Minho un excelente bailarín se encontraba en la sala ensayos practicando hasta más no poder. Si quería dar un buen concierto deberá practicar y mejorar bastante.
Algunas horas pasaron y el pelinegro no se sentía satisfecho con su trabajo, estaba cansado, agotado y sobre todo estresado. No había podido hacer siquiera un paso de baile correctamente. Cuando iba a seguir bailando una llamada lo interrumpió.
Hola, hyung? - Respondió el pelinegro.
¡Hola lino! ¿En dónde estás? Ya va a ser hora de la cena. - contestó el líder del grupo mientras revolvía con la cuchara la sopa de vegetales.
Con respeto a eso hyung, no creo que llegue a casa para cenar. - Dijo
¿¡Ehh, Porqué!? Necesitas comer bien, además ya bailaste por horas - Atacó el mayor desde el otro lado de la línea.
Hyung de verdad no tengo hambre. Ya me voy necesito seguir mejorando - Dijo algo cortante
Espera Min...- Bangchan no pudo decir más nada, pues el pelinegro había cortado la llamada.
Habían pasado dos horas desde que Minho había cortado, y Bangchan realmente se encontraba preocupado. Ya eran más de las 12 de la noche y no había señal alguna de Leeknow. Luego de pensar por largos minutos, decidió por fin que iría en persona a buscarlo, si no lo podía traer por las buenas, sería por las malas.
Ya verá este niño maleducado. Yo no los crié así, pero en cuan... - No pudo decir más nada porque el pelinegro había llegado a la casa.
¡Se puede saber porque has llegado a estas horas! Por dios Minho. ¡Es muy tarde y muy de noche! Mirá si te ocurría algo. - Gritó exaltado el mayor del grupo.
Yahhh hyung ya estoy aquí. ¡No hace falta que haga un alboroto! Además los demás miembros ya están durmiendo - exclamó con cansancio.
Te lo dejaré pasar esta vez Lee, no creas que la próxima tendrás tanta suerte, ahora... ¡ve a dormir! - Sentenció Bangchan mientras se dirigía a su habitación para dormir.
Narra Minho
Luego de escuchar ese pequeño sermón por parte de Chan, me dirigí a mi habitación en dónde me bañé y me recosté sobre la cama.
[====]
Al día siguiente
Me senté sobre la cama porque mi molesta alarma había sonado, al momento de querer levantarme pude notar como mi entrepierna estaba mojada, me di cuenta que había orinando otra vez la cama.
Era la cuarta vez está semana, no entendía porque lo hacía.Tome las sábanas manchadas con orina y las dejé en el cesto de la ropa sucia, luego me dirigí al baño donde me cambié y bajé para desayunar.
Al llegar al comedor me senté y comencé a comer. Tengo que decir la verdad, no quería engordar, así que no comí demaciado. Cuando terminé, sin decir una palabra me retiré del comedor para dirigirme hacia mí habitación, dónde tome mi mochila para entrenar y mi celular.
Cuando estaba listo, baje nuevamente y me despedí de todos y me fui rápidamente antes de que me hagan millones de preguntas.
Narra Han
Minho hyung ha estado muy estresado estas semanas, con los demás miembros hemos intentado ayudarlo pero simplemente no funciona.
Ahora nos encontrábamos todos reunidos en la sala, habíamos aprovechado de que Minho justo no estaba por la casa.
No sé que más podemos hacer para ayudarlo. Ya hemos buscado de todo. - Respondió hyunjin.
¡Debemos encontrar alguna solución rápido! - dijo el menor de todos.
Sí, he notado como cada día está más delgado y estresado - confesó el pecoso preocupado.
Comencemos a buscar más ideas por internet, capas encontramos algo nuevo que nos sirva de algo. - dijo Changbing mientras buscaba su computadora.
Dicho esto todos los miembros comenzaron a buscar información.
¡BINGO! - gritó el de cabellos castaños.
¿Qué encontraste Seungminnie? - pregunté mientras lo miraba.
¡La solución a nuestros problemas! - respondió felizmente.
¿Y cuál es esa solución? - dijo el pecoso
Se llama little space - dijo Changbing quién se encontraba leyendo detrás de Seungmin.
¿¡Little Space!? ¿Qué es eso? - preguntó el de cabellos rojizos.
Es una terapia o estado de mente, en dónde la persona se comporta como un bebé, sirve para sobre llevar traumas y calmar el estrés. - explicó el castaño.
Entonces, ¿te refieres a que tratemos a Minho como un bebé? - pregunté un tanto sorprendió.
Sí, eso es justo lo que lo ayudará.
Bueno yo estoy de acuerdo - dije formando una boba sonrisa en mis labios, sería muy lindo tener a minho siendo un bebé.
Yo también - respondió el castaño.
Nosotros también. - Aportaron los demás emocionados.
Sería genial, tendríamos a un tierno bebé jugando por todos lados. - chilló entusiasmado Hyunjin mientras daba algunos saltitos en su lugar.
Eso sí que sería muy tierno, pero lo difícil será convencerlo. - Bangchan sabía que no iba a ser fácil y que les esperaban muchos días de rabietas y enojos.
Conociendo bien a minho él no se dejará tratar como un inofensivo bebé tan fácilmente. - aporté pensando en lo difícil que sería convencerlo.
Pues lo obligaremos, esto lo hacemos para cuidar de él y su salud. - dijo tranquilamente Changbin.
Está bien, es un hecho. Debemos dividirnos las tareas, Félix y Changbing ustedes irán en busca de los biberones, chupetes, pañales y artículos que todo bebé debería usar. - Ordenó Bangchan.
¡Entendido hyung! - respondieron ambos mientras colocaban la mano como si fueran soldados.
Hyunjin y Seungmin, ustedes van a ir por la ropa. - siguió diciendo.
¡De acuerdo hyung! - respondieron ambos
Y nosotros tres nos encargaremos de pintar y reacomodar la habitación de Leeknow, ¿entendieron soldados?
¡Sí señor! - Dijeron firmes.
Entonces... ¡manos a la obra! Debemos terminar antes de que Minho llegue.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en pañales ° Minho - Skz-
FanfictionDónde Minho es muy exigente consigo mismo, no descansa nunca y trata de dar lo mejor de sí mismo para complacer a stay. O donde los chicos se dan cuenta de que minho necesita un descanso y lo meten en little space. ☾︎𓆉︎ఌ︎𖣔𖣘𖦹❁♧︎︎︎☘︎✈︎...