Narra Luzu:
Me había reajustado la corbata como 30 veces hoy. Las manos me temblaban y tenía la cabeza en otra parte. Los nervios estaban haciendo mella en mí de mala manera. Vegetta me masajeaba los hombros para intentar relajarme.
- Relájate tío, te va a dar un ataque –Dijo con una sonrisa tranquilizadora
- ¿y si me deja plantado? –repliqué bromeando
- Lo matamos –Respondió con una carcajada.
- Colócale bien el traje a la niña, me estás estresando más todavía
Estefanía, la nena de Willy y Vegetta, era la niña de las flores y de tanto moverse de aquí para allá se había estropeado el traje. Con solo 2 años era el mayor monstruito que había. Vegetta la llamó para intentar reajustarle el vestido como podía.
- Estefi, ¿sabes lo que tienes que hacer cielo? –Le pregunté nervioso
- Que sí tito, tranquilo, solo tengo que tirar flores, no creo que sea complicado. –respondió con su voz dulce y cantarina.
- Lo siento cariño, estoy algo abrumado
- ¿Abruma...qué? –preguntó sin entender
- Nada, tú limítate a tirar flores
Salimos a toda prisa de la pequeña habitación de hotel a toda prisa hacia el juzgado. Las manos me sudaban tanto que tenía que llevar un pañuelo para secármelas, el estrés estaba por matarme en el día más importante de mi vida.
Cuando llegamos allí, ya habían llegado la mayoría de los invitados: Lanita, mi hermano, Willy, Rubén, Mangel, Alex, mis padres y mis suegros. Fran no había llegado y eso me ponía nervioso. Sé que él debe de estar llegando, pero aún así la presión podía conmigo.
De repente las puertas de la sala se volvieron a abrir y le ví. Vestía un reluciente esmoquin blanco y una corbata de seda roja. Estefanía empezó a caminar por el pasillo esparciendo los pétalos por el suelo mientras Fran caminaba hacia mí con ojos tranquilos.
- Estás muy guapo –Me dio una amplia sonrisa
- Eso es que no te has visto –le contesté todavía intentando recobrar la compostura
- Que bobo eres –comentó con dulzura
El juez empezó con toda la parafernalia típica de las bodas, pero yo no prestaba atención, no podía apartar la mirada del hombre que tenía delante, con el que pasaría el resto de mi vida. Pasé mis ojos por cada uno de sus rasgos intentando memorizarlos, empezando desde la curvatura de su clavícula, sus hermosos labios, su nariz chatita, y sus ojos grandes que me miraban cargados de amor. Amaba a Fran con todo mi corazón y cuidaría de él para siempre.
- Borja ¿Quieres a Francisco como legítimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?
- Sí, quiero
- Y tú, Francisco, ¿Quieres a Borja como legítimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe?
- Sí, quiero
- Pues, por el poder que me ha sido otorgado por el estado español, yo os declaro oficialmente casados. Puedes besar al novio.
Fran se me enganchó al cuello como un koala estrellando entrelazando sus labios con los míos.
- Te amo –le susurré
- Y yo –respondió
Tuvimos una gran celebración llena de familiares y amigos entre risas y bailes. Fran y yo nos sacamos millones de fotos y más de una fan nos felicitó por la boda.
Nos quedaba toda una vida juntos y yo no pensaba malgastarla. Este fue el primer dia de mi nueva y mejorada vida.
————————————————————————————————————————————————————
Bueno chicas, espero que a partir de hoy me ameis un poco más por haber terminado por fín la maldita novela... He de decir, que ni si quiera sabía si acabarla, pero he pensado que era buena idea... no me gusta alrgar las cosas más de la cuenta, no considero que una novela sea mejor novela por su número de capítulos.
Después de esto, tenía en mente escribir un apartado con relatos eróticos, para ejercitar un poco la parte sexualmente creativa de mi cerebro xD Me gustaría que vosotr@s me dijeseis exactamente de qué quereis que trate cada relato y así lo escribiré...
Besotes de arcoiris a todos, ADA <3
ESTÁS LEYENDO
La vida en pareja (LutaxX)
FanficLa historia de dos grandes youtubers, dos amigos intimos. Por ciertas circunstancias desconocidas para Fran, Luzu termina con Lana y no tiene donde vivir y decide volver a España donde Fran le deja vivir con él...¿Qué pasará?