Narro yo.Crane y San estaban de camino a la torre las heridas que tenía Sam le estaban doliendo poquito en eso Crane habla por la radio.
Crane: ¿Brecken? ¡Me recibes!.... ¡Brecken!..... ¡Mierda!
Sam se preocupó aun más y llamo a Jade.
Sam: Jade ¿Me recibes?
Jade: ¡Sam! ¿Cuanta anticina consiguieron?
Sam: Rais nos a jodido, solo nos dio 8 viales
Jade: ¡¿Que!?.... Mierda, eso solo nos durarán unos días. Sam, Crane tenemos un problema ha sufrido un brote en la 18° planta, vuelvan cuanto antes y no pierdan la anticina.
Sam: Dalo por hecho Jade.
Sin más cortan la comunicación y ambos siguen corriendo no tardaron mucho en llegar, subieron el muro y fueron directos al ascensor para poder ir con los demás al salir estaba Jade esperándolos.
Jade: ¿Tienen la anticina? Demenla.
Sam: (se la da) ¿Que ha pasado?
Jade: Una persona se ha transformado y atrapó a otras. Podíamos a ver aislado ese apartamento, pero Brecken..... Quería salvar tantas vidas como pudiera. Salió mal. Alguien tenía que tomar la decisión..... Ahora hemos perdido la planta entera, incluidos..... Incluidos un par de niños, deberian hablar con Brecken yo le llevaré las medicinas a Lena.
Sam: Está bien gracias Jade.
Esta se va y los dos empiezan a buscar a Brecken este se encontraba en la misma zona de siempre, Crane abrió la puerta y los dos se acercaron.
Brecken: (mira un televisor) Aquí recibimos los anuncios de anticina. Pero..... Han parado, sin más. (Le pega un putazo al televisor) ¡Habían niños ahí! Me quedé paralizado. Lena tuvo que responder.... Quizás ella debería estar al mando. (Crane lo sostiene y este se quita mirando a ambos) Menuda mierda chicos, ¡No soy ningún líder! ¡Solo soy un instructor de Parkour!
Sam: Las carreras urbanas era cosa tuya, nos enseñaste a cómo sobrevivir Brecken.
Brecken: ¿Saben que traia en los bolsillos llenos cuando llegue a Harran? De putas tarjetas de visita, esperaba enganchar algunos estudiantes nuevos y quizás ahorrar para comprarme una cosa, y no seguir en ese triste apartamento que tengo alquilado. Miren..... Voy hablar con Rais en persona.
Crane: (se acuerda lo que digo Rais sobre Jade y Sam) ¡No,no,no! Espera un momento. Esta gente aún te necesita. Dame tiempo ¿Si? Tiene que haber otra forma. Una forma mejor.
Sam: Brecken confía en nosotros.
Crane:...... Esta bien..... Esperaré pero no mucho.
Ambos asiente y salen de la habitación, en eso Sam se queda pegada a la pared.
Crane: Sam tú heridas.
Sam: Están bien...... Necesito cambiarlas ve a la azotea ahí podrás llamar a quien sea que llamas y nos vemos aquí ¿Vale?
Crane: (suspira) De acuerdo.
Crane sube hasta la azotea mientras Sam va a su cuarto y se cambia el vendaje después de un momento llega Crane.
Crane: Sam es Jade me ha dicho que Rais a guardado anticina en un colegio, voy a ir a ayudarla
ESTÁS LEYENDO
Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / Terminada
FanficSamantha Rodriguez una chica de 25 años común y corriente que en su vida pasada le gustaba mucho hacer deporte, salir con amigos, trabajar vive sola en la ciudad de Harran sus padre habían fallecido cuando ella tenía 19 años. Todo iba bien hasta que...