Capítulo 10

5 0 0
                                    

Bienvenidas-. Dijo saludando a mamá con un gran beso.

Gracias amor- dijo mamá regresandole el beso.

Wuau-. Dijo John viéndome de pies a cabeza-. Estas preciosa hija.

Gracias John-. Dije un poco molesta porque me había dicho hija.

Amor y donde esta tu hijo?-. Preguntó viendo hacia todos lados-.muero por que se conozcan con Kristen.

Ahora regresa, lo envié al el super mercado-. Dijo el encaminandonos hacia la sala-. Se me olvido algo y ya ustedes venían en camino, el se ofreció a ir.

Oh, bueno, esperaremos entonces-. Dijo mamá, viéndome con una cara de pícara.

Por favor que no sea él, por favor que no sea él, por favor que no sea él.

PAPÁ!!! Donde éstas?-. Se escuchó una voz ronca desde la cocina-. Aquí están tus cosas.

Hijo, ven -. Dijo el padre respondiendo el llamado-.estamos en la sala.

Fuck, Fuck... Que no sea él.

Si papá-. Dijo saliendo de la cocina-. Que suc...

Se quedó helado pero creo que yo también estaba pálida.

Tú -.dijo totalmente inmóvil.

Tú -. dije con un tono de desprecio.

Guau-. Dijeron mi madre y John un poco sorprendidos.

Fue el silencio más incómodo del mundo.

Hijo, ella es Amelie, mi novia y ella es Kristal, su hija-. Dijo el padre presentándonos a mamá y a mi.

Mucho gusto-. Dijo mi madre-.es muy bueno al fin conocerte, saluda Kris.

Hola Kris- dijo.

Hola, Estuardo-. Dije yo levantándome y dándole la mano.

Bueno iré a ver la comida- dijo John.

Yo te acompaño, amor-. Dijo mi Madre y se fueron juntos hacia la cocina.

Que haces aquí? -. Dije molesta.

Bueno... Aquí vivo-. Dijo sentándose a mi lado-. Tu deberías de haberlo sospechado, oye Kris, debemos hablar.

Yo no tengo nada que hablar contigo Estuardo -. Dije sacando el móvil y los audífonos-. Mas que solo en el colegio para organizar el baile.

Kris, debemos hablar... Dejame explicarte todo-. Dijo en tono de súplica.

No, Estuardo, no te...-. La voz de John me interrumpió.

Ya está la comida chicos-. Dijo desde la cocina-.pongan la mesa.

Esta bien Papá-. Dijo Estuardo y se levantó.

Tu también tienes que ayudar Kristen-. Dijo mi madre.

*Fuck*

Me levante de mala gana, ayude a Estuardo a colocar la mesa y cada vez que el se acercaba, yo me alejaba, terminamos de colocar la mesa.

Oye Kris, debemos hablar y lo sabes-.dijo Estuardo casi susurrandolo-. Te lo suplico...

Esta bien Estuardo-. Dije molesta-. Pero no hoy, ni en este momento...

Mi madre y John salieron de repente de la cocina, ambos nos asustamos, colocaron la comida sobre la mesa y los cuatro nos sentamos.

Bueno -. Dijo John sirviendo vino en cada una de las 4 copas-. Esta cena es porque Amelie y yo, debemos comunicarles algo, hijos.

Porque sigue llamándome hija, yo no soy nada de él.

*kris, guarda tu movil-. Dijo mi madre susurrando*

Amor-. Dijo y le extendió la mano a mamá.

Bueno-. Dijo mamá-. Estoy un poco nerviosa por su reacción.

Ustedes saben que llevamos un tiempo juntos-. Dijo John-. Y cuando dos personas se qu...

Hay Papá-. Dijo Estuardo-. Ya dilo...

Si mamá-. Dije un poco irritada-. Ya estamos un poco grandecitos para esas vueltas.

Bueno, bueno-.dijeron ambos.

La noticia es que...

¡Nos vamos a casar!

QUÉ??? -. dijimos Estuardo y yo casi sin aire.

Mamá, pero...-.dije un poco mal por la noticia.

Papá que... - dijo Estuardo.

No se supone que ambos ya estaban grandecitos para esto-. Dijo John un poco molesto por nuestras reacciones.

Si, papá, pero yo creí que se iban a ir de viaje o algo asi-. Dijo Estuardo muy molesto-.no que te fueras a casar con alguien es una total desconocida para mi.

Oye, tranquilo-. Dije viendo fijamente a Estuardo-. Es mi mamá y no voy a dejar que le hables así.

Osea que tu estas de acuerdo con esto-. Dijo Estuardo.

No, pero es la felicidad de mi mamá-. Dije.

Hija estas de acuerdo con esto? -. Dijo mamá.

No, mamá, estoy totalmente en desacuerdo contigo, como pretendes casarte con él... -. Dije molesta-.pero no puedo hacer nada para que cambies de opinión, si desean casarse, háganlo, pero no cuentes conmigo mamá.

Salí muy enojada de la casa de John, como pude haber utilizado el vestido que me dio papá para una cena para comunicarnos que se iban a casar, solo tengo un padre y no es John.

Mi madre me llamo no quise responder...

Me encontré caminando sin rumbo en el enorme parque, gracias a Dios, ahora si sabia como salir de allí, camine hasta mi casa, me cambie, llame a Tefi y volví a salir de mi casa.

Hola-. Dijo Tefi abriendo la puerta-. Que sucedió?

De todo Tefi, pero ahora no deseo hablar de eso-. Dije entrando.

Gracias a Dios tefi había decidido que ya era tiempo de vivir sola.

Estas en tu casa amiga-. Dijo cerrando la puerta.

Oye, vamos a tomar? -. Pregunte despreocupada.

CLARO! -. Dijo tefi, solo iré a cambiarme.

En verdad agradezco tanto tener a una amiga como Tefi, despreocupada y creo que hasta todo lo contrario a mi y lo mejor, nunca dice que No, cuando se trata de ir a tomar y bueno mi vida se ha estado yendo para abajo, creo que ya es tiempo para aprender algo de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Mundos Distintos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora