Prólogo

127 10 0
                                    

Narro yo.

La ciudad de Harran una ciudad tranquila y sin ningún problema por sus calles...... Bueno algunos pero era por el ruido de los coches pero en si las personas de esta ciudad era más bien buenas entre ella se encontraba Samantha Rodriguez una chica de 25 años saliendo de su casa para ir a su trabajo.

Samantha era alguien agradable, valiente, fuerte, determinada entre muchas otras cosas todo iba super bien hasta que se escuchó mucho alboroto en todo lado.

Narra Samantha.

Caminaba con mis audífonos puestos pero de igualmente escuchaba demasiado ruido a mi alrededor y veía a las personas corriendo, quite uno de mis audífonos y al darme cuenta una chica cayó a mi lado con alguien encima mordiéndole ferozmente el cuello cuando mire a las demás partes vi como varias personas con sangre en la boca y extremidades se acercaban más y más.

Quería ayudar a esa chica pero esa cosa le había abierto el estómago, con un nudo en la garganta empecé a correr para llegar a mi casa y encerrarme una de esas cosas se me atravesó en el camino tome una desviación por un callejón ya que una más de esas cosas había aparecido por detrás mío.

Tome impulso y salte llegando a la cornisa de la pared que había al fondo del callejón logrando subir a la parte alta, al estar ahí salte de nuevo colgandome de una de las ventanas y empecé a escalar.

Hasta llegar al tejado de la casa mirando la ciudad..... Todo era un caos no esperaba nada como esto...... Que haré ahora.



























































Nuevo libro espero les guste este si es así dejenmelo saber en los comentarios sin mucho más que decir nos vemos en el primer CAP adios.

Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora