[Tú No Eres Tú]
Kuro, estaba nervioso, incluso si se preparo de antemano. El realmente no quería hacer ésto, pero sabía que sus opciones era limitadas y tenía que ser consciente de su supervivencia.
El la miro y sabía que tenía que hacer.
- Empty.
- ¿Eh? ¡Uhm! - Empty se giró confundida sin esperarse que un dedo la esperaba para chocar en su mejilla justo al momento de girar.
Éso la hizo soltar un sonido muy lindo.
- Jejeje, bueno días Empty - Kuro habló con cariño, mientras recibía la mirada enojada de Empty. Pero aunque estaba haciendo un puchero, ella me contestó de buena gana.
- Buenos días a tí también, ¡Baka! - Ella respondió con somnolencia, pero con la voluntad suficiente para tratar de herirme con sus palabras.
Ni sabe que éso simplemente la está haciendo más tierna. Pero era necesario una buena dosis de azúcar al día para sobrevivir, ¡Absolutamente Necesario!
Aunque no la consideraba cómo una novia. Si era alguien importante, y no me puedo sentir cómodo si no molesto a esa persona importante para mí.
Era mi poca diversión, en un mundo dónde no existe el internet.
- Jejeje, tal vez. Pero tú también quieres a este Baka - Me burlé de ella, si bien "Baka" significaba también otra cosa para mí, sabía que los Japoneses lo usaban frecuentemente para decir a alguien tonto.
Tuve mucho problema para adaptarme a esta palabra, hasta casi tengo peleas por qué pensaba que me llamaban baca.
Empty se sonrojó, y miró a otro lado.
Tenía que admitirlo, ella era realmente una belleza. Su piel lechosa y su cabello blanco la hacían una exótica belleza, jamás pensé en ver una chica así en mi vida anterior, pero ahora que la veo, dejaría en ridículo a varias modelos de mi mundo.
Es una lastima que está belleza sólo se encuentre entre el promedio en DAL, hay muchas chicas y todas son bellezas, pero la percepción de las personas al acostumbrarse, terminaron clasificándolos como normales o promedios.
Kurumi es un ejemplo, ella literalmente está muy por encima de ser promedió, tanto como Tohka y origami. Yo que las vi, te puedo decir que su belleza incluso supera a varias chicas que conocí en este mundo, y eso que para mí eran muy hermosas.
Sólo esperaba no amoldarme a ése esquema.
- Kuro... ¿Que haremos con Kurumi? - Ella dijo, estaba bastante nerviosa, y pude verlo.
Yo estaba igual o incluso más, cada clon de Kurumi era muy diferente, y sus personalidades también. Y por lo qué vi de está Kurumi, habían muchas cosas que no sabía de ella.
La primera es que si me conocía. Se que puede sonar un poco tonto, viendo como ella me manoseo, pero eso lo significa que realmente ella sepa algo de mí. Más bien debe ser el echo de qué haya un hombre en un mundo de mujeres.
Lo cuál podría abrir a muchos caminos, pero lo que le daba miedo era la inestabilidad de está Kurumi. Si ella resultaba ser más irracional o impulsiva, podríamos tener muchos problemas a futuro.
- Ella puede que no nos haga dañó, tiene sus planes y planes algo con migo. Pero eso no significa que ella también tenga una idea para tí - Pensé profundamente, la siesta me había refrescado un pocoas la mente. Lo cuál agradecía.
- ¿Dices que ella planea usarme? - Empty de vio confundida - ¿En que?
- No estoy seguro, pero pudría usarte cómo carnada... Supongo - Dije sin estar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Un Jugador [Date A Live]
FanficGustavo, un rencarnado que tuvo que vivir en un animé cómo un personaje secundario fuera de la trama. Encuentra la suerte al recibir un sistema.