[...]
Las chicas comenzaron a abrir lentamente sus ojos al escuchar sonidos como si algo se estuviera... ¿friendo? Y un olor esquisito proveniente de la cocina.
Era Wooly, que estaba preparando tocino y omelettes para ellos.
La pequeña oveja estaba subida a una silla e iba fritando el tocino con mucho cuidado, como si no quisiera quemarse.
Amanda fue la primera en levantarse e ir casi corriendo al comedor, se sentó en la mesa, esperando que Wooly le sirviera un poco de eso.
(____) fue la última en bajar del sofá, no quería despegarse de él porque estaba tan calentito y aún tenía sueño, pero no se quería quedar atrás por pena.
Wooly, les sirvió a ambas en cada plato. Todo se veía delicioso y apetitoso.
—Que lo disfruten —dijo con una sonrisa y haciendo una reverencia.
Amanda devoró todo, mientras (_____) aún seguía comiendo y disfrutando de cada sabor.
Wooly también probó el desayuno, hasta él mismo se sorprendió de sí mismo por haber hecho tan magnífica comida.
—Hasta yo me enamoré de mi mismo... ¡esto es delicioso!— Y todos rieron.
—Tienes que cocinar más seguido, Wooly —dijo (____) sonriendo.
Wooly río un poco ante su comentario y asintió. —Sí, tienes razón—.
—Y, uhm... Amanda, ¿vamos a hacer algo hoy...?— dijo el cordero, un tanto nervioso.
—Nop, no tengo ganas de hacer nada hoy... Pero, tal vez... —alargó la palabra 'vez'— podamos salir al pradera y disfrutar de la vista.—
(____) se alegró al escuchar eso y Wooly estaba nervioso, porque sabía que eso implicaría que tenía que vigilar y cuidar a Amanda todo el tiempo.
[...]
Ellos se encontraban en la pradera recolectando flores para armar una corona con estas.
Amanda y (____) estaban armando una corona y collares para Wooly, mientras él estaba sentado en el pastizal, al parecer, meditando.
Amanda hizo varias coronas de flores, pero siempre, el tallo se partía, eso la desesperaba y en momentos, trataba de controlarse para no estallar. Hasta que por fin lo logró y se la colocó a Wooly en la cabeza, con algunas flores pequeñas que le quedaban, se las colocó en la lana de su cabeza.
(____) estaba entrelazando los tallos pero siempre se partían y torcían, Amanda le enseñó a cómo hacerlo de la forma correcta y de ahí no paró, hizo varios collares y pulseras de flores para Wooly y para ellas.
Wooly, aún sentado, estaba con los ojos cerrados mientras las chicas le colocaban sus creaciones. En este punto, él parecía un maniquí en pose de yoga o algo así, era gracioso.
Hasta que a él le empezó a molestar el olor a flores que había en todas partes y se percató de todo lo que le habían puesto las niñas, aunque él disfruto mucho de sus regalos, eran como ofrendas para él y se sentía como una especie de Dios.En un momento, Amanda vió que (____) había sacado las flores que ella quería y se enojó mucho. Amanda se abalanzó hacia ella a punto de golpearla o hacerle algo peor... pero el cordero había reaccionado, evitando que Amanda la lastime.
—AMANDA, NO!— gritó el cordero...
Todo se vió borrado, sintió que había caído al suelo, su cabeza dolía mucho y al último... Cerró los ojos...
[...]
****
[Nota de autor]Hola, soy yo de nuevo 😿
Venía a disculparme por haber tardado siglos en actualizar este libro, de verdad lo siento.
Quizás ya hayan abandonado esta historia, pero les doy las gracias a las personas que lo hayan guardado en su Biblioteca y aún hayan estado esperando el capítulo 7, eso es mucho para mí.No quiero abandonar esta historia, ya que sé que ha muchos les gusta y todavía no tengo el pensamiento de dejarla ⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°
Me merezco q me peguen (ok no) pero, bueno, trataré de actualizar seguido, aunque también tengo cosas del colegio, y ese también es el tema, pero intentaré!
Ahora sí, bye!!
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒓𝒖𝒔𝒕 𝒎𝒆? - 𝑾𝒐𝒐𝒍𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖
Fanfictionʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ʙᴀsᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ "ᴀᴍᴀɴᴅᴀ ᴛʜᴇ ᴀᴅᴠᴇɴᴛᴜʀᴇʀ". ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs, ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ᴛ/ɴ... ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs ᴇʀᴀɴ ᴀᴍᴀɴᴅᴀ ʏ ᴡᴏᴏʟʏ ǫᴜᴇ "ᴇɴsᴇɴ̃ᴀʙᴀɴ" ᴀ ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs sᴏʙʀᴇ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ʏ ʟᴏ ᴍᴀʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ᴛ/ɴ ᴠᴇɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀ...