⸙͎ ೫'VESTIDO BLANCO. ⸙͎ ೫'

1K 111 19
                                    

Al llegar a la casa  estaban los guardaespaldas, pero el auto de Jeon no,  estacioné mi auto, baje y sin dar ninguna explicación fui directo a mi habitación  por unas pastillas anticonceptivas, era obvio que no podía quedar embarazada, Jeon jamás ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa  estaban los guardaespaldas, pero el auto de Jeon no,  estacioné mi auto, baje y sin dar ninguna explicación fui directo a mi habitación  por unas pastillas anticonceptivas, era obvio que no podía quedar embarazada, Jeon jamás  usaba protección conmigo, él sabía que era yo quien me cuidaba y desde que el comenzó a salir con su socia jamás tuvimos intimidad entonces no tenía que cuidarme con Magic fue todo tan espontáneo que no medí las consecuencias, estaba buscando en la canasta las pastillas cuando  escuché un  auto, baje a la cocina por un vaso de agua abrí la gaveta tome un vaso abrí el grifo y dejé las pastillas a un lado .

La noche de ayer Mientras Jungkook se encontraba en el departamento de Lisa su socia, vio por las cámaras del celular que Belice había salido, llevaba un vestido hermoso que solamente ella podía lucir con ese cuerpo. Al revisar nuevamente por la mañana antes de irse a un desayuno ejecutivo que tenía programado, se percató que no había llegado en toda la noche su mujer.

Jungkook salió de la aplicación de las cámaras y comenzó a llamarle a Belice, está no contesto y dejo unos mensajes, él sabía que la joven siempre lo esperaba a desayunar o en la hora de la comida.

Pasaron algunas horas el increíble empresario había concluido con las citas de trabajo que tenía, fue hasta la casa y en cuanto llego al estacionamiento un hombre de la escolta le dijo que la señora Jeon había llegado hace unos minutos.

¿Dónde estuviste Belice?

Se preguntó el hombre al fruncir el ceño, abrió la puerta y se encontró con ella de espaldas tenía un vaso de agua en las manos, camino hasta la cocina y justo en la barra estaban una pastilla anticonceptiva, después de tanto tiempo de no tocarla recordó que ayer la había tomado, Jeon se quedó pensativo por un momento, tal vez era el momento de buscar lo que tanto esperaban las dos familias, un heredero.

—No cariño esto ya no lo necesitas— Jeon. Agarro las pastillas y las tiro en el fregadero — lo mejor es que ya quedes embarazada, nuestros padres esperan un heredero y este momento es perfecto para que llegue un bebé.

— ¿Qué hiciste? —gire al lavabo y no había ninguna pastilla regrese mi vista con cierta molestia — no es el momento de tener un hijo, ya no estoy segura de querer seguir a tu lado — Jungkook metió las manos a los bolsillos del pantalón dejando salir una sonrisa de burla.

—Eres tan graciosa conejita — se acercó a mí y yo no pude retroceder, estaba al borde del fregadero — En nuestro matrimonio no existe esa opción, tú eres mi esposa y yo tu esposo, mejor dime ¿Dónde pasaste la noche? O mejor dicho ¿Con quién te fuiste a revolcar?

Quería arrancar esa sonrisa de su rostro.

—Me quede en casa de una de mis amigas, no veo porque yo deba venir a dormir si tú no lo haces — lo dije en un tono tan desafiante intenté subir las escaleras cuando sentí la mano de Jungkook en mi cintura jalándome hasta él dejando sus labios tan pegados en mi oído derecho.

❝ Seduciendo A Un Narco❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora