[...]
Se escuchó un ruido proveniente de las escaleras, Amanda fue a ver cuándo descubrió que Wooly estaba ahí.
-¡Wooly! ¡Se supone que deberías estar dormido!-
Wooly no sabía que decir, estaba nervioso.
-Ehh.. y-yo-
-¿Nos estabas espiando?-
-¡Claro que no!-
-Claro que si-
-¡No!-
Amanda señaló algo enojada hacia arriba para que se fuera y él subió sin decir nada a su habitación.
Luego cerró la puerta y se recostó en su cama pensando, mirando el techo.Seguía teniendo curiosidad por saber qué decían las chicas, ¿Pero sería malo saber sus secretos aún siendo amigos?
Amanda dijo una vez, que los amigos se cuentan sus secretos, ¿Por qué él no podía saber también?
Wooly no entendía que las chicas tenían una pijamada y Wooly tenía prohibido entrar, porque era un chico.
Mientras tanto, Amanda seguía insistiendo en que (____) le contara su secreto, que estaría a salvo con ella.
(____) se rindió y le susurró al oído...
-¡TE GUSTA WOOLY!- Gritó Amanda con emoción.
-¡Shhh! Baja la voz, nos puede escuchar...- dijo preocupada.
Amanda se dirigió a la pared para ver por donde da las escaleras y no había nadie por suerte.
-No está Wooly-
(____) suspiraba de alivio y continuaron su pijamada contándose cosas y comiendo muchos dulces hasta que en unos minutos les subiría el azúcar.
Mientras tanto, Wooly se había dormido de tanto esperar, en posición de estrella, tirado en la cama como si se hubiera rendido...
Amanda y (____) estaban como drogadas, jamás habían comido tanta azúcar en sus vidas. Sus pupilas dilatadas y saltando y corriendo por todos lados. Se sentían como Flash, parecía que todo iba más lento.
La niña con peinado de Mickey Mouse iba desordenado todo a su paso, tiraba almohadas, floreros, sillas, frutas y hasta los imanes en la heladera que después cuando volvió a ordenarlos, escribió: dUmB
(____) iba saltando de silla en silla, de almohadón en almohadón, de sofá a sofá, jugando al piso es lava y se reía sin parar sin razón alguna...
Luego fue hacia las escaleras, ahora era inmune a la lava, ella abrió la primera puerta que vió y se adentró en ella...
Era el cuarto de Wooly; él estaba dormido aún y ella contemplándolo, que cuando ella se iba acercando, sus rostros ya estaban muy cerca...
Su respiración se sentía en el rostro de Wooly y ella le dió un suave beso en la mejilla, fue corto pero eso bastó para que ella recobrara la conciencia y se diera cuenta de sus actos, poniéndose roja como un tomate y alejándose del lugar, corriendo velozmente.
Después de unos minutos, el azúcar les bajó de repente y se dejaron caer.
Tiradas en el piso con los ojos como si les pesara, con sueño y a punto de cerrarlos.
Amanda estaba tirada en el piso ya durmiendo y (____) estaba en el sofá, con las almohadas encima, roncando.
[Al día siguiente]
Wooly fue el primero en despertar y cuando bajó por las escaleras, vió a Amanda durmiendo en el suelo. Todas las sillas, muebles, floreros tirados por todas partes.
Después su mirada se dirigió hacia la sala en dónde descansaba (____).
Él ayudó a Amanda a levantarse y acostarla en el sofá y cubrió a (____) con una mantita.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒓𝒖𝒔𝒕 𝒎𝒆? - 𝑾𝒐𝒐𝒍𝒚 𝒂𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖
Fanfictionʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ʙᴀsᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ "ᴀᴍᴀɴᴅᴀ ᴛʜᴇ ᴀᴅᴠᴇɴᴛᴜʀᴇʀ". ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs, ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ᴛ/ɴ... ʟᴏs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs ᴇʀᴀɴ ᴀᴍᴀɴᴅᴀ ʏ ᴡᴏᴏʟʏ ǫᴜᴇ "ᴇɴsᴇɴ̃ᴀʙᴀɴ" ᴀ ʟᴏs ɴɪɴ̃ᴏs sᴏʙʀᴇ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ʏ ʟᴏ ᴍᴀʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ᴛ/ɴ ᴠᴇɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘʀᴏɢʀᴀ...