Epílogo

34 7 0
                                    

Narro yo.

4 años después.

Se podía ver un hermoso campo, con flores en el y animales que pasaban por ahí de vez en cuando, el aire era puro sin ningún indicio de humo o algo tóxico en el.

En mitad de este lugar había una casa ni tan grande ni pequeña de un tamaño considerable para que una familia viviera cómodamente, y hablando de esas familia se podía ver a Kyle Crane cargando a una pequeña niña de ojos cafés y pelo negro mientras miraban como su madre y esposa Samantha Rodríguez peleaba con Jade por haberla tirado al río.

Crane: ¿Que hiciste Jade?

Jade: Solo fue un empujón nada grave.

Sam: Te odio.

Jade: Se que me quieres ¡Mucho!

En eso el teléfono de Crane sonó siendo estos los del SAI pero aún así este no contesto.

Sam: ¿No han parado no?

Crane: (le da a la niña) No.... Desde que Harran se curó dale virus han tratado de que yo les diga algo sobre este....... Sin una manada de imbéciles.

Brecken: (le da un coscorronazo) No digas esas palabras delante de la niña.

Sam: (se ríe) Sabes que cuando se trata de ellos el se cabrea, Jade, Brecken lleven a Emma adentro para que juegue con Camden.

Estos asintieron y se llevaron a la pequeña, Sam miro a su esposo viendo que estaba preocupado.

Sam: Tranquilo no pasará nada.

Crane: Si lo sé...... Pero me preocupa que quieran usarte por ser una especie de cura.

Sam: Ya se lo dejamos claro al gobierno amor...... Harran logro levantarse de nuevo limpiaron toda la zona de zombies y los habitantes ya están curados así que no te preocupes amor mío, además estamos retirados de ellos.

Crane: Si debo agradecerlo a Troy por ayudarnos en esto, total ella nos brindó mucha ayuda para construir la casa.

Sam: Si así es....... Todo es posible amor.

Crane la miro y le dio un suave, beso hace tres años lograron encontrar la cura se la dieron a todos los sobrevivientes y el ejército elimino a los infectos limpiando toda la zona y desde ahí la vida para la pareja ha sido algo fácil con ayuda de los que los quieren y sobre todo por querer salir adelante ya que tiene una pequeña responsabilidad que cuidar.

El camino no fue fácil hubo perdidas, peleas, lloradas, zombies, enemigos, amigos todo eso y mucho más y aunque no parecía posible si se logro encontrar el amor un.........









































Amor apocalíptico.



































Bueno chicos espero les haya gustado esta historia, está la subido toda junta a ver qué tal me iba así que espero de corazón que la hayan disfrutado y todo los amo muchísimo y nos vemos en otra historia adiós ❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖❤️💖

Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora