Esta mañana me desperté más temprano de lo normal para preparar la habitación ya que Luzu se venía a vivir a España porque lo había dejado con Lana. Le dije que podía quedarse aquí mientras buscaba piso. Aunque no sabía si podría contenerme, llevebe enamorado de Luzu desde que Willy me lo presentó. Mi único impedimento era Lana. Y ella, ya no forma parte de su vida.
Llamaron a la puerta:
-¡Hola Luzu! –Dije emocionado
-¡Hola Fran tío, como has cambiado! –Me abrazó
Entró en casa y se sentó en el sillón. Me empezó a contar todo lo que había vivido en EEUU, su ruptura con Lana, etc. Pero siendo sincero, no prestaba mucha atención, a los pocos segundos de empezar a hablar, yo ya me había perdido en su mirada.
- Fran, ¿hola? –Dijo sacándome de mis pensamientos.
- Perdón, ¿Qué decías? –Todavía estaba un poco aturdido
- Te estaba preguntando que dónde voy a dormir
- Dormirás en mi habitación y yo en el sillón
- ¿Qué dices?, yo dormiré en el sillón, ¿Cómo vas a dormir así en tu propia casa?
- Que no pasa nada Luzu, de verdad
- Pues dormimos los dos en la habitación y ya está –Me ruboricé con esa respuesta. Yo y él en la misma habitación, en la misma cama. Ya lo había pensado, pero no pensé que podría pasar de verdad.
- Va…Vale
- Relájate tío, que no te voy a meter mano ni nada
- No es eso idiota –reí- es que…no se…es raro
- Ya pero tranquilo, es solo para dormir
- Vale –Dije riendo
Luzu fue a dejar sus cosas en la habitación y yo fui a dejar la comida preparada. Cuando Luzu entró en la cocina, no pude retener más la curiosidad y se lo pregunté:
-Oye, tío, ¿Por qué cortaste con Lanita?, siempre me hablabas bien de ella, decías que estabas muy enamorado… ¿Qué pasó? –Él pareció estremecerse con la pregunta.
- Es complicado, no pasó nada, solo…decidimos darnos un tiempo. Creo que…dejamos de sentir lo mismo.
- Lo siento, no debí preguntar –Bajé la cabeza avergonzado
- No importa
Después de comer, Luzu fue a coger su portátil y yo me senté en el ordenador grande para hablar por Skype con los demás.
Vegetta: ¿Dos hombres en una habitación?
Willyrex: Fran, no violes al pobre Luzu –Todos nos reímos con el comentario.
Solo Alex sabía que me gustaba Luzu, es mi mejor amigo y se lo cuento todo. Alex me rescató de esa conversación incómoda.
Alex: Todos tranquilo –Se quedó pensando unos segundos- a Fran ya le gusta alguien…¿verdad Fran? –Respondió rápido. Entendí que quería que le siguiese el juego.
Willyrex: huy Fran, que pillín, háblanos de ella
Luzu: Eso Fran, háblanos de ella –Su voz sonaba a…¿CELOS?...No, son cosas mías, solo eso
Fran(yo): No es nada serio, nos estamos conociendo.
Después de hablar un rato más, cortamos la llamada. Agradecí a Alex por Skype y fui a la habitación. Me encontré a Luzu en bóxers, tirado en la cama con su portátil, estaba tan sexy. Se lo veía tan varonil.
-Perdón ¿te ibas a dormir? –Dijo levantándose de la cama
-No tranquilo –le dije- solo vine a por mí pijama –hice una pausa- por cierto, ¿no tienes frío?, no sé, te veo muy cómodo medio en pelotas.
- Perdona –Dijo sonrojado- en seguida me… -No le dejé acabar.
- No pasa nada –Me acerqué más a él
- ¿Fra-Fran?
ESTÁS LEYENDO
La vida en pareja (LutaxX)
FanficLa historia de dos grandes youtubers, dos amigos intimos. Por ciertas circunstancias desconocidas para Fran, Luzu termina con Lana y no tiene donde vivir y decide volver a España donde Fran le deja vivir con él...¿Qué pasará?