20:00 de la noche
La banda llego a la oficina de su manager "Alan Niven", esperaron unos minutos hasta que fueron atendidos por él, nada más entrar fue una ola de palabras mezcladas con enojo de parte del contrario.
- ¿Se puede saber qué fue lo del último concierto?, fue una basura total, es lo peor que habéis hecho hasta la fecha, ¿os tomáis esto a broma o que? - Su tono de voz era frío y se podía notar el enojo en ella, el más mayor de todos miraba a los 5 chicos de forma sería, notaba las miradas de los 5 sobre él, este soltó un suspiro con pesadez y se frotó la cien. - Mirar, me preocupo por vosotros y por vuestra carrera, sois unos chicos increíbles y tenéis cada uno un talento nato, pero sí os la pasáis de fiesta en fiesta, droga por aquí, alcohol por allá... No sirve, se que sois jóvenes, no digo que no lo hagáis pero con control. - Su tono de voz se volvió uno más suave y calmado, a fin de cuentas eran aún jóvenes, se acomodo en su asiento y les sedio la palabra.
- Disculpa Alan, es verdad que nos hemos descontrolado un poco, no lo negaremos, pero el último concierto fue bien a nuestro parecer, al público le ha gustado... Pero trataremos de no sobre pasarnos. - La voz de Slash se hizo presente en la habitación, se podía notar en su voz algo de incomodidad por aquella situación.
- Disculpa Alan. - Dijeron Duff, Steven e Izzy.
- ¿Algo más o nos podemos ir?, no tenemos todo el día y tenemos que ensayar, las canciones no se escriben solas. - Soltó de forma algo seca Axl quién estaba apoyado en la pared mirando la escena de brazos cruzados, este realmente le importaba poco lo que dijera.
Alan no dijo más y simplemente les dijo que se marcharan, estos son decir nada más se fueron rumbo al estudio de música para así ensañar un poco, al llegar todos acomodaron las cosas y empezaron a tocar "Welcome To The Jungle", todos estaban concentrados tocando, pero al mismo tiempo disfrutando de la melodía.
- Welcome to the jungle... Whatch if bring you to your [...], knees... I want to whatch you bleed... Welcome to the jungle we take it day by day... If you want it you're going to bleed... But it's the price you pay... Ando you're a very sexy girl, that's very hard to please... [...] - Axl cantaba con ganas al igual que sus amigos tocaban de la misma forma, como de costumbre Slash se acercó a él y apoyo su cabeza en su hombro sin dejar de tocar la guitarra, estaba disfrutando todos y se podía notar mucho.
- Welcome to the jungle... Feel my, my, my, my serpentine [...], i want to hear you scream... - Sonríe con satisfacción y se quedó en silencio unos minutos escuchando como Slash tocaba aquella guitarra, no podía negar que escuchar a Slash tocarla le era magnifico, parecía habeces que no fuera humano.
22:30 de la noche
Después de dos horas en el estudio de música decidieron descansar y escuchar las grabaciones, Steven y Izzy estaban tomando una cerveza, Slash fumando junto a Axl y Duff con una botella de Vodka, todos charlaban y debatían sobre algunas cosas que le gustaban de las grabaciones y otras que no.
Pasado un rato Steven, Duff e Izzy decidieron salir para ir a comer, los otros dos dijeron que en un rato iban, que fueran pidiendo, al ambos quedarse solos se quedaron unos minutos en silencio hasta que Axl rompió el silencio que se formó en aquella habitación.
- Sabes Saul, esto nunca te lo he dicho, pero siempre que te escucho tocar la guitarra es jodidamente increíble, tienes un gran talento con las manos, eh... - Dijo con voz suave y una suave y leve sonrisa en sus labios, ve como el contrario giraba su cabeza hacía él y esbozaba una muy pequeña sonrisa.
- Gracias Axl, es agradable saber que te gusta, sabes bien que le pongo mucha dedicación y esfuerzo a esto, es algo que me apasiona, aunque todos tocan increíble, Duff, Izzy, Steven tienen un toque mágico y que decir de tí, una voz linda y es maravilloso a las notas que llegas, igual me gusta, aunque no lo diga, claro y seguro que los demás igual. - El menor de los dos dio una breve pausa y luego siguió hablando. - Realmente te agradezco mucho la oportunidad al igual que a Izzy de darnos a Steve, a Duff y a mí de poder participar en esto.
ESTÁS LEYENDO
🌹 𝑺𝒍𝒂𝒙𝒍 🌹 [ ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐? ]
FanficAxl Rose, un joven de 22 años con una banda de música llamada "Guns N' Roses" va a experimentar lo que es el amor o el deseo gracias a uno de sus integrantes Slash de tan solo 19 años de edad. ¿Será qué el joven siente algo por el vocalista o solo s...