(_____) abrió los ojos lentamente mientras la tenue luz alumbraba su cara... Vió una silueta y luego otra.
- ¿Papá? ¿Mamá?.
Wooly se acercó más a (____) la ayudó a levantarse.
- Somos nosotros, (____).
(____) se sintió un poco decepcionada, pero luego sonrió para sí misma y preguntó.
- ¿Qué me pasó?
Amanda tenía una mirada de culpa, su cara estaba apuntando siempre hacia abajo, no quería mirarla a los ojos. Sabía que se había descontrolado, ¿pero era su culpa después de todo?
- A... Amanda tuvo un... Pequeño accidente, no te preocupes. Ella te golpeó.
- ¡¿Accidente?! ¡Pero me golpeó! ¡¿Por qué me golpeó?!
- N-no sé lo que me pasó, (____). Perdóname, y-yo... Te lo compensaré...
- ¿Es enserio?
- ¡Te prometo que te lo explicaré luego!
- No tienes que explicar nada, estabas celosa de mi, ¿no es así?
- ...
Amanda no sabía que decir, pero sabía que no era cierto.
- No es verdad. Me enojé porque sacaste mis flores, (____), MIS FLORES.
Aclaró Amanda.
- Bueno, chicas, no peleen por una insignificante cosa. Es un poco tonto, ¿no?
Wooly detuvo a ambas niñas, no sólo con sus palabras, sino también físicamente. Wooly era como una paloma blanca o una bandera blanca en símbolo de paz y rendición...
- Bien.
- Ahora hagan las pases.
Las dos chicas ni se inmutaban. Wooly suspiró cansado y puso ambas patas en su cintura y las miró amenazadoramente.
- No me voy a ir de aquí hasta que hagan las pases.
Amanda y (____) se dieron las manos aún con las miradas apartadas por el enojo y Wooly sonrió satisfecho.
- Muy bien, ahora podemos irnos de aquí, no me gusta cuando está muy oscuro...
Dijo Wooly temblando. Estaban en una sala de hospital, estaba vacío cuando salieron, las luces fallaban y sólo había "una" persona en la recepción...
- Él se parece al carnicero...
- Aquí, los "adultos" se ven así, todos iguales y sin expresión, (____)...
Dijo Wooly, para terminar de salir, dejando un silencio incómodo y estremecedor.
- No la asustes, Wooly.
- ¡Eso fué lo que me dijiste la primera vez!
Amanda rodó los ojos y siguió caminando, todos siguiendo el sendero de camino a casa.
- ¿Siempre hace tanto frío aquí afuera?
- Sólo a veces, es un poco raro...
Dijo Amanda sonando calmada.
En cuanto llegaron a la casa, comieron spaghetti con mucho queso rallado encima.- Wooly, deberías trabajar en un restaurante...
- ¡Esto está delicioso!
- Dios mío, chicas, no digan eso, no soy tan bueno...
- Mi mamá siempre me obliga a comer verduras, es asqueroso...
- Ewww... ¿Y por qué no le pides que te deje comer lo que quieras?
Dijo Amanda, mientras comía un fideo muy largo, intentando convencerla.
- ¡Lo hago! Pero ella nunca me escucha, sólo me castiga si no como lo que ella cocine...
- Qué irritante...
Todos siguieron comiendo, jugaron un rato hasta que se cansaron... Esos niños tenían la energía de una bala, parecía que nunca se cansaban, hasta que la bala se estrella, ellos también.
Los tres niños subieron a cepillar sus dientes, mientras un cansancio invadía sus caras... Cuando Wooly estaba a punto de entrar a su habitación, Amanda empujó a (____) hacia Wooly, haciéndolos caer...
- ¡agh! Amanda, basta de estos juegos...
La niña que había caído encima de Wooly, se sintió nerviosa, avergonzada, asustada y agitada por el repentino empujón.
Wooly miró a la niña y le preguntó si estaba bien...- Estoy bien, gracias Wooly
Amanda los miraba a los dos con una sonrisa pícara mientras entraba a su habitación y, Wooly y (____) no entendían nada.
- Bueno, supongo que dormirás conmigo de nuevo...
- Si, bueno, tampoco me quejo... Eres muy suave, cómodo y calentito.
La niña sonreía muy feliz mientras decía esto. Wooly tenía un leve sonrojo en sus mejillas mientras miraba a otro lado sin poder creerlo.
- G-gracias...
Ambos se acostaron. Era una fría noche, así que, ¿por qué no? (____) abrazó a Wooly toda la noche, era tan cálido dormir con él...
***
Holaaa, volví con otro capítulo, que creo que es muy corto, pero es algo por la inactividad...
DIOS, perdón por dejar el fanfic tan solitario, era un desierto ahí 💀
En fin, estoy de vuelta porque ya rendí las materias que me quedaban y oficialmente estoy de vacaciones!! Aún no puedo creer el tiempo libre que tengo y no lo aprovecho 🕴️
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒓𝒖𝒔𝒕 𝒎𝒆? - 𝑾𝒐𝒐𝒍𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖
Fanfictionʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ʙᴀsᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ "ᴀᴍᴀɴᴅᴀ ᴛʜᴇ ᴀᴅᴠᴇɴᴛᴜʀᴇʀ". ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs, ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ᴛ/ɴ... ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs ᴇʀᴀɴ ᴀᴍᴀɴᴅᴀ ʏ ᴡᴏᴏʟʏ ǫᴜᴇ "ᴇɴsᴇɴ̃ᴀʙᴀɴ" ᴀ ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs sᴏʙʀᴇ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ʏ ʟᴏ ᴍᴀʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ᴛ/ɴ ᴠᴇɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀ...