⚔️-Guns N' Roses-🌹

248 8 13
                                    

Guns N' Roses, una banda estadounidense de Hard Rock formada en Hollywood en Los Ángeles, California en 1985.

Sus integrantes principales son:

[🌹] - Axl Rose ( Vocalista ).

[🎸] Slash ( Guitarrista Líder ).

[🎸] Duff McKagan ( Bajo ).

[🎸] Izzy Strandlin ( Guitarra ).

[🥁] Steven Adler ( Batería ).

( Han habido varios integrantes a lo largo del tiempo en la banda, pero en esta historia solo hablaremos de estos 5 ).

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

Quiero aclarar algo antes de seguir con esto, algunos aspectos como la personalidad de algunos y/o gustos por ejemplo podrán ser modificados dependiendo de como vaya el rumbo de la historia, pido por favor comprensión (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡.

Ahora diré las edades de los integrantes y un poco el que serán aquí.

Aclaro también que está historia va a tener  otra fecha, y con eso quiero decir que será desde el año 2023.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

[🌹] - Axl Rose de 22 años, vocalista de la banda Guns N' Roses.

[🎸] - Slash de 19 años, guitarra líder de la banda Guns N' Roses.

[🎸] Duff McKagan de 20 años, bajo de la banda Guns N' Roses.

[🎸] Izzy Strandlin de 22 años, guitarrista de la banda Guns N' Roses.

[🥁] Steven Adler de 19 años, batería de la banda Guns N' Roses.

La historia se va a enfocar en el shipp de Slaxl, pero también se van a poder ver otro ship como Duffen, ( Izzy no tiene ya que tiene que ver por sus bendiciones ).

En esta historia habrá contenido algo fuerte, que va a contar con escenas +18, consumo de estupefacientes, contenido violento, entre otros, sí quieres leer será bajo tu responsabilidad, avisados estáis.

Ahora ya con todo esto dicho me retiro de aquí y os dejo con la lectura.

ㅤㅤ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶

Espero que sea de vuestro agrado está historia, recordar que podéis votar y/o comentar sin problema alguno.

Que Slash os cuide y os guarde en su gloria divina. 🎸🌹

By: Srtto_T29 ♡

🌹 𝑺𝒍𝒂𝒙𝒍 🌹 [ ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora