¡Buenos días bebé! - Animadamente, Bangchan se adentró a la habitación hasta llegar a la cuna. - ¿Cómo has dormido?
Déjame en paz. - Habló gruñendo por lo bajo mientras volvía a cerrar los ojos. Había salido del little space y para colmo se había levantado de mal humor.
Parece que alguien no tuvo una buena noche. - Canturreo divertido mientras bajaba los barrotes de la cuna. - Es hora de desayunar pequeño dormilón. - Tocó tiernamente la nariz del castaño, oyendo un quejido por la acción. Luego lo tomó en brazos para salir de la habitación.
Minho no opuso resistencia alguna porque estaba muy cansado como para intentar safar de los brazos del líder. Así que a pasos tranquilos llegaron al comedor donde ya todos los estaban esperando.
Hola cariño, ¿cómo has amanecido? - Le preguntó Jisung mientras lo sentaba en la silla.
~No~ ¿¡qué hago otra vez aquí!? Ya les dije que no me gusta estar aquí. - Se quejó mientras intentaba salir, ignorando completamente la pregunta del rubio.
Has tenido una mala noche por lo que veo. - Jisung suspiró pesadamente y le acercó una cuchara con cereal.
¡No quiero eso! - manoteo la cuchara haciendo que caiga al suelo. El mayor suspiró por milésima vez y con toda la paciencia del mundo tomó otra cuchara y se la acercó al menor.
Debes comer bebé. Anda, come. - Le animó Chan agarrando la cuchara del suelo para después lavarla.
Leeknow ignoró completamente las palabras del líder y se sentó de brazos cruzados sobre la mesa, mostrando un semblante serio hacia los demás.
¿Dónde está el tierno niño de ayer? - Preguntó el rubio, más no obtuvo respuesta.
Pues lo tierno solo le duró un día. - Murmuró Jeongin, recibiendo un golpe tras su nuca indicándole que se callara. - Solo decía Hyung. No hacía falta que me pegue ¡casi me saca la cabeza Chan-hyung! - Se quejó adolorido mientras se sobaba la zona afectada.
[====]
La hora del desayuno fue algo desastrosa, Minho tiraba la comida y se re usaba a tomar del biberón. Así que luego de interminables minutos con berrinches y quejidos, por fin pudieron terminar de comer.
Changbin tomó a Honnie entre sus brazos y lo sentó en el sillón, tomó el control y prendió la televisión para luego buscar: "Paw Patrol".
Bien cariño, te quedarás aquí mientras nosotros terminamos de limpiar. - Le comentó y sin esperar una respuesta se marchó hacia la cocina.
Se rehusó a ver el dichoso programa, era infantil y algo tonto. Así que miro hacia otro lado evitando la pantalla.
A medida que iban pasando los capítulos, lograron obtener la atención total del pequeño. Las escenas divertidas y los problemas que debían resolver los cachorros llamaron su atención, así que sin rechistar se dispuso a verlo entretenida mente.
.
.
.
.Pasó casi toda la mañana y gran parte de la tarde viendo un capítulo tras otro, hasta que tomaron el control y le apagaron la televisión. Estuvo a punto de hacer un berrinche pero alguien lo interrumpió.
Es hora de tomar un baño amor. - Lo dicho lo había tomado por sorpresa, así que lentamente giró su cabeza hasta dar con los ojos de Jisung que lo veían atentamente.
No quiero baño. - Soltó mientras negaba con la cabeza.
Pero mira, tendrás una estrellita si te portas bien. - Habló Hyunjin metiéndose en la conversación, al ver que el castaño seguía negándose.
Al escuchar lo dicho por el rubio, sus ojos se abrieron emocionado y asintió sin pensarlo.
~Bueno~ - Tomó la mano que le extendía Han y subieron.
Al llegar al cuarto de baño Minho notó que allí estaba Seungmin, dándole los últimos detalles a la bañera. Esta, estaba pintada de un color azul pastel y tenía muchos juegos que andaban de un lado a otro por la bañera, también estaba llena de burbujas que tenían el mismo color del agua.
Y bien, ¿qué opinas bebé? - Decir que no le había gustado era una mentira ¡Le había encantado! Además de que soltaba un rico olor a vainilla y coco.
Con pasos lentos y curiosos se agachó hasta el borde de la tina y tocó suavemente el agua, estaba perfecta. Ni muy caliente ni muy fría.
Los mayores al verlo sonrieron, y se acercaron al pequeño que seguía muy entretenido jugando con el agua, salpicando de un lado a otro.
¿Quieres entrar? - Le preguntó Seungmin. El castaño dudó un poco, una parte de su conciencia todavía seguía al mando así que no estaba muy seguro.
Mira, podrás jugar con este pequeño. - Jisung tomó una ballena de plástico que lanzaba agua y se la entregó al contrario, quien la recibió gustoso.
Al ver que el bebé estaba distraído, Seungmin y Jisung comenzaron a desvestirlo rápidamente y lo sentaron en la gran tina.
No pasa nada, todo va a estar bien. - Con sumo cuidado tomó la esponja y comenzó a tallar su espalda con abundante jabón, luego pasó por el pecho para luego finalizar con piernas y brazos.
El pequeño estuvo muy tranquilo, quizás fue por esa pequeña estrellita que le habían prometido o quizás ya se había adentrado nuevamente en el little space.
Lo estás haciendo muy bien cariño. - Halagó poniendo un poco de Shampoo con olor a frutos rojos en su cabello, para luego comenzar a lavarle el pelo.
Jisung masajeo con tranquilidad el cuero cabelludo del bebé mientras tarareaba en voz baja una canción infantil que se había aprendido. - Seungminnie trae el agua, por favor.
Minho cerró fuertemente sus ojos al ver que Seungmin había tomado un pequeño jarrón con agua. Pero al ver que ni una sola gota había tocado su cara abrió los ojos lentamente. Ahí pudo notar como Jisung tenía su mano sobre su frente, evitando así que el agua no le entrase en sus ojos.
¿Te está gustando el baño? - Preguntó Seungmin mientras terminaba de verter el agua.
¡Si! Me gusta mucho. - Respondió feliz mientras salpicaba agua.
¡Ahí está mi pequeño revoltoso! - Exclamó contento. - Es hora de salir amor.
Me quiero quedar un ratito más. - El rubio lo miro no muy convencido.
¡Porfis! - Juntó sus manos en una súplica evidente y puchereo con sus labios.
Solo 5 minutos más. Después el agua se pondrá fría y no queremos que te enfermes ¿o si? - Recibió una pequeña negación por parte del castaño, para luego volver a jugar.
[====]
Luego del baño, vistieron al menor con un pijama enterizo de gatitos, está vez no le pusieron el pañal. Una vez ya listo, caminaron hacia la sala.
Mira cariño, te has ganado una estrellita por portarte tan bien en la hora del baño. - Han tomó aquellas pegatinas con formas de estrellas y pegó una en el tablero. Minho la miró sonriendo satisfecho por su buen comportamiento.
Ahora, ¿qué te parece si le ayudamos a Félix a hacer unos brownies? - Le preguntó recibiendo varias afirmaciones.
¡Si! Los brownies de Lixie-hyung son muy ricos.
Bueno, entonces vamos. - Dijo Jisung mientras caminaba con tranquilidad hasta la cocina, mientras detrás de él venía Minho gritando:"Brownies""brownies""brownies" y saltaba de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en pañales ° Minho - Skz-
FanfictionDónde Minho es muy exigente consigo mismo, no descansa nunca y trata de dar lo mejor de sí mismo para complacer a stay. O donde los chicos se dan cuenta de que minho necesita un descanso y lo meten en little space. ☾︎𓆉︎ఌ︎𖣔𖣘𖦹❁♧︎︎︎☘︎✈︎...