¿Qué hice?

181 93 25
                                    

Parte 2.1

¡Hola a todos! Es un placer estar aquí, compartiendo mi primera historia con ustedes en Wattpad. Antes que nada, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por tomarse el tiempo de leer.

¡Comencemos!

************************************

Al llegar a la parada de transporte más cercana de Herz hay que caminar alrededor de 500 metros para encontrar la entrada de cercas.

‹‹Diablos, tengo que aprender a conducir. ›› Todo está cubierto de árboles alrededor del camino. Es muy tranquilo de día y disfrutaría de eso si no estuviera tan cansada. Pasando la primera entrada ya faltaría solo un poco más para llegar a las grandes puertas del Herz ‹‹¡vamos!, ¡vamos! ›› Solo me queda darme ánimos a mí misma.

- Srta. Bonhell

Escuché mi nombre y mi corazón se detuvo por un segundo. Me quedé inmóvil antes de girar lentamente para ver al dueño de esa voz. ‹‹ Oh, es solo él›› pensé, aliviada de no encontrarme con alguien desconocido en medio del camino. Miré el reloj de mi muñeca y eran las 9:32 A.M.

- Buen día, Server Izan. - lo saludé con una reverencia, sorprendida al encontrarlo aquí en lugar de en la entrada principal. - Me ha tomado por sorpresa. - dije, tratando de recuperar el aliento. Él caminó hacia mí, acortando la distancia entre nosotros.

- Buenos días, Srta. Bonhell. Lamento haberla asustado, permítame disculparme por ello. - dijo él, ahora frente a mí, mientras tomaba suavemente mi mano y besaba delicadamente mis nudillos en señal de saludo. Al sentir su cálida muestra de cortesía, noté cómo el rubor coloreaba mis mejillas y las ojeras de emoción.

Este gesto me creo sentimientos encontrados, nunca había recibido este tipo de cortesía. Y para ser sincera es demasiado guapo para no sonrojarme. ‹‹ Lo hizo por amabilidad, esta persona te acaba de conocer. ››

- He perdido la cuenta de cuántas disculpas me ha ofrecido últimamente - dije en tono ligero, bromeando con él. Noté que una media sonrisa se asomaba en su rostro. -Solo por curiosidad, ¿es pura casualidad o estaba esperándome en esta área?

- Claramente, no fue casualidad. En cuanto sentí que entraron, supe que era usted y decidí recibirle aquí. - declaró mientras caminábamos juntos, a la par.

- ¿Sentir? - pregunte.

- ¿No vino en coche? Es un camino un poco largo para hacerlo a pie. - dijo mientras dirigía su mirada hacia la entrada. ‹‹ No es muy bueno evitando responder cosas que no quiere. ››

- Los coches y yo tenemos un conflicto y fue una buena caminata. Noto que decidió evadir mi pregunta ¿es algún secreto eso de "sentir"? - me miro con sorpresa. No tendré la apariencia, pero después de todo soy hija de mi madre, tan persistente como ella.

- Muy bien. - él rio. - No sé qué tanto sepan sobre nosotros, tenemos varias habilidades, que nos ayudan a estar al cuidado de cada rincón del Herz eso incluye sus alrededores. No nos gustan los problemas y si hay alguno preferimos acabarlo rápido. Y el "sentir", me refiero, podemos sentir cada movimiento que haya sobre la tierra, incluso la más mínima cosa. De hecho, hay vibraciones que nos dejan visualizar esos movimientos. - me explico mientras llegábamos a la entrada principal. ‹‹Son puertas exageradamente enormes. ›› Caminamos al salón de invitados.

- Es algo que me parece sumamente asombroso. Me gustaría saber más sobre eso. Además, no tenemos muchos datos sobre ustedes, los antiguos prefirieron no hablar y nosotros no preguntamos. Pero, ciertamente usted sabe que mi educación se basa en Estudios Sociales más en especialización en historia y me gustaría saciar mi curiosidad sobre todo esto. Si me permite preguntar, claro. - declare sin rodeos.

La Maldición Del Ser HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora