¡Hola!🌸 ¿Como se encuntra todos?
Quiero compartir algunos datos importantes que harán que la historia cobre vida en su imaginación. Me encanta fomentar la creatividad, así que siéntanse libres de imaginar a los personajes a su gusto. Solo pido que tengan en cuenta algunos detalles como sus edades y cicatrices. ya que son datos relavantes para la historia.¡Empecemos con el mundo de esta historia! Se sitúa en una combinación entre nuestro presente y la Revolución Industrial del siglo XVIII. Aunque debería haber aclarado estas cosas antes de contar tanto de la historia, ¡pero bueno, jajaja!
El país se llama Corpo, y su máxima líder es la Ochronny, seguida por el server/ servidor/ mayordomo. Luego, están el primer ministro, un gabinete y una asamblea que ocupan cargos políticos importantes.
A pesar de ser una mezcla de la actualidad y el pasado, no hay celulares ni autos tan modernos. Incluso los autos pueden ser diferentes a los que conocemos. La tecnología no ha avanzado tanto; todavía se depende del tren y de portales para los desplazamientos. Algunas personas en este mundo tienen el talento de abrir portales, como Dante. No todos pueden hacerlo, pero hay otras habilidades que se enseñan en las escuelas y se dividen en diferentes categorías, como hechizos, portales, pociones, estudios sociales (investigación, descubrimiento y creación de hechizos, además de historia) y estudio natural (entrenamiento físico, conocimiento del enemigo, historia, tácticas, supervivencia y ataque).
Ahora, en relación con "Ochronny", es una palabra polaca que se traduce al español como:- Protección- Conservación- Defensa- Cobertura- Vigilancia- Preservación- Materia- Salvaguardia- Protegido- TutelaEn mi historia, esta palabra se refiere a la "reina" del país, mujeres llenas de magia y entre las más fuertes.
Tres prestigiosas familias son candidatas para ser la propietaria del Herz. Cada familia tiene una primogénita y serán la cabeza principal de sus familias, incluyendo el de la familia elegida.
¿Por qué las familias?
Se elige a una candidata de cada tres familias, específicamente la primogénita, para asumir el rol de protectora y cuidadora del Moratt. Esta tarea implica defenderlo de posibles ataques, mantenerlo en un estado equilibrado y alejarlo de la magia impura. Similar a cuidar una planta, el Moratt también necesita atención constante. Además, dado que consume magia, las primogénitas elegidas deben ejercitar sus habilidades desde temprana edad para asegurarse de que el Moratt no agote por completo la magia del Ochronny.
¿Que es la magia impura?
En este mundo, la magia impura es como el veneno que se cierne sobre la esencia misma de la humanidad. Es algo peligroso, una oscura y misteriosa fuerza que puede corromper y despojar a las personas de su humanidad. En la historia que te presento, es crucial que ninguna Ochronny contenga en su ser esta magia impura, ya que su presencia podría poner en peligro toda la nación. El último registro de una mujer nacida con magia impura data de hace 135 años, un misterio envuelto en peligro que sigue flotando en la memoria del país, recordándoles la amenaza latente de lo prohibido y oscuro.
Nuestra protagonista abandonó su candidatura, priorizando principalmente su salud mental. Sin embargo, la gente del país no consideró esto suficiente razón para renunciar. Como resultado, comenzó a circular el rumor de que ella albergaba magia impura y se convirtió en víctima del odio de su propia nación.
Por esta razón, nuestra protagonista se resguarda, manteniéndose alejada del mundo exterior. Se esconde y utiliza hechizos de invisibilidad para protegerse. Además, cuida meticulosamente de su familia, quienes también se vieron afectados por el rumor. La ansiedad que sufre su padre proviene del temor constante de que su hija o alguno de sus hijos resulten lastimados debido a las repercusiones del chisme. Es importante destacar que nadie culpa a la protagonista por el trato injusto de los demás, ya que la hostilidad proviene de malentendidos y rumores infundados... aunque ella si se culpa cada segundo de su vida por tomar esa desición, arrepintiendose, pensando en cada momento sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Ser Humano
Fantasy¿Te has preguntado cómo sería nuestro mundo con magia? Tal vez la realidad sea muy diferente a lo que imaginas... Ooh los demonios están aquí y entre más los ves menos miedo te generas, más buenos te parecen. En comparación con los seres humanos dej...