Cap 13

736 72 20
                                    

[El Mundo Vecino... Un vecindario muy poco agradable]

Realmen no sabía cómo terminarían las cosas, pero había algo que estaba claro, yo realmente era muy superior a lo que pensaba.

No sólo mis capacidades físicas era resaltables, sino que mis sentidos también se vieron mejorados a causa de la capacidad de fortalecimiento exponencial que entregaba el sistema.

Pero no sólo incluía mis capacidades físicas, sino mis sentidos. Podía percubir, escuchar y reaccionar mejor que cualquier humano... Aunque si me comparaba con personajes de animé, mi nivel sería muy inferior, pero no tanto como para ser una presa fácil.

Pero ahora con [Percepción animada] sentía que podía literalmente tener omnisciencia. O mejor dicho, un tipo leve de omnipresencia, pero lo suficiente como para saber cosas y apreciarlas como si fuera un animé. Lo cuál, terminó siendo brutalmente impresionante y útil.

Pero también obtuve una habilidad no tan impresionante. Cuándo hice mi pedido de información, creo que lo hice de tal forma que cree opresión en ambas niñas, por lo que ameritó otra habilidad.

[Presencia Poderosa] (Nivel: 1/10)

<Activa un Aura que influye en los enemigos o aliados, oprimiendo y aplastando sus espíritu de lucha. Ésto también se puede usar en una amplia cantidad de enemigos, pero tú rango depende de tu nivel en esta habilidad. También pierde efectivo si el nivel de tu contrincante supera de sobre manera el tuyo, pero si tus estadísticas son superiores y aún así el nivel de tu enemigo sigue siendo superior, puedes afectarlo pero con un 50% de eficiencia. También su tu nivel es superior, pero tus estadísticas no, sigue siendo un porcentaje del 50%. Sólo puedes tener el 100% si el enemigo es más débil que tú>

Si bien no era Wow, cómo la ridícula [Percepción Animada], y tenía más puto texto innecesario que una novela erótica aparte de hacerme recordar a cierto Haki del Rey. Ésto era un recurso que sería una ventaja en combate táctico, donde la habilidad y concentración eran factores clavé. Kuro consideraba está habilidad, algo que se debía usar más en momento de distracción que para imponerse o andar haciéndose el superior, pero no negaba que una de sus fantasía era ser el típico tipo rudo qué mostraba cuan fuerte era con su mera presencia.

Además, el Shock por sentí la repentina fuerza opresiva de tu enemigo, te deja vulnerable por el suficiente tiempo como para morir si no eres claro de mente. Por lo que también podría ser un recurso sigiloso o sorpresivo si se tenía el debido control, por lo que Kuro no me importo sus limitantes, seguía siendo una gran habilidad. Lo cuál logró mejorar su estado de animo un poco.

Pero todo esto simplemente eran mis super pensamientos acelerado, actualmente mi situación era diferente.

Muy diferente.

Empty y yo estábamos sentados en un asiento de dos personas juntos, mientras Tonami y Sheri al frente de nosotros en otro asiento similar.

Actualmente, el cielo podría considerarse que estaba en su apuesta de sol, por qué el cielo sé estaba tiñendo de naranja. Mientras las estrellas se volvían menos vibrante y iluminadas, cómo si se estuvieran apagando o entrando ligeramente en un sueño ligero.

Realmente no estaban seguro de cómo sentirse. Literalmente era otro mundo con este cielo mágico, pero no dejaba de ser extraño éste fenómeno para él. Se sentía cómo si el fiera un alienígena en un planeta lejano.

Pero dejando el entorno de lado, lo que importa era lo que se discutían en éste establecimiento. Que era mas bien un Maid Cafe.

Era extraño que existiera estos lugares aquí... Y no hubieran Maids, pero, ¿Quién era el para quejarse? Realmente no hiba a muchos....

Un Jugador [Date A Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora