Luego de repartirse las tareas, en la habitación se encontraban 3 chicos pensado de que color deberían pintarla.
¡Yo creo que debería ser roja! - Dijo In, mientras sostenía en su mano el bote de pintura con ese color.
¡No! Mejor que sea azul. A Minho le gusta más ese color, además el rojo es muy fuerte, no creo que quede bien. - Atacó Han mientras miraba fijamente al maknae.
Pero hyung el azul es un color muy típico, en cambio el rojo no - sentenció el de cabellos azules.
No creo que quede bien el color rojo Innie - Respondió Bangchan metiéndose en la pequeña discusión. - Creo que es mejor este azul pastel, así que dejen de seguir discutiendo y ayúdenme a pintar rápido las paredes, los demás no tardan en llegar. - anunció mientras abría el pote de pintura.
¡Está bien hyung! - Respondieron ambos menores.
Al cabo de unas horas, la habitación estaba terminada, los chicos la decoraron muy bien.
En el centro de la habitación colocaron la cuna algo grande para que Minho entre allí sin problema, luego en una esquina una silla mecedora, también colocaron un gran ropero para guardar toda la hermosa ropa que habían comprado. Por último, colocaron un cambiador cerca de la silla.
La habitación había quedado hermosa, en las paredes se podían apreciar pequeños dibujos de nubes hechos por Hyunjin quién insistió toda la tarde para poder hacerlos.Bueno chicos ahora solo hace falta esperar a que minho regrese - Dijo mientras salía de aquella habitación - esperemos en la sala.
¡Sí hyung! - gritaron todos al mismo tiempo, y comenzaron a seguir a su líder hasta llegar a la sala.
[====]
Algunas horas más tarde
Narra Han
Minho no llegaba. Hacía horas que lo estábamos esperando y ya eran más de las 8 de la noche. Bangchan se encontraba haciendo la cena con ayuda de Félix y Seungmin se encargaba de hacer el plato para el próximo bebé de la casa.
El resto de nosotros estábamos tirados en la sala mientras veíamos la televisión, claramente aburridos.¡Ahhgggg! ¡No puedo aguantar más! - Dijo Changbing mientras se levantaba molesto - ¡Llámalo Jisung! Dile que ya vamos a comer y pobre de él si no quiere venir.
Ehh, está bien. - Al decir esto agarré mi celular y marqué el número de Minho.
¡Aló! ¿Minho hyung?
¿Si? ¿Qué pasa? - Respondió, pude notar como su voz se hacía más baja. Podía notar lo cansado que estaba - Necesitamos que vuelvas a la casa. Ya vamos a comer y tenemos una sorpresa que darte. - sentencié contento.
No, lo siento. Debo seguir ensayando más, ah y dile a Chan hyung que no voy a comer y ... - no pudo seguir hablando porque una voz a la distancia gritó.
¿CÓMO QUE NO VAS A VENIR A COMER? TE VIENES A LA CASA PERO YA LEE MINHO Y NO QUIERO ESCUCHAR EXCUSAS. - esa voz era de Bangchan. Era obvio que estaba molesto, leeknow había estado llegando tarde las últimas semanas y eso molestaba al pelirrojo.
Perdón hyung pero de verdad que no tengo hambre. Así que lo siento. Nos vemos mañana - Antes de que cuelgue Changbing le gritó - SI NO VIENES EN ESTE MOMENTO TE IRÉ A BUSCAR MINHO.
Lo único que se escuchó del otro lado fue un claro y fuerte: "Respeta a los mayores Changbing" y colgó.
Decir que los mayores del grupo estaban enojados era poco. Echaban humos por las orejas y no los culpo debe ser agotador regañar a alguien que simplemente no escucha y no obedece.
Creo que esto va a ser muy difícil, ¡Nunca pensé que iba a ser tan complicado!! - respondió el rubio dramático
No te alteres hyunjin, ahora mismo voy a ir a buscarlo a la empresa, enseguida regreso. Tengan todo preparado, algo me dice que no será fácil. - A esto último lo dijo gritando mientras se subía a su auto.
Luego de aproximadamente media hora, la puerta principal se escuchó. Habían llegado los dos chicos. Al pasar, Changbing traía a Minho como si fuera un costal de papas, mientras que este le reclamaba que lo suelte al mismo tiempo que daba pequeños golpes a su espalda.
Pero Changbin ni se inmutó por los tiernos y pequeños golpes del castaño y simplemente siguió caminando hasta llegar a la sala donde estaban los demás.
¡Suéltame Changbin! Con que derecho. ¡Soy mayor que tu! Me deberías tener respeto. - Dijo gritando mientras intentaba soltarse de su agarre.
Oh pues lo siento, pero si una persona no come en las horas indicadas o si ensaya de más, eso indica que no te sabes cuidar solo y no sé si te enteraste pero tu cuerpo te está pidiendo un descanso. - Dijo el de fuertes músculos mientras se sentaba en el sillón con Minho en su regazo.
¡Bájame! ¡Bájame! Enserio Changbing, no estoy de humor para sus bromas. - Acusó intentando escapar, obviamente no iba a poder, Changbing lo tenía muy bien sujetado.
¡Basta minho! Te estarás preguntando que haces aquí. - preguntó Han mientras lo miraba, a lo que el contrario solo asintió con la cabeza - bueno estás aquí porque nos hemos dado cuenta de que estás cada día más delgado, también que ensayas por largas horas y que estás muy estresado.
Hemos encontrado una solución - Le siguió Hyunjin.
Yo no necesito nada, estoy perfecto. No necesito ayuda. - intentó forcejear una vez más pero finalmente se rindió, Changbing era más fuerte que él, aunque sea su menor.
¡Te vamos a meter en little space! - Se apresuró a decir Félix, Minho al escuchar eso abrió sus ojos como platos.
Por supuesto que sabía lo que era, el mismo también había buscado algunas soluciones para calmar el estrés. El little space lo encontró en una de las páginas, esa idea le pareció absurda y tonta, ¿¡que una persona se comporte como bebé!? Eso sí que era tonto.
¡No, no, no y no! ¡Yo no voy a ser un bebé! Me escucharon - dijo gritando y pataleando rojo de la furia.
Es por tu bien hyung. Además yo no le veo nada de malo. - Dijo Jeongin.
No. Si creen que accedere a esa ridícula y estúpida idea, pues ¡están equivocados! - Finalmente se soltó del agarre de Changbing y comenzó a correr por la casa.
Changbin, Bangchan, ¡ATRÁPENLO! - Gritó Han.
[====]
Minutos más tarde.
Vamos Minho es por tu bien. ¡Deja de moverte! - Gritó el rubio mientras intentaba sacarle la ropa interior.
¡NOO! ¡NO QUIERO! - contestó llorando, tratando de evitar que le quitasen la ropa.
Hyunjin y Seungmin sostenían sus brazos para evitar que pegue manotazos, mientras que Changbin y Bangchan sostenían sus piernas. Félix y Jeongin se encargaban de poner la mesa y preparar el lugar donde comería su bebé.
¡Han hyung! ¡Rápido¡ quítale su ropa. ¡Me está mordiendo! - Gritó Seungmin al ver que el castaño dirigía su boca hacia su brazo.
Eso no se hace Minho. - Regañó. El contrario no le importaba en lo más mínimo si algún miembro se molestaba con él en ese momento. Él debía recurrir a la violencia si era necesario para escapar.
¡BUENO YA ME TIENES CANSADO! - Gritó el líder al ver que estaba lastimando a sus menores. - Eso no se debe hacer. - mientras le dejaba 2 nalgadas al pequeño bebé berrinchudo.
Leeknow al sentir el golpe se quedó quieto, era la primera vez que Bangchan le alzaba la voz y le pegaba, eso lo puso triste ya que él no quería lastimar a los demás.
Al ver que el pequeño se había quedado quieto, Han le quitó la ropa y le comenzó a colocar el pañal junto con un enterito de conejitos. Se veía muy adorable.
Listo ya está bebé. Ahora vamos a comer y mañana te diremos las reglas, porque lo que hiciste recién estuvo muy mal. - Dijo el rubio mientras lo tomaba en brazos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en pañales ° Minho - Skz-
FanfictionDónde Minho es muy exigente consigo mismo, no descansa nunca y trata de dar lo mejor de sí mismo para complacer a stay. O donde los chicos se dan cuenta de que minho necesita un descanso y lo meten en little space. ☾︎𓆉︎ఌ︎𖣔𖣘𖦹❁♧︎︎︎☘︎✈︎...