preparo pasto con carne, baja rápido o Steven te robara la comida. -

- ¿El chiste me viene aparte o lo tengo qué pedir por correo? - Alza una ceja para después fruncir el ceño ligeramente molesto, escucha al contrario y asiente mientras dejaba la guitarra en la pared y la púa sobre la cama ya tendida.

Sin decir nada más ambos hombres bajaron al piso de abajo y fueron rumbo al comedor donde se encontraban ya sentados los demás, se podía oler un delicioso aroma a pasta fresca y carne picada, Axl sonríe levemente y se sentó a la mesa junto a Slash, sin más que decir todos empezaron a comer y charlar calmadamente, a las 20 habían quedado con su manager para hablar y luego sí les daba tiempo ensayar un poco.

- Por cierto, ¿anoche qué hicimos?, no recuerdo nada de nada. - Dijo en tono dudoso Steven quién estaba enrollando la pasta en el tenedor, escucho como Izzy empezó a hablar a su lado.

- Mejor dicho, que no hicimos Steven, tú y Slash se pusieron a competir haber quien aguantaba tomando más Vodka, Duff se fumo algo que ni él sabe que era, posiblemente fue el cilantro de la nevera, Axl y yo nos pusimos hasta las tantas de Whisky y hasta ahí se, aunque creo que vinieron unos colegas, pero se fueron a la madrugada. - Al terminar de hablar ve como Steven se metió su tenedor con pasta a la boca y los otros y Slash y Duff tomaban agua, Axl solo escuchaba en silencio, no menciono que vio a Duff y Steven besarse ni que noto a Axl y Slash muy cariñosos, él solo observaba y callaba.

Después de aproximadamente 20 minutos todos terminaron de comer y al no tener nada que hacer por el momento se fueron a ensayar un poco, terminaron alrededor de las 19:15, tomaron un descanso de 5 minutos y a las 19:20 tomaron todos sus cosas y se fueron de allí rumbo a ver al mánager.

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

     ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

Que Slash os cuide y os guarde en su gloria divina. 🎸🌹

Bye: Srtto_T29 ♡

🌹 𝑺𝒍𝒂𝒙𝒍 🌹 [ ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora