Narra Crane.
No...... No no no Sam...... No escuché lo que le dijo Camden pero si la tienen van rumbo a donde Rais no puede estar pasando esto..... Si Rais le pone solo un dedo encima juro que con mis propias manos lo mato.
No lo pensé dos veces si ya la tenían iba rumbo a las alcantarillas a llevársela a Rais, todo mi cuerpo está echo una furia lo único que quería era recuperar a Sam y la investigación de Zere..... Pero sobre todo matar a Rais.
Corrí tan rápido como pude, logré ver los carros pero no había nadie dentro ya se la había llevado baje rápido para llegar a las alcantarillas.
Baje por el túnel pero me encontré con varios Zombies..... Cómo pudieron pasar por aquí tan fácil maldita sea, empecé a matarlos pasa poder abrirme paso..... Sam por favor que estés bien.
Narra Sam.
Tenía un dolor muy intenso en mi cuerpo más que todo en la parte de la nuca sentía que me llevaban como un costal de papás y ahí caí en cuenta que los hombres de Rais me estaban llevando.
No tenía mis dagas y tampoco algo para golpear, levanté un poco mi cabeza para poder ver donde íbamos pero ya estábamos llegando a donde estaba Rais.
Mis manos estaban atadas, pero logré fijarme en un machete que tenía el que me llevaba cargada, los demás solo llevaban armas cuerpo a cuerpo ninguna pistola, sin previo aviso patee al hombre y agarre el machete corte el cuello de uno y el brazo del otro, también le corté una mano a otro guardia cuando sentí un disparo en mi mano haciendo que soltara el machete.
Rais: Nena, de verdad que no te das por vencida.
Sam: Maldito psicópata de mierda (se queja)
Rais: Es herida va a sanar porque crees que te traje aquí...... Ya se que eres inmune y creeme me vas a volver rico ya que en tu sangre está la cura.
Sam: Que te den Rais
En ese mismo instante que le dije eso a Rais un de sus hombre me golpe muy fuerte haciéndome perder el conocimiento.
Narra Crane.
Había llegado a otro tubería que me permitía llegar al otro lado en dirrección a los barrios bajos, salí de este encontrándome con un grandulón, pase de él la verdad solo quería llegar a donde estaba Rais y matarlo.
Abrí otra puerta y me metí de nuevo a las alcantarillas me encontré a más Zombies y la verdad no se me hizo dificil matarlo Sam me ayudaba mucho pero ahora tengo que hacerlo solo.
Llegué a otra puerta la abrí y salí por ella llegando al otro lado de la ciudad seguí corriendo saliendo del túnel, trepe por los autos para evitar pelear con los zombie y llegar lo más rápido que pueda.
Narra Sam.
Mi cabeza me dolía a montones pero cuando mi vista se aclaró del todo vi como Rais mataba a sus hombres, logré ver a Karim en el suelo con una herida como pude me acerque a él.
Sam: Karim......
Karim: Lo siento chica pero estás en grave peligro........ Lo siento por todo.
En ese momento siento como me agarran arrastrándome.
Sam: (trata de soltarse) ¡SUÉLTAME PEDAZO DE HIJO DE PUTA!
Rais: ¡CIERRA LA BOCA TU ERES MIA Y HACES LO QUE YO TE DIJA!
Sam: ¡YA QUISIERAS RAIS YO SOLO LE PERTENEZCO A DIOS Y A CRANE ASI QUE TE JODES!
ESTÁS LEYENDO
Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / Terminada
FanficSamantha Rodriguez una chica de 25 años común y corriente que en su vida pasada le gustaba mucho hacer deporte, salir con amigos, trabajar vive sola en la ciudad de Harran sus padre habían fallecido cuando ella tenía 19 años. Todo iba bien hasta que...