Capítulo 7 ( Narra Fran)

3.9K 299 99
                                    

Narra Fran:

Estoy bastante preocupado. Aunque Alex me asegure que Luzu no está con nadie, sigue muy alterado. ¿si no por uqé iba a mostrarse tan cariñoso con Vegetta?¿Y si no se lo contó a Alex por vergüénza?¿y por qué me afecta tanto? Al fin y al cabo, no somos nada. Al menos, no todavía.

“Yo también te quiero Vegetta”

 Las palabras hacían eco en mi cabeza. Esto era una jodida tortura. ¿Por qué las cosas no son tan fáciles como en las películas? No puedo llegar y decirle como si nada: “Luzu, te quiero”. Me metería un puñetazo en la cara.

 La semana siguió como si nada. Luzu y yo casi ni hablábamos. Yo había empezado a dormir en el salón. De vez en cuando, Luzu salía y yo me encerraba a llorar en el baño como un niño pequeño. “Le necesitas” me regañaba mi subconsciente. Cuando se metía en la ducha, yo me quedaba en la puerta escuchándolo cantar. Se me dibujaba una sonrisa de pringao cuando lo oía. “Le quieres”. Mis pensamientos vagaban solos sin que yo pudiera detenerlos. Pero en cierto modo, era verdad, le necesitaba, le quería, no puedo alejarme de él. ¿quién si no iba a hacerme el café por la mañana? O ¿Qué me llamaría Frankie? Nadie…solo él.

 Me acerqué a la habitación para ponerme el pijama. Al entrar, le ví agachado buscando algo bao la cama. Dios mío, tenía el culo hacia arriba, joder, que ganas de empotrárlo contra la pared. Me sonrojé ante aquel pensamiento.

         -          ¿Fran? –Luzu ya se había levantado- ¿Qué cojones estabas mirando tío? –rió

 Lo que me sorprendió fue que en su tono no había asco o enfado, había burla y diversión

        -          Admiraba las vistas. Se nota que vas al gimnasio

        -          Es que entreno mucho

        -          No lo dudo –le guiñé un ojo

 Cogí mi pijama y me empecé a cambiar. Primero me saqué la camisa, si yo admiré las vistas él no iba a ser menos. Luzu se removió incómodo en la cama, pero no salió corriendo como la última vez, esta vez se quedó mirando. Cuando fui a quitarme los pantalones, Luzu se volvió a agachar bajo la cama. El muy cabrón también quería jugar. Me agaché a su lado y le susurré al oido:

         -          ¿Te ayudo?

 Luzu se sobresaltó y se dio un fuerte golpe en la cabeza contra la cama. Yo no pude contener la risa y solté una fuerte carcajada.

        -          Tio, ¿estas bien? –conseguí decir entre risas

        -          No me des esos sustos joder

        -          *rie*

        -          ¿Quiéres dejar de reirte y ayudarme a salir de aquí de bajo?

 Le ayudé a salir, de vez en cuanto reíamos. Pero todo hay que decirlo, tenía un culo que flipas…Huy lo que le hacía chaval.

        -          ¿Te traigo hielo Luzu?

        -          Si por favor

 Al cabo de un rato, Luzu estaba tumbado en la cama con carne conjelada en la cabeza (porque no había hielo). Yo seguía allí sentado en la cama, sin camisa y con el pantalón a medio quitar, atento a cualquier cosa que pudiera necesitar. La risa se había transformado en preocupación. Soy Gilipollas.

        -          ¿Fran?

        -          Dime

        -          ¿algún dia me dirás por qué te pusistes así la semana pasada?

        -          Algún día…*mirándo al suelo*

 

La vida en pareja (LutaxX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora