🚬- Capítulo 5-🚬

170 11 3
                                    

Horas después

La banda completa estaba en el comedor, en completo silencio comiendo pizza sin más, Duff estaba con un vaso de vodka que no duró mucho ya que Izzy se lo quito cambiándolo por agua, Slash y Axl tomaban jugo sin más y Steven agua también.

- Y... ¿Qué tal el día? - Rompió el hielo Izzy quien ya estaba algo incómodo por el silencio que se formó en aquella habitación.

- Bien. - Dijo Axl sin más y siguió comiendo.

- Igual. - Dijeron Duff y Slash sin mucho más que añadir.

Izzy se gira a ver a Steven quien sólo hizo un gesto de "Sin más" a lo que solo asintió y suspiro, el de cabello negro termina de comer y les dijo a los demás que se iría a su habitación y sin más que añadir Izzy se fue del lugar, antes de que fuera más incómodo.

Al llegar a la habitación cerró la puerta y camino hasta su escritorio donde se sentó y soltó un ligero suspiro, se sentía algo cansado y aburrido, últimamente se sentía sin ganas de nada, era extraño.

- Realmente ya no se que hacer.... Mm, podría tomarme un tiempo de la banda, pero ... No, no sería buena idea, ¿y sí tomo unas vacaciones cortas?, podría servir... Pero aún así es, agh-... - Su cabeza daba vueltas ya, apoya con pesadez su cabeza en el escritorio de madera, mira de reojo una foto que tenía con todos y sonríe con suavidad.

Con cuidado toma la foto y se incorporan, la miraba con una leve sonrisa, recuerda el día que se la tomaron, fue un buen día, aunque todos eran buenos con ellos, bueno, casi todos, Izzy dejo la foto y se acomodó en el asiento, tomo una libreta y un bolígrafo y empezó a escribir en ella lo que sentía y lo que pensaba, solía hacerlo cuando no tenía nada mejor que hacer.

« ¿Qué siento?, bueno, siento cansancio y aburrimiento, ya las cosas que hacía y antes me llenaban de felicidad solo me producen aburrimiento y no me dan ganas de hacerlas, cada día me levanto sin ganas de nada, antes tenía un motivo por el cual seguir adelante, tenía una meta la cual estaba cerca, pero ahora la veo lejana a mí, la veo tan lejos que ya dejé de buscarla e ir hacia ella, ¿tiene sentido seguir buscando algo qué veo perdido?, no creo.

Ya no tengo la misma emoción al tocar, por más que trate de fingir que todo va bien, no es así, nada va bien y no tengo a quién acudir, no soy bueno expresando lo que siento con palabras y menos con acciones, todo se está volviendo un agujero negro que me absorbe poco a poco, quiero salir de esto, pero quiero hacerlo por mi cuenta.

Aunque, sí hago esto, ¿puedo dañar a Axl?, ¿o Slash?, ¿Duff? ¿Steven?, ellos cuatro son una parte fundamental en mi día a día, con cada uno de ellos he compartido momentos únicos y mágicos, momentos buenos y malos, dañarlos sería como dañar a mi mismo, pero bueno, supongo que sería algo que debe pasar, no lo sé, aunque trataré de no hacerlo, simplemente no quiero.

Mm, algunas veces he pensado que ellos pueden ser mi problema, ¿está mal?, posiblemente, pero es la verdad, algunas veces el comportamiento infantil y egoísta de Axl me aturde y me fastidia, el alcoholismo de Duff me enoja y lo odio, se que es su vida, pero me jode, ya que es mi amigo, lo ciego que puede llegar a ser Steven es algo que me enoja, ya que se deja manipular e influenciar con facilidad y Slash, bueno, Slash puede llegar a ser tan frío y amargo como dulce y cariñoso.

O simplemente el problema sea yo, que no termino de encajar, pero bueno, poco a poco trataré de mejorar y sino puedo, supongo que lo mejor será irme.»

Al terminar de escribir aquello lo lee unas 3 veces, suspira con pesadez y cierra la libreta y la guarda en uno de los cajones del escritorio, se quedó pensado unos segundos hasta que estira su brazo para poder tomar su guitarra la cual estaba cerca, sin mucho más se pudo a tocar está con calma, era una de las pocas cosas que también le ayudaba a relajarse.

🌹 𝑺𝒍𝒂𝒙𝒍 🌹 [ ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora