OO5

413 30 12
                                    

[...]

Wooly estaba muy nervioso, no tenía claro lo que sentía por (____), Amanda también estaba un poco nerviosa, pero lo disimulaba muy bien.

—¡(____)! ¡Te estábamos esperando! Wooly estaba haciendo la mezcla, pero hizo un desastre— dijo esto último en un susurro.

Ellas rieron mientras el corderito se veía ligeramente ofendido.

Pero enserio, ¿de qué hablaban?— dijo (___) con curiosidad brillando en sus ojos.

Bueno, contarte de la nueva aventura de mañana— mintió Amanda —Wooly no quería que te dijera—

—Oh, está bien—

El pequeño cordero sólo dió un suspiro de alivio y siguió mezclando.

—(____), ¿quieres mezclar?—

—Mmm... ¡Está bien!—

—Bueno... ¡Wooly ve a traer frutas y yo las cortaré!— decía Amanda emocionada por usar el cuchillo otra vez.

P-pero, Amanda, no tendríamos que usar el cuchillo nosotros solitos...—

—Okay, Wooly, eres un aguafiestas—

Amanda, él tiene razón, somos muy pequeños para esto—

—Pero no tenemos aquí a ningún adulto, así que, lo siento—

[...]

Cuando acabaron, ya estaban comiendo el delicioso pie de melocotón.

—Podemos comer todo lo que quieramos aquí, (____)—

—tienes razón pero no nos hartaríamos de eso luego?— dijo Wooly comiendo un bocado.

—Mmm... Sí, tienes razón, pero no nos preocupemos por eso ahora—

—Bien, (____), ¿qué tienes ganas de hacer ahora?— preguntó Amanda. — podemos jugar a lo que tú quieras o cantar, bailar... ¡Podemos hacer muchas cosas!—

—Mmm... ¿Qué tal una guerra de almohadas? O... ¡¿Jugar a las princesas?!—

Amanda río de lo emocionada que estaba, las dos se levantaron y empezaron a saltar de alegría.
Jamás había jugado con una niña y no sabía cómo se sentía.

Wooly, tú no te salvas de esta— Amanda agarró a Wooly llevándolo con ellas, obvio, él también iba a jugar.

—¡Esperen! No voy a jugar con ustedes a las princesas...—

—¿Por qué no?— preguntaron al unísono.

P-porque... N-no quiero ser un príncipe—

—¿Quién dijo que serías el príncipe?— dijeron las dos.

Wooly sólo tragó saliva.

[...]

De repente, agarraron varias almohadas, construyendo el castillo.

Amanda trajo dos vestidos de princesas y una espada.

—Yo seré quién las salvará, damiselas— dijo Amanda con su espada en un tono “varonil”.

Wooly y (____) estaban vestidos de princesas, con corona y algo de maquillaje.

Mientras (____) reía, Wooly sólo se veía avergonzado y algo ridículo con el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras (____) reía, Wooly sólo se veía avergonzado y algo ridículo con el vestido.

—¡No quería ser la princesa!—

—¿Y quién no quería ser el príncipe?—

—...— se quedó en silencio —nunca dije que quería jugar a esto...—

—Oh vamos, tontito, es divertido— decía Amanda divertida.

—¡Vamos Amanda, rescátanos!—

(____) tomó las patas de Wooly —Okey, Wooly, tenemos que gritar para que el príncipe Amanda nos rescate—

—Eh- ¡oye, no voy a hacer eso!—

—Vamos, Wooly, luego de esto jugaremos a otra cosa, será rápido...—

—¿Me lo prometes?—

—Te lo prometo.—

Luego de eso, los dos empezaron a pedir ayuda para que el príncipe Amanda los rescate, mientras ella cruzaba todos los obstáculos que habían para llegar hasta el castillo.

Cuando llegó, abrió la puerta del castillo de almohadas y cuando todo se empezaba a derrumbar, logró rescatarlos, para salir de ahí.

El lugar se llenó de almohadas, (____) agarró una y empezó a golpear a los dos con ésta.

Así empezó la guerra de almohadas con los “escombros” del castillo ya no castillo, comenzaba otro simple juego.

[...]

Con sus adoloridas y cansadas caras, fueron a la cocina a tomar jugo de naranja mientras se relajaban un poco y en poco tiempo ya tenían algo de sueño, pero Amanda tenía otros planes hoy para que la noche no acabe.

—Oye, (____), ¿Quieres hacer una pijamada?—

Los ojos de (____) brillaron cuando mencionó lo último.

¡Oh por Dios, sí!— daba pequeños brinquitos de la felicidad.

—¡Genial! Prepararé mis cosas para la pijamada— dijo Wooly.

—Tú no, Wooly, será una noche de chicas—

Wooly se sorprendió un poco por eso, pero al menos tendría algo de tranquilidad para él.

Ellos subieron a sus habitaciones, Amanda y (____) iban a dormir en la sala de estar porque el lugar era más amplio y tenían televisión. Así que trajeron todo lo que necesitarían.

Wow, nunca tuve una pijamada—

—¡¿Enserio?!— dijo Amanda boquiabierta.

Sí, mis padres dicen que todavía no tengo edad para eso—

—Mm.. por eso aquí no hay padres—

[...]

Mientras pasaba la noche, Wooly puso algo de música para dormir, se sentía cómodo y calientito, hasta que...

Sentía que no podía dormir, algo le faltaba... ¿Pero qué?
Tenía paz, tranquilidad, música, comodidad...
Algo hacía que su comodidad se vaya, estaba inquieto dando vueltas por su cama, intentó cerrar los ojos para dormir pero los abrió de golpe, levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta.

Salió de su habitación y bajó las escaleras, hizo el menos ruido posible para que no lo escucharan.

—¿Verdad o reto, (____)?—

—Verdad.—

—Mmm... A ver... ¿Te gusta alguien?—

Cuando Amanda preguntó eso, él sintió calor en sus mejillas cuando notó que estaba como un espía hecho tomate.

—¿Por qué quieres saberlo?—

—Así es el juego, tontita, tienes que decir la verdad—

—Pero... y si nos está escuchando?—

—Tranquila, él está dormido..—

***
Holaa, disculpen la demora de este cap, me tardé haciendo el dibujo xd
Se nota q soy muy malo pintando? ✋😔

Bueno, no se olviden de comentar q les pareció el capítulo y nos vemos en el siguiente!

𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒓𝒖𝒔𝒕 𝒎𝒆? - 𝑾𝒐𝒐𝒍𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora