Rais y las antenas / Cap 2

57 7 1
                                    

Narro yo.

Sam salió primero el amanecer se hacía presente y después Crane llegó a su lado en eso escuchan a Jade por su radio.

Jade: Chicos ¿Me reciben?

Sam: Si Jade ¿Pasa algo?

Jade: No, es que..... Miren lo que están haciendo es muy valiente..... Crane se que lo haces para redimirte porque Amir murió para salvarte la vida.

Crane: (suspira) Lo hago porque es la única manera, si no conseguimos la anticina de Rais, empezará a morir gente ¿No?

Mientras Crane hablaban los dos empezaron a correr, subieron por los tejados mientras Sam seguía escuchando lo que decía Jade.

Jade: Si tienes razón....... Conocí a Amir justo después de originarse el broté al igual que a Sam, a él no lo trate mucho tiempo pero...... Era el mejor hombre y el más respetable que he conocido, solo quiero que sepas que no te culpo. Amir asumió el riesgo.... Y Crane, Sam agredezco lo que están haciendo por nosotros.

Crane: Yo..... Mira Jade, hablamos cuando hayamos vuelto con la anticina ¿Vale?

Jade: Está bien, vuelvan sanos y salvos y Crane a Sam

Crane: si claro.

Sam: Adiós loca.

Sin más Jade corta la comunicación con ambos Crane mira a Sam y este solo asiente sin más siguen corriendo, primero por las calles pero después se suben a un coche para poder pasar al otro lado ya estaban cerca del punto.

Sam: Rahim ya estamos aquí.

Rahim: Vale, asegurasen de que los vean y que sepan quiénes son, no entren a escondidas si no quieren acabar con una bala en la cabeza.

Sam: Gracias por los buenos deseos.

Rahim: Buena suerte a ambos.

Sin más corren para pasar a los zombies y en eso un guardia les apunta a ambos.

Guardia: ¡Manos arriba! ¿Que quieren cabronazos!

Brecken: Venimos a ver a Rais, de parte de Brecken.

Guardia: ¿De Brecken? ¿Ese cabronazo de la torre? Vale ¿Que quiere?

Sam: Venimos hacer un trato.

Guardia: (la mira de arriba abajo) ¿Que clase de trato?

Sam: Eso se lo diremos a Rais no a sus lacayos (se cruza de brazos)

Guardia: Vaya..... Esta bien que pasen esto va hacer divertido.

El guardia se hace a un lado dejando que ella dos pasen, el guardia mira a Sam pero esta le saca el dedo medio y sigue a Crane, tocan la puerta y otro de los guardias la abre.

Crane pasa y le sigue Sam otro más se pare enfrente de los dos y a lo lejitos se ve a Rais con otros hombres y logran escuchar su conversación.

Rais: ¿Hace cuánto somos amigos, Osman?.... Somos amigos desde hace mucho tiempo, por eso me sorprende tanto.... ¡Que me robes!

Tahir: (se acerca a ellos) Me suenan sus caras, ¿No los he visto antes?

Pero no le respondieron si no que siguieron mirando lo que hacía Rais.

Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora