Narra Fran:
Lo sabía. Sabía que no debía dormir con él. Los dos estuvimos tensos toda la noche. Nada más tumbarme en la cama, pude notar esa corriente eléctrica que hacía que me estremeciera.
Ya por la mañana, me levanté y Luzu seguía durmiendo. Era demasiado cuqui, así que lo dejé dormir. Fui a la cocina y me senté en la barra del desayuno con el café y el portátil para mirar Twitter. No me sorprendió que Willy y Vegetta ya hubiesen hecho chistes homosexuales de mal gusto sobre que Luzu estuviera viviendo conmigo. Al momento, Luzu apareció en la cocina riendo y con el móvil en la mano.
-Vegetta y Willy ya han hecho pública nuestra convivencia.
-Ya lo sé, lo acabo de leer –reí- así va Tumblr. ¿Quiéres un café?
-Claro. ¿Me dejas el portátil?
-Sí, pero… ¿Qué le pasa al tuyo?
-Me da pereza ir a la habitación a cogerlo.
Me empecé a reir a carcajadas, el me siguió.
-Pues te va a tocar levantar el trasero a buscarlo, porque me acabo de acordar de que le dije a Alex que hablaríamos por Skype.
Salí de la cocina y me senté en el sofá con el ordenador. Alex ya se había conectado.
Alex: Hey, Fran
Fran: Hola Alex
Alex: ¿Qué tal la convivencia con Luzu?
Fran: Un poco rara, pero dentro de lo que cabe, bien
Alex: ¿A pasado algo interesante que yo merezca saber?
Fran: Bueno, ahora que lo dices, Luzu anoche se quedó embobado mirándome mientras me cambiaba.
Alex: *ríe* que fuerte tío
Fran: Te lo digo en serio, y cuando le pillé, se puso nervioso y salió corriendo de la habitación diciendo que iba a beber agua.
Alex y yo seguimos entre risas un rato más hasta que llegó la hora del almuerzo. Nos pedimos una pizza y nos pusimos a ver la tele.
-Oye, ¿ya has mirado algún piso? –Dije rompiendo el silencio.
-¿Acabo de llegar y ya quieres echarme? –reímos los dos
-Es que me caes mal tío –respondí en broma
-Eso es mentira, yo se que tu me quieres
¿le quería? Era un pregunta que ya había pensado antes
-Es verdad tío, te quiero –Hice un gesto como si me estuviera limpiando una lágrima.
Luego de terminarnos la pizza, salí a tomar el aire, tenía un montón de cosas en las que pensar.
ESTÁS LEYENDO
La vida en pareja (LutaxX)
FanficLa historia de dos grandes youtubers, dos amigos intimos. Por ciertas circunstancias desconocidas para Fran, Luzu termina con Lana y no tiene donde vivir y decide volver a España donde Fran le deja vivir con él...¿Qué pasará?