Es lo que necesitaba, sus labios en los míos, ante un paso lo empujé y retrocedí.
- ¿Interrumpo algo? - Escuché detrás de mí la voz de Jungkook.
la calentura se me subió hasta las mejillas, sentía que estaba como tomate, tenía que calmar mis nervios, Taehyung saco una leve sonrisa. Si no actuaba rápido le generaría desconfianza a Jeon, antes de que pudiera voltear sentí que su mano comenzaba a rodear mi cintura.
Claro tenía que marcar lo que piensa que es suyo.
-Buen día ¿Que tienes mi amor? Estás demasiado caliente de las mejillas ¿Estás bien? -Jeon me beso frente a Taehyung sin apartar la vista de él.
Esto no podría ponerse peor.
La acción de Taehyung fue apretar los puños y tensar la mandíbula, esa mirada daba miedo.
- Por favor no hagan eso - se escuchó la voz de Jin detrás de nosotros mientras le daba una palmada en el hombro a Jungkook. - Lamento no haber hecho una cita previa, pero el señor Kim Taehyung está muy interesado en comprar algunas acciones en la empresa.
- No sabía que era un hombre de esta clase de negocios señor ¿Kim? -dijo Jungkook al soltarme y pasar a tomar asiento en la enorme sala.
-Soy un hombre que hace negocios con todo lo que multiplique mi dinero. - Magic no me quitaba la mirada quedamos justo enfrente uno del otro.
- Le hablé a Taehyung de la empresa "Jeon Let" aparte de que es un hombre de negocios es uno de mis mejores amigos, le gustan los autos de echo tiene una enorme colección de su última gama, aparte de que este año la empresa tuvo un excelente crecimiento llenando nuestras expectativas y también ayudando a la economía del país. - Jin era un excelente cazador de inversionistas.
- Los autos de su compañía son de los mejores, aparte hay otra cosa más que me atrae de esta maravillosa empresa. - Al terminar la última frase Taehyung froto su pie con mi pierna, sentí un escalofrío que invadió todo mi cuerpo, quería sacar un gemido y mordí mi labio para no hacerlo.
-Estas en lo correcto, este último año incrementaron las ventas tanto en el interior como el exterior - Jeon se quedó pensando, al parecer aceptaría - ¿Dónde está tu anillo de bodas Belice?
Los tres voltearon a ver mi mano, la cual ni traía nada más que un reloj, comencé a recordar, lo había dejado en la cama la noche que Magic apareció en mi habitación y no me lo volví a poner.
-Jeon no es el momento. En la mañana me exfolie las manos y lo deje en el tocador- Jeon no se veía muy convencido, él sabía que yo no me lo quitaba, me puse de pie - voy a ir por unos documentos para que los lea el señor Kim.
-El señor Kim te puede acompañar, es un hombre muy ocupado y yo tengo que revisar unas cosas en la planta, necesito que me acompañes Jeon, hay algunos modelos que necesitan ser aprobados por ti - Jin tomo el hombro de Jungkook y lo dirigió a la salida, enseguida salí detrás de ellos con Magic siguiendo.
Con cada paso que daba en el largo corredor, sentía la mirada de Magic por todo mi cuerpo, suplicaba que no me tomara porque los guardias de las cámaras se darían cuenta. Llegamos hasta la puerta de mi oficina Jean se dio cuenta y sabía que no dejaría que alguien nos molestará, tome la perilla en mis manos, apenas di dos pasos adentro cuando ya estaba pegada a la pared con sus labios en los míos.
Yo también deseaba esto.
-¿Qué haces Taehyung? ¿Por qué me haces esto?
-Porque te extrañe demasiado, sé que te gusta y a mí me encanta el peligro. - Volvió a besarme.
ESTÁS LEYENDO
❝ Seduciendo A Un Narco❞
Novela Juvenil╰─►⸙͎ - Belice era hija de un magnate de América, su empresa había crecido tanto que fue muy reconocida a nivel internacional en el mundo de los negocios, su padre quería que los negocios crecieran aún más y aliarse con una de las empresas de Asia l...