Q-que sucede?-. Dije cuando apenas se me escuchaba más voz.
S-solo necesito hablar contigo-. Dijo dándome la mano para levantarme.
Acepte, tenía que hablar con Phil y solo resignarme a que iba a perder a mi hermano.
***
Oye solo... -. Inicie a hablar pero inmediatamente me detuvo.
Escucha solo, no se como decírtelo, no puedo evitarlo si? Intente tantas veces no pensar en ti antes de dormir, intente no enviarte mi habitual mensaje de los buenos días pero se me hacia imposible porque siempre antes de dormir hablaba contigo y lo primero que hago al despertar es pensar en ti e inmediatamente mandarte el mensaje, oye... Yo solo... Necesito que estés en mi vida, yo se que no puedes estarlo de la manera en la que yo deseo, porque solo deseo pasear contigo de la mano, abrazarte y besarte en público, solo necesito llamarte solo para decir Te amo... Perdón por decírtelo así, sólo ya no soportaba esto que siento que simplemente no puedo quitar... Solo discúlpame por dejar que mi corazón sintiera lo que siente por ti... -. Termino, bajo la mirada... Luego de unos segundos de silencio, se levantó y empezó a caminar.
PHIL-. Grite.
Lo hice para que Phil me escuchara, luego de varios intentos fallidos, logre mi objetivo, Phil se detuvo y empeze a caminar hacia el, no se volteo para verme y lo abracé por la espalda.
Oye, te quiero tonto, pero no puedo sentir algo más que cariño por ti, tu sabes muy bien que eres como un hermano para mi y me conoces mejor que nadie, solo no quiero perderte tonto, te quiero pero no puedo quererte más de lo que lo hago, perdón-. Dicho esto, le di un beso en el cuello y salí corriendo, antes de que pudiera voltearse.
Corrí por un momento y llege al estacionamiento del colegio, era hora de almuerzo, así que no había nadie, me senté en la acera y cubrí mi rostro con mis manos, mi teléfono empezó a vibrar, eran Whatsapp de Tefi.
Hey, Kris donde estas?
Oye que pasa?
No se que te dijo Phil pero lo acabo de ver destrozado...
Kris, piensas responder solo me dejas en visto...
Solo me límite a leerlos, cerrar el Whatsapp y guardar mi teléfono en mi bolsa.
Escuche una hermosa voz, acompañada de la hermosa melodía de una guitarra, pero no era mi teléfono, observe el estacionamiento, pero no había nadie a mi alrededor, la canción la conocía muy bien, en realidad era mi favorita, Thinking Out loud - Ed Sheran
- I'm thinkin' bout how,
People fall in love in mysterious ways,
Maybe it's all part of a plan,
Me I fall in love with you every single Day...Seguí el sonido de la canción, mientras tarareaba.
-And the crowds dont remember my name,
When my hands don't play the strings the same way,
I know you will still love me the same,
'Cause honey your soul,
Can never grow old,...Llege al lugar de donde provenía la canción, era un chico recostado en un árbol que esta justo de tras del colegio donde normalmente no vienen muchas personas y mucho menos a cantar y a tocar la guitarra.
- Kiss me under the light of a thousand stars,
Place your head on my beating heart,
I'm thinking out loud,
Maybe we found love right where we are,Baby now,
Take me into your loving arms,
Kiss me under the light of a thousand stars...Solo me senté a su lado pero sin hacer ruido, escucharlo cantar era como una punzada al corazón, su voz estaba llena de tranquilidad.
-
Maybe we found love right where we are,
Oh baby we found love right where we are,
And we found love right where we are...Te gusta esa canción verdad? -. Su pregunta me sorprendió.
Lo siento, pensé que había sido lo suficiente silenciosa, pero ya me voy, disculpa por interrumpirte -. Dije intentando levantarme.
Oye, no, espera, no te vayas... Me gusta tu compañía, Kris-. Dijo jalandome de la muñeca y volviendome a sentar.
OK, linda forma de pedirme que me quedara-. Dije acomodandome de nuevo.
Disculpa, es solo que en verdad me gusta tu compañía-. Dijo y me repitió la pregunta-. Te gusta la canción verdad?
En realidad, si... Es mi canción favorita-. Dije viéndolo.
Wuau, en verdad? -. Dijo sorprendido-. También es mi canción favorita.
Oh, una cosa en común -. Dije y baje la mirada.
Exacto y siento que no hay solo una-. Dijo y sus palabras me sonrojaron.
Vaya Estuardo, no sabia que cantaras y que tocarás la guitarra-. Dije sentándome frente a él.
En realidad, solo lo hago cuando tengo a una persona en la mente y no puedo dejar de pensar en ella-. Dijo y me vio fijamente a los ojos.
Los ojos de Estuardo son preciosos, un hermoso color miel y un brillo que no se compara con nada, pero su mirada escondía tristeza.
Cuando aprendiste a tocar la guitarra? -. Dije para quitarme su vista de encima, me estaba poniendo en realidad muy nerviosa.
Cuando mi mamá murió, me volví un niño más reservado, casi no salía de casa y estaba entrando a una depresión muy grande-. Dijo y se le oscureció la mirada-. Mi padre estaba realmente preocupado, imagina un niño de 6 años entrando en depresión... Así que decidió inscribirme en clases de arte, me expulsaron-. Dijo y sonrió -. Tu sabias que te pueden expulsar de tus clases de arte por pintarle un bigote al retrato de tu maestra-. Ambos empezamos a reír, luego de que las risas se calmaron, el continuo-. Mi padre se dio cuenta que el arte no era lo mio, un amigo le había sugerido unos años antes de que mi madre muriera, que me inscribirá en clases de música, él lo pensó, pero en ese momento no creyó que fuera necesario, cuando me expulsaron de las clases de arte, mi padre decidió que lo mejor era la música, algo con lo que no podía pintarle un bigote a mi profesor y algo con lo que podría recordar a su querido amigo... Allí aprendí a cantar y a tocar la guitarra y no es por presumir pero también se tocar el piano y el bajo.... -. Dijo con tono de superioridad.
Oye-. Dije dándole un pequeño golpe en el hombro-. No seas presumido...
Ambos reímos y hablamos durante todo el almuerzo.
Tenía duda del nombre del amigo del padre de Estuardo y sabía que era algo en lo que no tenía que entrometerme pero, sentía que debía saberlo...
Oye, Estuardo, como se llamaba el amigo de tu padre, que le sugirió la música? -. Pregunte, en realidad no esperaba una respuesta.
Se llamaba...
La campana del colegio sonó y yo fui obligada a regresar a mi realidad...
N/a
Es emocionante ver como el número de lecturas aumenta *-*Gracias por leer Dos mundos distintos, comenten, voten y compartan mucho *-*
Los quiero \0/
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Distintos [PAUSADA]
Teen FictionAlguna vez te has imaginado el típico cuento del chico ridículamente rico y de la chica pobre... Esta historia te demostrará que no siempre hay finales felices.