Un inicio

43 3 0
                                    


KRISTAL!-. dijo mi mamá .- DESPIERTA YA, SE TE HARÁ TARDE Y RECUERDA QUE HOY ES TU PRIMER DIA DE SECUNDARIA.

Así es, hoy es mi primer dia del ultimo año de secundaria y si, mi mamá esta mas emocionada que yo.

Voy mamá .- dije restregando mis ojos.

Hola, mi nombre es Kristal (puedes decirme Kris) empezare mi último año de secundaria, soy la típica chica inteligente que ganó una beca en la escuela más prestigiosa y costosa del país.

Buenos días, mamá-. Dije saliendo de mi habitación

Buenos días, Kris-. Dijo mi madre, aun fijando su vista en el sarten donde estaba cocinando unos huevos -. Como dormiste?

Bien, mamá -. Dije sentandome en el comedor-. Y tu?

Muy emocionada-. Dijo volteandome a ver -. Lista para tu primer día?

La verdad no -. Dije, empezando a desayunar -. Es aburrido ir a una escuela donde solo hay chicos presumidos y chicas que se creen el centro del universo.

Explicaré, soy una chica que tiene que trabajar para poder ayudar a sus padres y que no es ni rica, ni sus padres son dueños de muchas empresas, ni ha comprado boletos de lotería toda su vida, las chicas de la escuela se refieren a mi como la X.

***

Muy bien-. Dijo mi mamá, levantando mi plato y llevándolo al lavatrastes -. Ya es hora de que te vayas, suerte hija.

Bye, mamá.- dije saliendo de mi casa.

La escuela esta a 10 minutos de mi casa, de camino me encontré con Tefi, la única chica que el colegio que no se cree el centro de todo el universo (mi mejor amiga desde que ingrese a la escuela)

Buenos días, Kris -. Dijo ella saludando con su mano.

Buenos días, Tefi -. Dije respondiendo su saludo.

Caminamos hasta la escuela, llegamos 5 minutos antes de que sonaran la campana, entrando a nuestro salon nos encontramos a Phil.

CHICAS!-. Dijo Phil corriendo hacia nosotras -. Como las extrañe, no se imaginan lo horrible que fue pasar todo el verano en un campamento rodeado de chicos que lo que les falta en el cerebro lo tienen en los músculos.

Los padres de Phil creen que no es productivo estar en casa para el verano, así que cada año lo envían a un campamento para varones.

Hola Phil -. dijimos Tefi y yo-. También te extrañamos.

*RIIIIIING*

Sonó el timbre para iniciar clases.

Dos Mundos Distintos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora