⸙͎ ೫HABLEMOS⸙͎ ೫

1.1K 108 15
                                    


Jeon estaba dispuesto arreglar el matrimonio que tenía con Belice, Después de salir de la reunión de negocios fue al departamento de Lisa.

—¿Qué haces aquí? Creí que ya estarías con tu mujercita. — cuestiono Lisa al abrir la puerta y ver a Jeon.

— Así es, ya debería de estar con ella, pero antes tenía que aclarar nuestra situación contigo. — sin permiso Jeon entro al departamento, el mismo que compró para tener encuentros íntimos con su socia, Jeon desabotono su saco mientras chasqueaba con los labios, el saco lo dejo en el sofá y fue hasta una de las pequeñas mesas donde se encontraba el licor.

—Jeon — se escuchó Lisa mientras cerraba la puerta — antes de que continúes yo te extraño, intento acercarme a ti y desde que tu esposa está en la empresa ya no me tratas igual. —intento besarlo, pero este retrocedió.

—No puedo seguir con esto — detuvo la mano de Lisa— nunca debió pasar, mi esposa no merece esto y estamos buscando un hijo. —Lisa se soltó del agarre de Jungkook.

—¿Es enserio? —cuestiono incrédula— ¿de repente sientes amor por ella? ¿Tú crees que ella te va a perdonar que la hayas engañado conmigo? — dijo sarcástica — no seas ingenuo Jeon. Ella y toda la empresa saben de nuestro amorío, estoy segura que ella no te pide el divorcio por ese maldito contrato. —comenzó a reír.

—Estoy consciente que ella sabe de nuestra relación, por eso quiero que termine esto que tenemos, estoy dispuesto a darle un matrimonio estable a Belice. — Jeon se escuchaba decidido.

— ¡Tú no la amas! — intentaba convencerlo — ella es tan diferente a ti, ¿viste como la vio el amigo de Jin? eso es lo único que provoca en un hombre, es una provocativo, una maldita perra oportunista.

— No vuelvas a referirte así de ella — Jeon tomo tan fuerte el mentón de Lisa, que provocó un quejido en sus labios — Si hay algo de diferente entre tú y ella, es la clase, la educación, la única que se me antojaba para un rato eras tú, ¿Enserio piensas que lo que teníamos era una relación? — Jungkook comenzó a reír — tú eras mi pasatiempo, con la que podía des estresarme un rato, jamás te vería como mi esposa y menos que el mundo sabe que tú lugar fue el de una amante, Belice es la clase de mujer que se necesita en un matrimonio, es mi mujer, así que esto se terminó — sin más explicaciones aquél hombre tomo su saco y salió del departamento.

Belice.

— En serio no debes de estar aquí— sentía un cosquilleo en toda mi espina dorsal, mientras tenía los labios de Magic recorriendo mi cuello.

—  Ninguno de los dos deberíamos de estar aquí — dijo sin despegar los labios — esta casa y este matrimonio no es tu lugar mariposa, esta habitación esta tan vacía, te prometo que no necesitas estar aquí.

— Tiene años fría está habitación, me gustaría de nuevo sentir las estrellas en mi piel. — los dos nos tiramos en la cama, lo tenía encima de mí, comencé a besarlo, sentir el contacto con sus labios me llenaba el estómago de mariposas, puse mis brazos alrededor de su cuello, el vio por un momento mi anillo de bodas.

— ¿qué haces? — pregunto sorprendido al verme quitar el anillo.

—No quiero tenerlo cuando esté contigo, sentirlo en mi mano me quema la piel.

Los besos se hacían cada vez más profundos, buscando nuestras lenguas, de repente la loción de Jeon me llegó, estaba acostada en su almohada, no quería detenerme, sentía su presencia, cerraba mis ojos y me sentía observada por él.

— ¿pasa algo mi amor? — cuestionó al separarse un poco de mí.

— Tengo miedo miedo.

—¿Tienes miedo de que tú esposo se entere de lo nuestro? — cuestiono Magic.

❝ Seduciendo A Un Narco❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora