Mordida / Cap 5

44 5 0
                                    

Narro yo.

Crane y Sam seguían corriendo rumbo a donde se suponía que estaba Rahim corriendo y evitando a los zombies, Sam estaba muy preocupada por Rahim.

Al llegar no lo encontraron donde debían, siguieron un poco encontrado a varios corredores de la torre vuelto piticos.

Crane: Joder esto no pinta bien.

Sam: (Mira a Crane) El tiene que estar bien si no Jade..... 

Crane: Tranquila el estará bien..... Revisemos.

Ella asintió y empezó a revisar los cuerpos pero no había rastro de Rahim.

Crane: Brecken, soy yo. Solo hemos encontrado cuerpos ni un rastro de Rahim.

Brecken: Mierda.... ¿Saben dónde puede estar?

Sam: Le dijimos que se escondiera en la estación de clasificación.

Brecken: Encuéntrelo ¿Me oyen? Mas le vale a ese cabron seguir con vida.

Volvieron a cortar comunicación y los dos fueron rumbo a la estación que dijo Sam con la esperanza que Rahim estuviera ahí.

No tardaron en llegar y entraron a la estación en eso escucharon la voz de Rahim.

Rahim: ¡Eso es! ¡Venid hijos de puta! ¡Os llevaré conmigo a la tumba!!!!

Crane empezó a corre tomo impulso y de una patada voladora rompió el cráneo de uno de los zombies, Sam por otro lado le hizo un barrido por los pies a uno de ellos y con una tubería lo mato rompiendole el cráneo.

Siguieron peleando un rato despejando la zona y como siempre cuidándose los dos las espaldas, lograron terminar con todos o eso se creía justo antes de abrir el vagón un escupiton apareció.

Sam: ¡Crane!

El escupiton lanzó una de sus bolas hacia Crane pero Sam se interpuso portegiendolo y se escondieron detrás de unas cajas que habían.

Crane: Sam.

Sam: Estoy bien, matemos a esa cosa.

Crane aún preocupado asintio, y no tardaron mucho en matarlo ya que los dos era buenos en combate y por lo general llevaban algo para golpear así que de 4 golpes cada uno lo mataron.

Volvieron y abrieron el vagón encontrando a Rahim.

Ambos: ¡Rahim!

Rahim: ¡Crane, Sam! Creí que no lo conseguiria así que arme las bombas, ¡Explotarán en menos de tres minutos!

Sam: Estás sangrando.

Rahim: ¿Eh? Me he cortado, no es nada. ¡Coloquen las bombas! Los dos son rápido y juntos son imparables vayan por favor.

Sam solo suspiro y asintio, Crane agarró las bombas.

Crane: ¡No te muevas! ¿Me oyes? ¡Ahora volvemos!

Crane vuelve a cerrar el vagón algo preocupado por Sam ya que no quería meterla en esto.

Sam: Rahim ¿Me oyes? ha donde coño llevamos esto?

Rahim: Hay una entrada al sistema de alcantarillado en la terminal, cerca del lado este. Vayan por el túnel y llegarán directo al nido.

Ambos empiezan a buscar y encuentran la entrada, Sam es la primera en tirarse y después le sigue Crane, en la parte de abajo había agua así que no hubo problema empezaron a nadar y llegaron a una superficie sin nada ya estando dentro de las alcantarillas, subieron por unas escaleras llegado al nido.

Amor Apocalíptico / Dying Light / (Oc x Kyle Crane) / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora