Mi madre me despertó con los muchos ruidos que hace cuando es sábado por la mañana...
Buen...día mamá-. Dije medio dormida.
Buen día dormilona, como amaneciste?? -. Dijo ella muy emocionada.
Bien mamá, pero puedes tranquilizarte, tu emoción me lastima los ojos-. Dije y me heche a reír.
Ja, ja, muy graciosa niña -. Dijo viéndome con una de sus miradas matadoras.
No, en serio... Que sucede, porque estas así? -. Dije confundida.
Estoy feliz Kris-. Dijo ella -. No te puedo contar más, tendrás que esperar a la cena.
Fuck, la cena... Al fin conoceré al hijo perfecto de John, *(nótese mi sarcasmo)*
Oye mamá, que quieres que use para la tan mencionada cena? -. Dije sirviendome cereal y un poco de leche.
Oh, te tengo una gran sorpresa-.dijo caminando para su habitación.
Vi a mi madre caminar hacia su habitación y luego escuche "hay Dios, donde lo deje, pero si yo me recuerdo que aquí est.... Aaah ya se donde esta" y salió corriendo hacia el armario grande de la sala de estar, saco una caja grande forrada de un color azul metálico y la colocó sobre la mesa de centro.
Ven hija-. Dijo sentándose en uno de los sillones-. Es tuyo ábrelo.
Era un vestido PRECIOSO, corto, color gris con detalles de brillos en la cintura y dentro de la caja había una nota.
"Querida hija, si tienes este vestido y esta nota en tus manos es porque yo ya no estoy contigo y tu madre tiene una noticia muy importante que comunicarte, elegimos este vestido para ti, se que te veras preciosa en el"
Te ama, papá"
Escuche a mi corazón desmoronarse, mire a mamá con lágrimas en los ojos.
Hija, tu padre y yo habíamos decido renovar nuestros votos cuando tu cumplieras 16 años, tu padre había elegido este vestido para que tu lo utilizarás ese día, pero cuando me lo dio me dio esa nota y dijo "si yo ya no estoy para cuando le entreges este vestido, dale la nota y dile que es un precioso vestido para una preciosa chica", lamentablemente tuve que entregarte la nota y no había tenido el valor de entregartelo, escucha te lo di para que tu decidieras si lo quieres usar para la cena de esta noche o no-. Dijo ella y me dio un abrazo-. Después de todo es un regalo de tu padre para ti.
Me quedé en shok, como podía ser posible que mi mamá haya guardado este vestido y que mi papá lo haya escogido, es realmente perfecto.
Mamá -. Dije saliendo de mi habitación con el vestido puesto -. Como me veo??
Mi madre empezó a llorar y me abrazo...
Tu padre tenía razón-. Dijo llorando -. Es un hermoso vestido para una hermosa chica.
Pensé durante mucho tiempo si en verdad quería utilizar el vestido que mi padre me regaló para ir a cenar con el novio de mi mamá, luego de mucho tiempo, decidí que sí, al final es mi mamá y este día es especialmente para ella.
***
Hija ya estas lista? -. Dijo mi madre tocando la puerta.
Si, si mamá ya estoy lista -. Dije saliendo de mi habitación.
Estas preciosa -. Dijo mi madre con lágrimas en los ojos.
Gracias mamá, tu igual-. Dije saliendo y cerrando la puerta de mi habitación-. Ahora vamos o se hará tarde.
***
Llegamos a casa del novio de mamá, pero... WTF... Pero si es la casa de...
(n/a)
Volvi :3
Holis :3
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Distintos [PAUSADA]
Genç KurguAlguna vez te has imaginado el típico cuento del chico ridículamente rico y de la chica pobre... Esta historia te demostrará que no siempre hay finales felices.