⸙͎ ೫DEMASIADO TARDE⸙͎ ೫

1K 94 21
                                    

¿Podrías comparar un beso de amor con uno lleno de deseó?

Mi corazón por mucho tiempo latió por ti y para ti, porque deseaba ser amada, deseaba que mi cuerpo fuera el único en ser devorado por tus labios. Mi pecho se volvió loco porque solo una pequeña parte disfrutaba este beso, pero la mayor parte de mi corazón deseaba que fuera Magic quien lo hiciera.

Quiero ser amada por Magic.

—¡SUELTAME! No vuelvas a besarme a la fuerza.—Logre alejarme.— Si tanto  quieres hablar entonces déjame preguntarte ¿De qué matrimonio hablas? —contuve mis lágrimas — Porque esto parece todo, menos un matrimonio ,y si así fuera, sería de tres porque tú trajiste a nuestras vidas a esa mujer —Jeon frunció el ceño— Seré sincera contigo, yo siempre estuve dispuesta a que está relación funcionará lo cual nunca ocurrió, yo sé que tú jamás me has amado que para ti esto fue un negocio, un tipo de salvavidas para salvar la empresa de tu familia, no voy a negar que  por un tiempo me importaba que voltearas a verme, sin embargo tú desinterés e infidelidades rebasaron mi límite.

—Lo tengo muy claro Belice, soy consciente de que tú eras la que siempre tenía la iniciativa y no quiero justificar mi comportamiento, sin embargo, yo siempre fui honesto al decirte que no sentía amor por ti.

Los ojos de Jeon está vez parecían sinceros, aunque en este punto ya no tenían ningún valor.

—Yo si te amaba —Mis lágrimas estaban por salirse— Intenté ser una buena esposa, deje la empresa para poder llenar tus expectativas yo no fui educada para atender a mi esposo y aun así lo intente, entendí que veníamos de diferentes culturas y que si yo quería agradarte tenía que acoplarme a tu forma de vida, dejando todo lo que amaba de la mía y cosas tan simples como tu ropa y desayuno estaban todas las mañanas listas ¿Yo que obtenía de ti? — El silencio nos invadió mientras los hielos sonaban mientras tomaba de su vaso de whisky. — Exacto este mismo obtenía "NADA" no una sonrisa o unas gracias, creí tontamente que podrías llegar a quererme, mínimo tener tu respeto como mujer, y al serme infiel y que todos lo supieran fue una burla para mí. —Comencé a llorar.

Jeon comenzó a revolver en la cabeza todas esas atenciones que su joven esposa había tenido con él, era cierto jamás fueron correspondidas y en este punto tan frágil de su matrimonio eran espinas que lastimaban a su frágil esposa.

Por otro lado, Magic estaba a punto de bajar nuevamente por el balcón y antes de hacerlo vio a Belice mirarse al espejo y salir de la habitación, la mirada del joven se posó en el anillo de bodas que estaba en la cama fue por él y escucho cuando e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado, Magic estaba a punto de bajar nuevamente por el balcón y antes de hacerlo vio a Belice mirarse al espejo y salir de la habitación, la mirada del joven se posó en el anillo de bodas que estaba en la cama fue por él y escucho cuando el patriota le pregunto ¿Por qué estaba agitada? Cuidando los pasos logro llegar hasta la parte del descanso, antes de llegar a las escaleras, atento a toda la conversación escucho todo, las lágrimas de Belice fueron un detonante para él, tenía tantas ganas de bajar por ella y llevarla lejos de esa casa donde claramente no era feliz, ese matrimonio que el tanto mencionaba ya no existía al menos no para ella.

❝ Seduciendo A Un Narco❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora