[Invitado Sopresa: Delirios del corazón]
Si quería saber si valía la pena el riesgo, tenía que probar que tan confiable era ella y su palabra.
Me enfoque en Kurumi y la miré con burla. Después de todo, realmente no quería tratarla cómo una dama, realmente estaba enojado por todo lo que pasé por su culpa, a pesar de que una parte de mí no creía del todo que así lo fuera.
Pero me quería desquitar igual.
- Realmente te veías ridícula haciéndote la mala. Fue una tal mala actuación que la única razón por la que me dejaba ser tu perro, es por aguantarme las ganas de reír en tu cara.
Rápidamente el ambiente conmovedor se murió, y la expresión de Kurumi se retorció en una mueca de incomodidad. Pero no me calle. Sino, más bien lo disfrutes.
- Realmente pensaste como te veías? Yo por lo menos sabía fingir bien mí dolor... Pero tú te veías como un maldito villano genérico. ¡Mírenme! ¡Soy Tokisaki Kurumi! ¡Toda Misteriosa Toda Preciosa! ¡Arrodíllate Y Besa Mis Pies Perr-guhb!
- ¡Silencio Desvergonzado!
Ella rápidamente tapó mi boca sin soportar un poco las burlas, haciendo que mi risa se viera sofocada. Sin embargo, quite suavemente su mano.
- Aún así.... Te perdono...
- ¿De que me perdonas chico atrevido?
Huy, la enojé en serio.... Realmente lo estoy disfrutando~.
- Pfff, de ser una tonta.
Y demasiado.
Ella se quedó con la boca abierta, pero la ignoré, y pase al lado de ella.
Ella estuvo apuntó de reprocharme, hasta que vio que en frente de ella tenía una vidriera con animales atrás de ellas.
Cuándo miró de mejor manera, vio que ya habían llegado a la veterinaria. Y se distrajo cuando vio a unos gatitos.
- De momento, no te interrumpire.
Ella se metió rápidamente, y sin pensarlo mucho fue hacia los gatitos de muestra, mientras yo estaba hablando con el veterinario.
- Encontré éste cachorro perdido, ¿Lo puedo dejar aquí?
Le hombre que estaba acomodando unas cosas, me miró repentinamente.
- ... ¿Por qué tienes un cachorro? ¿Acaso no es tuyo?
- No es mío, en realidad lo encontré siendo maltratando por unos matones y decidí ayudarlo.
- ¡Que Crueles! No se preocupe, yo lo cuidare. Probablemente alguno de esos niñatos malcriado lo haya robado. Pero no puede evitarse, los terremotos espaciales han estado dañando la infraestructura de algunas perreras. O los dueños perdieron a sus perros después de los terremotos, y por la circunstancias estos-.
- Si bueno, tómelo.
¿Y este npc? Ni siquiera le pregunté algo, no necesito escuchar nada que no es de mi interés. Mucho menos algo que no pregunte.
Se lo di y esté rápidamente lo tomó. Lo examinó y se vio preocupado.
- Éste pequeño fue muy herido, tendré que avisar de su condición a un profesional. Este perro es de raza Caniche, sus huesos son demasiado frágiles, pobre pequeño, lo lastimaron demasiado.
No pude evitar sentirme mal por el chorro, incluso si no era mío. Tenía más cariño por los animales que por las personas.
Bueno, culpen a la Humanidad de mi forma de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Un Jugador [Date A Live]
FanfictionGustavo, un rencarnado que tuvo que vivir en un animé cómo un personaje secundario fuera de la trama. Encuentra la suerte al recibir un sistema.