El rescate de Jade / CAP 8

33 7 1
                                    

Narro yo.

Crane se andaba colocando la camisa mientras Sam se colocaba su brasier, este la miro y sonrió.

Crane: ¿Estás segura que no te lastime?

Sam: (se coloca su camisa) Bastante segura, si no fuera así no me podría ni parar Crane, además no me arrepiento de nada.

Crane: ¿Segura?

Sam: (se acerca a el dejando un sube beso en sus labios) Sip bastante además ya dejaste marca mijo.

Crane: (mira el cuello de Sam) Si la verdad si.

Sam: Termina de vestirte vaquero, tenemos que ir por Jade debe de estar que hecha humos porque no aparecemos.

Crane asiente se termina de vestir al igual que Sam y con cuidado salen de la habitación rumbo a donde había dicho Jade, con bastante sigilo y sin que los infectados lo vieran entraron a donde se suponía que estaba Jade, pero al abrir la puerta se encontraron con una desagradable sorpresa.

La habitación estaba destrozada como si una pelea se hubiera dado, Sam entró horrorizada.

Crane: Dios mío...... ¡Jade! ¡Jade!

Sam: (voz entrecortada) C-Crane......

Este al mirar a donde Sam miraba se encontró con un mensaje en la pared que decía "¿Que le ocurre a un escorpión si le cortas el aguijon? Descúbrelo en el museo", Sam cayó al suelo mientras lágrimas salían de sus ojos.

Crane: Troy, soy Crane. Rais se ha llevado a Jade..... La tiene en una especie de museo ¿Sabes algo de ese lugar?

Troy: ¿El que?..... ¿El museo? Ah sí.... Si, Rais lo utiliza como cuartel general. Crane no puedes ir allí. Se construyo como una fortaleza. ¡Te meterías de cabeza a una trampa mortal! Y se que Sam irá contigo.

Crane: Demasiado poco sutil para ser una trampa, pero tiene que haber una forma de colarse ¿No? Una forma de sorprenderlos...

Troy: hmm no se pero..... Tariq ¿Tal vez? Es el conservador del museo. Debería saber algo de los calabozos bajo la fortaleza.

Crane: Bien, hablaré con él.

Troy: Mira. Hay un edificio con un jardín en la azotea... Tariq estará ahí, buena suerte a ambos.

Crane: Gracias Troy.

Esta corta la comunicación y Crane se acerca a Sam mientras ella solo mira la pared y sigue llorando.

Sam: E-es mi culpa Crane S-Si yo......

Crane: (la abraza con fuerza y ella corresponde de la misma manera) Nada es tu culpa, vale ella estará bien la rescataremos juntos vale solo por favor confía en mí.

Sam: (toma aire tratando de relajarse) D-de acuerdo (se separa de Crane y le ayuda a levantarse, se limpia las lágrimas) Estoy casi segura que Jade debe estar infectada...... Los pondrá a pelear por anticina a ti y a Jade.

Miéntras hablan van saliendo de la habitación.

Crane: ¿Porque lo dices?

Sam: Rais vio cuando te infectaste, pero nunca supo que ya no lo estabas Crane...... Primero hablaremos con Tariq después pensaremos en un plan.

Crane asiente y los dos salen del edificio rumbo a donde se encontraba Tariq no tardaron mucho en llegar a él lugar, escalaron el edificio logrando llegar a la azotea. Los dos entran a donde estaba Tariq que al principio se asustó

Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora