Buscando una respuesta al pasado 1/3

82 49 19
                                    

¡HOLA!🌸 Al final les he dejado una nota de autor. No olviden revisarla :)

************************************

El ambiente en la habitación era sereno, solo interrumpido por el suave murmullo de la brisa que entraba por la ventana abierta. La luz de la luna se filtraba, bañando suavemente a Caerleon con un resplandor plateado.

-¿Qué demonios pasó? - pregunté, ansioso por obtener respuestas. No sabía cómo había comenzado todo; si no fuera por los gritos, no habría sabido que algo andaba mal. No sentí ninguna señal previa.

- De un momento a otro, ella empezó a moverse, como si estuviera teniendo una pesadilla. Luego, noté que tenía dificultades para respirar y estaba sudando. Estuve a punto de llamarte, pero algo me frenó, y en ese momento fue cuando ella empezó a sostenerse la cabeza con fuerza... lastimándose, y de repente comenzó a flotar sobre la cama. - explicó Izan, manteniendo una aparente calma, pero podía sentir el peso de sus palabras.

- ¿Y eso del grito que escuchamos, a quien le hablaba? - pregunté, todavía tratando de entender el contexto completo de lo que había ocurrido.

- Creo que fue su reacción al dolor o a lo que estaba experimentando. Parecía estar luchando contra algo, pero no estaba consciente de su entorno en ese momento. - respondió Izan, mirando a Caerleon con preocupación y afecto.

Mientras tanto, Caerleon seguía inconsciente, sin mostrar signos de despertar. Me acerqué y observé más de cerca su rostro, notando que aún se veía pálida y agotada.

- ¿Tienes idea de qué pudo haber desencadenado esto? - pregunté, buscando alguna pista o posible explicación.

Izan frunció el ceño, pensativo. - No estoy seguro. Ha pasado por situaciones difíciles en el pasado, pero nada que se asemeje a esto. Parece como si algo hubiera desencadenado una reacción física y emocional en ella, pero no tengo idea de qué podría ser.

Asentí, comprendiendo la gravedad de la situación. Era evidente que algo inusual y preocupante estaba sucediendo con Caerleon, los dos sabíamos y estábamos al tanto de lo sucedido después de su renuncia a la candidatura, pensé que en este momento que pasaron juntos ella le habría contado algo más, por el momento Izan sabia más de ella que yo. Necesitábamos encontrar respuestas y soluciones lo antes posible.

- Estaremos atentos a cualquier cambio en su estado. No podemos dejarla sola en esto. - aseguré a Izan, sintiendo la responsabilidad de cuidarla, por el momento y después del acontecimiento con el Moratt ella es nuestra responsabilidad.

Ambos nos quedamos en silencio, vigilando a Caerleon y esperando con la esperanza de que se recuperara pronto.

- Sé que tienes que terminar los preparativos para mañana, ve. - dijo Izan de manera cooperativa.

- Me quedaré un rato más. Mañana tenemos que actuar como si todo estuviera bien. - le respondí.

- Lo sé y sin mencionar que ella está aquí. - asintió Izan con seriedad.

- Exacto, tenemos que hablar con las fey para que no digan nada mientras los Egorobill estén aquí. - añadí, pensando en lo complicado que sería si llegaran a enterarse. ‹‹ Ya me faltaría que ellos también se involucren en este asunto. ››

Izan asintió, sabiendo lo delicado que sería si los Egorobill descubrieran la situación. Me había informado sobre la actitud de esa familia y sabía que no sería fácil lidiar con ellos, a diferencia de los Bonhell o los Kluge Männer. Afortunadamente, no tendré que soportarlos por mucho tiempo.

Nos mantuvimos en silencio por un momento más, observando atentamente a Caerleon y su estado. Para mi alivio, su cicatriz parecía estar sanando rápidamente, al igual que su condición general. Comenzaba a parecer más viva, y esa mejoría me tranquilizó enormemente.

La Maldición Del Ser HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora