Caminamos hacia el colegio pero se detuvo.
Oye, lo siento, pero no nos pueden ver juntos-. Dijo y bajo la mirada.
Que? Porque? -. Pregunte muy consternada por su comentario.
Ya sabes, yo soy yo y tu eres... Tu-. Dijo.
Sabes? Si no te parezco lo suficiente como para ser tu amiga-. Dije molesta -. Mejor no lo seamos.
Camine rápido y solo escuche unos gritos detrás de mí, no quise voltear y seguí caminando, entre a mi salón y luego entro Estuardo, ni siquiera me vio.
Oye-. Dijo Tefi -. Que sucedió?
Nada -. Dije con un tono de tristeza.
Buenos días, jovenes-. Dijo la señorita White entrando al aula.
Muy bien, se acerca el baile de bienvenida, este año nos corresponde a nuestro curso organizarlo y elegir el tema, algunas ideas? -. Dijo.
Yo propongo- Dijo Estuardo-. Que el tema sea, una noche romántica.
Buuuuu... Se escuchó en toda el aula y empezaron a burlarse de el..
Bueno continuo-. Dijo-. Yo propongo esto porque así se cumpliría el sueño de varias personas -. Dijo volteandome a ver.
Imbécil...
Yo también apoyo la idea señorita White, solo para ver si al menos así algunas personas dejen de ser unos imbéciles... -. Dije levantándome.
A quienes llamaste imbéciles-. Dijo Miguel, el mejor amigo de Estuardo.
A... La señorita White me interrumpió
Ya, jóvenes... Paren esta pelea -. Dijo molesta.Todos los que estén a favor del tema que la señorita Rouge y el señor Clark propusieron, levanten la mano-. Dijo la señorita White.
Todos levantaron la mano excepto Phil.
Muy bien... El tema del baile será Una noche romántica y lo organizarán la señorita Rouge y el señor Clark-. Dijo y salió del aula.
Que? -. Dijimos ambos-. Pero...
*RIIIING*
oye, estas bien? -. Dijo Tefi.
Si, si lo estoy... -. Dije sonriendo.
En realidad no lo estoy, no puedo sacarme de la mente como alguien puede ser tan dulce y a la vez tan imbécil.
Sus palabras aun retumban en mis oídos "no pueden vernos juntos, ya sabes... Yo soy yo y tu eres.... Tu".***
Hola mamá-. Dije entrando a casa.
Hola, querida-. Dijo mamá -. Como te fue?
Ñe, bien supongo... La señorita White decidió que el idiota y yo organizemos el baile-. Rodee los ojos.
Oh! -. Dijo emocionada-. Eso es perfecto...
Mamá! -. Dije caminando hacia mi habitación.
Hija-. Dijo un poco seria -. Mañana iremos a cenar con John, conoceras a su hijo y tenemos una noticia para ambos.
OK, mamá-. Dije cerrando la puerta de mi cuarto.
Cerré los ojos y me hundí en mis pensamientos, me despertó un Whatsapp.
Hey, Kris, estas ahí?
Era Estuardo, así que lo deje en visto.
Kris...
Oye...
Se que estas leyendo los mensajes... :(
Responde
Kris...
Que quieres Estuardo...
Hola...
Que quieres?
Saber como estabas?
Y desde cuando te interesa eso?
Oye, se que estas molesta pero debes entenderme... :(
Que quieres que entienda...
Que debes de ser un imbécil para que te acepten?
Lo lamente Estuardo pero no logro entender eso...No es tan simple... Toda mi vida he buscado la aceptación de las personas... Y cuando llege al colegio me di cuenta que para que me acepten debía de ser un imbécil...
Oye, aunque no lo creas HABEMOS personas que se fijan más en el interior y no en el exterior...
Pero como yo hasta hace unos días había sido invisible para tus ojos...Te cuento algo?
Si?
JAMAS fuiste invisible para mi, siempre te note... Siempre quise acercarme... Jamás logre hacerlo, hasta que una tarde vi a una linda chica llorando en una banca del parque y decidí acercarme y por primera ves tuve el suficiente valor para hablarte...
...
Kris...
Oye...
Se que es muy difícil de creer... Pero...
Estuardo, debo irme...
***
Cerré mi Whatsapp, me coloque los audífonos y me quedé profundamente dormida...
*uff capítulo al fin terminado*
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Distintos [PAUSADA]
Teen FictionAlguna vez te has imaginado el típico cuento del chico ridículamente rico y de la chica pobre... Esta historia te demostrará que no siempre hay finales felices.