Al día siguiente
La casa se encontraba en completo silencio, Steven, Axl e Izzy estaban cada uno en su habitación, Duff y Slash se habían quedado durmiendo en la habitación del moreno, se estuvieron desahogando y charlando de todo.
- Mm...~ - Slash se encontraba abrazando a Duff por la cintura totalmente K.O, estaba en el noveno sueño.
- Mi vodka... Noo... - Se encontraba con una mano en el cabello de Slash, estaba teniendo una "pesadilla" sobre la perdida de su amado Vodka, su cara estaba ligeramente fruncida, poco a poco se fue despertando notando los rayos del sol sobre su cara.
Luego de unos segundos ambos chicos se fueron despertando, ambos se miraron medio dormidos, algo apenados debido a la forma en la que estaban acostados se dijeron buenos días, luego de eso salieron de aquella habitación rumbo a la cocina.
- Tuve una pesadilla, me habían robado el vodka... Que dolor tan grande. - Dijo en un todo dramático escuchando a su lado la risa de Slash.
- Oh, una gran pesadilla hombre... Jajaja, por suerte tienes vodka asegurado hasta para un apocalipsis zombie. - Dice con una sonrisa en sus labios y despeinando al otro.
Al entrar a la cocina ambos chicos se pusieron a preparar el desayuno para ellos y los demás que aún seguían durmiendo en sus respectivas habitaciones, Slash preparaba el jugo y Duff hacia tortitas, ambos charlaban y reían hasta que escucharon unos pasos bajar por las escaleras.
Ambos estaban terminando de acomodar todo hasta que una cabellera rojiza se hizo presente en la cocina, estaba totalmente desordenada, el recién llegado miro a los chicos y saludo con calma.
- Ey..., ¿Buenos días?, ¿tardes?, lo que sea, ¿qué es lo que huele tan bien?, tengo un hambre que le pegaría un mordisco a alguien. - Dijo de forma burlono, aunque al mismo tiempo en serio, ya que de verdad moría por comer, mientras escucha a Slash, Axel fue hasta la mesa y se sentó mirando está.
- ¿Ahora eres caníbal?, no puede ser, mm... Son tortitas, café, jugo de naranja y amm, si quieres algo más te lo preparas tú, suficiente hicimos Duff y yo haciendo el desayuno, que encima creo recordar que le tocaba a Izzy. - Lo último lo dijo entrecerrando los ojos, iba a decir algo más hasta que vio una figura alta y de cabello negro aparecer por el marco de la puerta, señala al joven rápidamente con la espátula para después hablar. - Tú, ¿dónde estabas?, tenías que hacer el desayuno, por poco matas a Axl de hambre. - Señala al pelirrojo quien ya tenía tortitas en la boca.
- ¿Yo?, no señor, le tocaba a Steven, además yo hago muchas cosas en esta casa, pero-... Axl, come lento que te atrag-... - No le dio tiempo a terminar ya que vio al otro atragantarse, lo lógico es que fuera a ayudar pero la risa le pudo más y empezó a reír.
- No, pero... La madre que-... - Slash se acerca a él y palmea su espalda para que no le diera algo al otro, al ver que se calma golpeó ligeramente el hombro de Izzy quien solo sonríe y se sienta en la mesa junto a Duff.
Todo estaba en calma, en demasiada calma para ser exactos hasta que caen en cuenta que faltaba Steven, algo dudosos todos por esa falta del rubio, Slash, Axl e Izzy miraron en compás a Duff, pues estos parecían matrimonio juntos.
Duff los mira algo mal y luego sin decir palabra se encoge de hombros pues después de todo lo que había pasado dudaba que le quisiera hablar, el rubio solo suspiro y cuando iba a hablar vio aparecer al perdido de la banda, todos le miraron como si estuvieran mirando una obra milagrosa de Dios.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝑺𝒍𝒂𝒙𝒍 🌹 [ ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐? ]
FanficAxl Rose, un joven de 22 años con una banda de música llamada "Guns N' Roses" va a experimentar lo que es el amor o el deseo gracias a uno de sus integrantes Slash de tan solo 19 años de edad. ¿Será qué el joven siente algo por el vocalista o solo s...