Ya era de mañana y el pequeño castañito se había levantado muy temprano. Y no lo culpen, ¿Quién podía dormir con fuertes ruidos proviniendo de abajo? Exacto, nadie.
Había dormido muy bien, a pesar de la pesadilla que tuvo en la madrugada. El biberón y estar acostado junto a Jisung lo ayudaron a dormir tranquilo.
¿Qué sucede cariño? - preguntó adormilado, Minho lo había despertado por los quejidos bajos que hacía mientras se tapaba los oídos intentando no escuchar el griterío de abajo.
Gritos afuera. - Se quejó mientras puchereaba. Al parecer había despertado en Little Space, el mayor se había dado cuenta debido a la falta de palabras que había utilizado.
En cierta parte agradecía esto, ahora tenían tiempo para consentir y conocer al pequeño.
No es nada bebé, bajemos para saber que está pasando allá abajo. - Tomó al bebé en sus brazos y bajaron lentamente las escaleras.
Al llegar notaron que los chicos ya estaban sentados en la mesa. Algunos estaban comiendo tranquilamente mientras que otros se habían levantado con el pie izquierdo.
¿Qué sucede aquí? - Habló llamando la atención del resto. Rápidamente dejaron todo lo que estaban haciendo y se centraron en Minho, quién estaba muy agusto recostado sobre el hombro del cuidador, mirándolos atentamente.
Lo que pasa, es que este me quito la mermelada. - Dijo remarcando la palabra "este".
¿¡Este!? Respeta a los mayores Jeongin. - Tomó el chucillo que antes estaba usando para untar la mermelada y apuntó al Maknae, mientras lo observava con una mirada asesina.
Pues entonces tú no me estés quitando las cosas de las manos, Changbin-hyung - Apuntó con su tenedor al contrario.
¿Todo este escándalo fue por una simple mermelada? - preguntó incrédulo el rubio, metiéndose en la pequeña "pelea". No podía creer por lo que sus compañeros de grupo estaban discutiendo. A veces pensaba que todavía les faltaba madurar un poco más.
No es una simple mermelada Hyung, es mi favorita. - Defendió el peliazul.
¡Bueno ya basta! Es muy temprano para que peleen. Además tenemos un pequeño invitado. - Ante lo dicho por Bangchan, nadie reclamó nada más. Tener a su líder enojado desde la mañana no era muy conveniente que digamos.
Ahora su atención se centró en el pequeño que todavía seguía viendo la escena algo divertido.
Cuando sintió que todas las miradas eran dirigidas a el, escondió su cabeza en el cuello de Jisung, claramente avergonzado. Los demás al verlo no pudieron chillar de la ternura.
Han, tomó asiento y por fin todos comenzaron a comer. A Leeknow lo sentaron en su sillita alta y le pusieron en un plato fruta picada y un pequeño biberón sabor vainilla.
[----]
Bueno, ¿qué les parece si conocemos a este tierno bebé? - Dijo Seungmin mientras le hacía cosquillas al menor.
Ya todos habían terminado de desayunar, así que se levantaron y caminaron hasta la sala.
Al llegar sentaron a Minho en la gran alfombra y de a uno se fueron presentando.
¡Hola bebé! Soy Hyunjin. - Habló emocionado, el bebé lo miró con una sonrisa y estiró sus manos hacia él, dándole a entender que quería ser cargado.
Sin rechistar, el contrario lo tomó en brazos y le dió muchos besos en su rostro. - Es más tierno de lo que yo pensaba.
Yo soy In. - Habló ahora Jeongin, quién estaba al lado del rubio. - ¿Puedes decir In?
¡Ian! - El apodo lo tomó por sorpresa, haciendo que se atragante con su propia saliva.
¡Jajaja, te llamó Ian! - Se burlaron rápidamente Hyunjin y Changbin mientras reían escandalosamente. Jeongin solos los mató con la mirada, para volver a ver al bebé.
No, es In. - Intentó corregir.
¡Hyung! - Gritó nuevamente el castaño mientras lo miraba emocionado.
Vaya, creí que nunca iba a escuchar a nadie diciéndome "Hyung". - habló dramatizando. - Me gusta.
Y así uno a uno se fue presentando a un energético Minho que solo los veía con una sonrisa. Había muchos Hyungs, eso significaba que podían jugar toda la tarde. Pero ¿A qué podían jugar? Exactamente no sabía, pero algo se le ocurriría.
¿Podemos jugar? - Preguntó mientras llevaba sus dedos a la boca, por obvias razones nadie lo había entendido bien así que tuvieron que tratar de adivinar que fue lo que había dicho.
¿Dijo que quiere nadar? - Dudó el lider.
¿Que quiere patinar? - Preguntó ahora el Maknae.
No, él dijo que quiere pintar. - Anunció esta vez Hyunjin.
Quiero jugar. - Leeknow al ver los intentos fallidos de los demás, se sacó los dedos de la boca y volvió repitir lo antes dicho. Está vez lo habían entendido a la perfección.
¿Y a qué quieres jugar Honnie? - lo dicho por Hyunjin lo dejó pensando un rato, hasta que se le ocurrió una idea.
Rápidamente subió las escaleras, lo más rápido que pudo, y corrió hasta su habitación donde tomó algunos de los peluches que se encontraban allí y bajó nuevamente.
¿Quieres jugar con tus peluches nene? - Expresó viendo la cantidad de peluches que había traído el pequeño.
Minho asistió a lo dicho por Félix mientras se volvía a sentar en la alfombra.
Está bien, juguemos. - Hablaron todos a la vez.
.
.
.
.Jugaron toda la tarde y todos los juegos habidos y por haber. Así que cuando cayó la noche no era de esperarse que cierto castañito esté cabeceando del sueño.
Sueñito. - expresó mientras bostezaba y al mismo tiempo rasgaba con su mano su ojo izquierdo.
Jisung, al verlo, lo tomó en brazos para subir las escaleras. No sin antes, Honnie saludando somnolientamente al resto de los chicos quienes le devolvieron el saludo.
Al llegar al cuarto, le cambió el pijama por uno limpio y dudoso le colocó un pañal.
Jisung había estado pensando en dejar que Minho no utilice por ahora los pañales, le dolía ver que el bebé se movía desesperado evitando dicho objeto. El día de hoy estuvo tranquilo, pero ¿quién le asegura que vaya a estar tranquilo mañana?
Una vez cambiado, lo recostó sobre la cuna, le colocó un chupete que fue rápidamente succionado por el contrario y le dejó un beso en su frente, para luego salir de la habitación.
[====]
Estoy pensando en que Honnie deje los pañales. Él nos puede avisar cuando necesite ir. - Habló una vez que había bajado las escaleras.Los demás al escucharlo se asombraron.
Pero Jisung, ¿y si tiene algún accidente en la noche? - Preguntó Bangchan estando en desacuerdo.
Todavía no ha tenido ninguno Hyung y me duele ver cómo llora desesperadamente intentando evitar el pañal.
Yo creo que deberíamos sacárselo por un tiempo, y si él quiere se lo ponemos otra vez. - Dijo Félix dandole la razón a Jisung.
Rápidamente todos los demás asintieron estando de acuerdo con eso, así que sin un remedio alguno Bangchan tuvo que aceptar también.
No es que quería que el pequeño pasara un mal momento, claro que no. Él amaba verlo feliz y debía confesar que se le hacía demasiado tierno que utilize los pañales. De igual forma debía respetar la decisión de los demás, además de que también se le comprimía el corazón de tristeza al verlo chillar y llorar desesperadamente.
Está bien, tienen razón. - Habló finalmente, luego de una gran pausa. Los demás lo miraron felices mientras se retiraban a sus habitaciones para descansar, no sin antes susurrar un:"Buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en pañales ° Minho - Skz-
FanfictionDónde Minho es muy exigente consigo mismo, no descansa nunca y trata de dar lo mejor de sí mismo para complacer a stay. O donde los chicos se dan cuenta de que minho necesita un descanso y lo meten en little space. ☾︎𓆉︎ఌ︎𖣔𖣘𖦹❁♧︎︎︎☘︎✈︎...