Capítulo 8 ( Narra Luzu )

2.9K 234 25
                                    

Y aquí estaba Fran, sonrojado y medio desnudo. ¿que mas le puedo pedir a mi pequeño tomatito?
- ¿Quieres comer algo? - preguntó Fran
"Te quiero a ti. Ahora." Pensé.
- De hecho, quiero dormir.
- Cuando te das un golpe en la cabeza, es peligroso dormir hasta pasada una hora -respondió con preocupación y cautela en su mirada.
- Si mama -bromee yo
El solo rió y salio de la habitación aun sin casi ninguna ropa. Desde la cama pude apreciar su ancha espalda totalmente besable.
Aburrido, saqué el portátil y me puse a hacer un poco el ganso en redes sociales, mirando gacetilla, dando sale en twittear, hasta que me conecté a Skype. Lanita esta conectada. Mensaje nuevo de Lanita. Joder, ahora querrá saber hasta cuanto tiempo dormimos juntos. Mujer cotilla. Mejor amiga la llamaban.
- Hi, Luzu
- Hola Lana
- ¿Que tal va el proyecto LutaxX ultra secreto?
- El proyecto va...en realidad no va. Hemos discutido.
- Don't fuck Luzu. Llevas 3 meses planeando esta mierda de la ruptura, la mudanza, TODO. Y ahora lo vas a echar a perder por tus tonterías...No se que habrá pasado, pero debes arreglarlo.
- Okay Lana, hablamos luego, Fran me llama para cenar. Te quiero fea.
- Y yo a ti bobo. Hazme caso anda, Fran babea por ti.
¿ Y si Lanita tenia razón ? A lo mejor Fran babea por mi... ¿Le gusto? Puff, demasiado para mi cerebro por hoy.
Sali al salon ya que Fran me habia llamado de verdad.
- Luzu, acaba de llegar la comida, ¿cenas ahora o mas tarde?
- ¿Tu vas a cenar ahora?
- Si
- Pues ceno contigo
- Vale -me dedicó una timida sonrisa y se sonrojó. Es tan tierno.
Se fue a colocar las cosas para comer. Yo cogi mi movil y empece a mirar fotos en Tumblr sentado en la silla, ojaba dibujos de Fran y mios. Eran tan bonitas, ver unos fans tan intrigados me encanta. Me detuve en un dibujo que me encanto, Fran estaba tirado en el suelo y yo Estaba sobre el, besandole. Me gusto tanto la foto que decidi guardarla y ponerla de fondo de pantalla.
- ¿Fran? ¿me estas escuchando? -me quede mirandole.
- Perdona, me distraje.
- No pasa nada, te decia que la comida se iva a enfriar.
Este se sento a mi lado para comer. ¿que demonios le pasaria que esta tan pensativo? Yo seguía pensando en la foto, me parecia muy bonita. Saque el teléfono, me adentre en Tumblr y rebloguee la foto.
- ¿Has reblogueado la foto? -mierda, lo habia visto. Me puse rojo como un tomate.
- Si...es que...era tan cuqui...y...bueno...ya sabes... - el solto una sonora carcajada.
- Si claro, "muy cuqui", no hables como vegetta de repente tio. -Al decir esto ultimo se le ensombrecion el rostro. Los ojos se le encendian de furia.
- Tio, ¿Te pasa algo con Vege?
- Es algo personal, no importa.
- Si quieres puedes contarmelo.
- No pasa nada de verdad, ya esta solucionado.
- yo creo que no, deberias hablar de ello con el, o si no, conmigo.
- Simplemente creo que sale con alguien que no deberia salir con el.
- ¿Estas celoso de vegetta?
- No son celos, es molestia mas que nada.
- Si -rei- molestia.
No hablamos mas del tema en toda la noche. Me desperté sobre las 2 de la mañana sin poder dormir, tenia frio, necesitaba a Fran conmigo, lo necesito.
Salí al salón a buscarle. Y allí esta nada el, tirado en el sofá, parecia intranquilo, como si tuviese una pesadilla.
- No Luzu...no por favor... -murmuraba
- Fran Fran, despierta tio -le agite con fuerza. Se desperto sobresaltado.
- Luzu... - se levanto del sofa y me abrazo por la cintura con fuerza.
- Estoy aqui, tranquilo, no pasa nada.
De repente, me suelta, me sujeta la cara, y enpotra, sus labios en los mios.
Al principio quede desorientado, no dude en continuar el beso. Su boca encajaba a la perfeccion con la mia, como si estuviera hecho a medida.
- Fran...
- Te quiero Luzu.

La vida en pareja (LutaxX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora