El edificio / CAP 7

37 6 0
                                    


Narro yo.

Crane y Sam seguían dormidos cuando por un mini hueco la luz del día llegó a la cara de Crane despertandolo, este al despertar vio a Sam dormida sonrió y le dio un beso en la mejilla haciendo que la contraria despertara.

Sam: Bueno días (bosteza)

Crane: (sonríe) Buenos días...... Ven tenemos que irnos.

Sam asiente los dos se paran, Sam miro a Crane que se estaba organizando así que disimuladamente se acercó a él y le plantó un beso en la boca sorprendiendo al contrario.

Crane: ¿Y eso?

Sam: Beso de buenos días.

Antes de que Crane dijera algo esta salió haciendo que suspirara y sonriera, el también salió saludo a los que estaban allí y fue a buscar a Sam quien estaba cerca de un tirolina.

Sam: Según lo que me dijo Troy si tomamos está tirolina (la señala) Llegaremos más rápido a la universidad.

Crane asintió agarró a Sam de la cintura y le dio un beso más largo.

Sam: ¿Enserio?

Crane: ¿Que? También debía darte uno de buenos días..... Bien. Vámonos.

Sam sonríe y asiente y así los dos se tiran por la tirolina llegando a unos edificios lejos de la torre. En eso Troy los contacta.

Troy: Chicos aquí troy.

Sam: ¿Que pasa Troy?

Troy: Estabamos hablando sobre cómo eliminar las interferencias de la radio y Savvy a tenido una idea, el se encargará de eso mientras buscan a Jade.

Crane: Genial, a ver qué consigue.

Troy: Suerte chicos y déjemen darles un consejo procuren evitar a los infectados ¿Entendido? Siempre han sido peligrosos, pero ahora se han vuelto aun más fuertes.

Sam: De acuerdo, gracias Troy.

Se corta la comunicación y siguen su camino por los tejados evitando a los infectos como había dicho Troy, no tardaron mucho en llegar a lo que se suponía que era la universidad.

Entran en ella empezando a llamar a Jade pero no había señal de ella.

Sam: Tranquilo, venga preguntemos a ver si saben algo los que están aquí.

Crane asiente y empiezan a preguntar a los supervivientes, Crane se encontró con uno que si había visto a Jade le habla dejado una foto de Amir.

Sam: No encontré nada ¿Y tú?

Crane: Casi la encontramos aquí se fue antes de que llegáramos, me dejó esta foto de Amir y le pido al chico que me la entrego que me dijeron "nunca más"

Sam: Sigue cabreada..... Venga salgamos de aquí.

Crane asiente y sale, trata de contactar de nuevo con Jade pero nada.

Sam: Troy, Soy Sam ¿Me recibes?

Troy: Que bueno, estaba apunto de contactar con ustedes, Savvy a logrado arreglar lo de las interferencias y...... Será mejor que vuelvan aquí de inmediato... Tiene que ver esto.

Crane: ¿Que pasó?

Troy: lo que ha ocurrido afuera..... Tiene que verlo con sus propios ojos. Vengan..... Vengan aquí ¡Hablo enserio! (Se corta)

Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora