🥁- Capítulo 4 -🥁

171 7 4
                                    

Habitación de Steven.

Un ambiente pesado se notaba en la habitación del menor, su respiración era ligeramente acelerada y sus lagrimas bajaban por sus mejilla, este estaba dando vueltas por la habitación ante la mirada del mayor quién ya no sabía que más hacer para calamar al chico, Duff suspiro y se acercó a Steven para tomarlo cuidadosamente de los hombros y después darle una cachetada para que se estuviera quieto, vio como el contrario abrió ligeramente sus ojos con el maquillaje ya regado por la cara y quedó inmóvil.

- Basta Steven, llevas como 15 minutos caminando de un lado para otro y llorando como una niña pequeña, o me dices que sucede o como que me llamo Duff McKagan voy hasta la casa de esa y la hago hablar aunque sea lo último que haga. - Su voz sonaba firme y fría, odiaba ver al chico que amaba así, le dolía mucho y más verlo llorar por una cualquiera.

- {Duff... Lo siento, no quería.. Hacerte enojar...} - Un hilo de voz salió de sus labios, sus palabras eran casi inaudibles, Steven agacha la cabeza mirando el suelo.

- Ah... No, no, Steven, no es eso, o sea, sí estoy enojado, no te lo voy a negar, pero es que verte así por alguien que no te merece me duele mucho... Por Dios, eres muy importante para mí.. - Algo más tranquila y con un tono de voz suave toma al chico de las mejillas y le alza la vista para poder verle a los ojos, con una de sus manos dejaba pequeñas caricias en la mejilla de su chico.

- Duff... - El menor se quedó en silencio y miro a su amigo confuso, seguido entrecerró los ojos con confusión ante sus palabras.

- No, Duff nada, es la verdad Steven, me preocupas, cada que te veo mal por ella me pone mal a mí... Joder, Steven... Date cuenta de una puta vez, ella no te conviene... Ella, ella... Agh-... Ella no te va a hacer feliz. - Le siguió mirando a los ojos y con ese tono de voz.

- Duff, no te entiendo... ¿Te pone mal?, ¿por?, no debería, es cosa mía, admiro que te preocupes pero no deb-... - No pudo terminar de hablar ya que los labios de Duff se juntaron con los suyos, sus ojos se abrieron con sorpresa y en unos segundos después empujó a Duff haciendo que esté choque con la batería y caiga al suelo.

- . . . - Duff le mira en silencio ante eso y nota la mirada furiosa de Steven.

- ¿¡Qué mierda te pasa Duff!?, ¿eres idiota?, no me vuelvas a besar en tu maldita vida, tengo novia, no soy gay. - Sus palabras sonaron fuerte y con enojo.

Sin decir nada, Duff camina hasta la puerta y la abre para salir corriendo hacia su habitación, en el pasillo se encontró con Slash y Axl quienes subían al escuchar los ruidos, ven como Duff entro y cerró de golpe, luego Steven hizo lo mismo, los dos hombres al no entender nada prefirieron no meterse en eso y fueron a la habitación del guitarrista.

Axl y Slash entraron a la habitación del último mencionado y fueron a la cama para sentarse, Slash tomo su guitarra y se acomodó, quería tocarle un poco a Axl ya que sabía que le gustaba y bueno, a él le gustaba tocarle.

- ¿Qué te tocó? - Dijo sin verle ya que estaba preparando la guitarra.

- Pues la guitarra idiota, ¿qué sino? - Dijo mirando a Slash alzando una ceja.

- El cerebro, ya que te falta algo de inteligencia de tanto tirarte encima de los cámara. - Habla ahora sí mirando al pelirrojo.

- Yo lo único que me tiro es a mujeres, idiota. - Axl simplemente rueda los ojos.

- ¿Solo mujeres?, mm... Y yo que me pensaba que también te tirabas a hombres. - Suelta mirando como la cara de Axl era una de asco.

- No, no soy gay. - Le responde algo seco al moreno quien sólo le dice que era una broma.

🌹 𝑺𝒍𝒂𝒙𝒍 🌹 [ ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora