⸙͎ ೫CASADA CON EL PATRIOTA⸙͎ ೫

1.5K 118 27
                                    

Estaba bien, al menos eso pensé, amaba a Jeon desde que estábamos en la universidad, aunque sabía que era un matrimonio por conveniencia por ambas familias, con ello se lograría unificar las empresas y mantener una estabilidad, lo malo fue que Jeon no compartía ese sentimiento de amor.

—¿Estas bien?, te perdiste en el espacio, esto que haces es una locura, eres joven la vida se encargará de encontrar a la persona que en verdad te amé—dijo su amiga pelirroja.

Romina era una mujer que siempre me daba seguridad en ella podía confiar, mientras que Jeahneth era mi psicóloga personal me hacía aterrizar en la tierra.

—Romina no lo hagas más difícil, Belice está consiente que es por el bien de su familia, tal vez el Patriota llegue a amarla en algún momento—dijo Jeahneth tratando de sonar convincente.

—No sé qué pasará en el futuro, pero de verdad espero que sea un matrimonio prosperó—puso el velo tapando su rostro.

Fue una ceremonia muy linda los votos de Jeon ante mi fueron lealtad, honestidad y prosperidad en ningún momento menciono amor a diferencia de mis votos, una vez en la recepción, percibí que Jeon estaba incómodo, había bebido demasiado así que lo mejor fue irnos a nuestro nuevo hogar.

—Deberías dormir— dije al entrar al caminar por el comedor—iré a ponerme el pijama el vestido me está asfixiando—estaba por subir las escaleras.

Narrador omnisciente 🌸

Aquél hombre vestido con ese traje negro tan elegante comenzó a desatar el estorboso nudo de la corbata.

Claramente el licor lo tenía un poco mareado, pero extrañamente ante los ojos del nuevo esposo se veía hermosa su mujer en ese vestido blanco, el cuál le apetecía quitarle toda esa tela de encima. Ciertamente no la amaba, pero no implicaba que no le gustará, Belice se le hacía una mujer muy atractiva, Jeon dio unos cuantos pasos para acercarse.

—Tú no irás a ningún lado sin mí—hablo con una voz ronca—Vamos, te ayudaré a quitar ese estorboso vestido-dejo su copa de champagne sobre la mesa.

Era inexperta jamás había estado en los brazos de nadie estaba un poco atemorizada, los dos fueron hasta la habitación principal, al llegar había una cama con un edredón blanco, la madre de Jeon madre y Belice habían escogido toda la decoración del departamento era obvio que Jeon no se metería en eso. Por un momento los dos se quedaron observando la cama, aquel hombre experto inicio acariciando a su pequeña mujer, los ojos de Belice se cerraron al sentir los labios húmedos de su esposo, era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo y que por fin podía sentir, las manos de Jeon fueron hasta su espalda quitando lentamente el corseé del vestido, al deslizarlo por su piel, miro a Belice quien se encontraba inmóvil, se sentía tan expuesta al estar desnuda frente a él que no podía reaccionar.

Fin de narrador omnisciente 🌸

—¿Es tu primera vez verdad? — Jeon pregunto al alzar mi mentón ligeramente, asentí nerviosa.

—No te preocupes puedo estar un poco tomado, pero sigo estando cuerdo, es un matrimonio sin amor, pero eso no significa que tú y yo no podamos entendernos en la cama, eso es una de las funciones de una esposa, complacer a su esposo, yo complaceré cada uno de tus caprichos ya no será necesario que trabajes en la empresa.

No dije nada trataba de procesar sus acciones y palabras, al no emitir ningún ruido, eso para él fue el permiso para comenzar.

No dije nada trataba de procesar sus acciones y palabras, al no emitir ningún ruido, eso para él fue el permiso para comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Seduciendo A Un Narco❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora